«

»

Jun
27

¿Hace falta seguir compitiendo?

Canalización con Los Arcturianos  por Laura Boucher
27 de junio de 2011

Ha llegado el momento …. Hoy es el día …  ¿por qué seguir esperando a que algo pase para poder cambiar aquellas cosas que no les gustan?  ¿Se preguntaron por qué esperan? ¿Miedo a qué le tienen?  El Amor quita todos los miedos y estructuras que generan estos miedos.

Nosotros somos los Arcturianos y estamos para ayudarlos a trascender, a cambiar aquellas estructuras por libertades.  Estamos para ayudarles a recordar qué es el Amor…
Hoy queremos recordarles que todos somos Uno, y por ende, cada uno de ustedes es distinto y tiene sus propias características que se complementan con las de cada uno de los seres.  Es por esto que hoy es momento de encontrarse y redescubrir quiénes son, hacia donde van …

Cada uno de ustedes ha venido con una misión única que no se repite en ningún otro ser.  Por este motivo hoy les preguntamos ¿por qué en vez de buscar e intentar entender cuál es su misión única y especial en la Tierra, pierden su tiempo en competir para ver quién es mejor?

No existe tal cosa como un mejor y un peor, solo hay seres más o menos evolucionados, pero todos son iguales.  Aquel que está más evolucionado lo está para poder ayudar a evolucionar a aquellos que aún no lo están, convirtiéndose en una cadena de seres que se ayudan entre todos cooperativamente, complementándose para poder crecer y así lograr ascender.

Permítanse en el día de hoy cambiar el foco de  su vida, permítanse hoy encontrar cuál es su verdad, qué vinieron a hacer, cómo se complementan con sus pares…. Recuerden que no hay mejores y ni peores, simplemente están todos en un camino de evolución y quienes están llevando la delantera lo hacen para poder ayudar a los que están atrás, eso no los hace mejores, sino que los hace Maestros para aquellos que están un pasito atrás y así sucesivamente.  Es por este motivo que no existe tal competencia, porque cada uno tiene su tono, su propia vibración que no se repite en ningún otro ser porque cada ser es único y especial.

Los invitamos en el día de hoy verlo, a vivirlo, a sentirse parte del todo, para que puedan volver a ser ustedes, para que puedan sacar aquello que los caracteriza que es aquello en lo que vinieron a aportar en este Mundo.  Están paran aprender a complementarse, no para aprender la carrera de la competencia y ver quién es el mejor.

No es rico aquel que tiene todo lo material, sino aquel que es feliz, porque aquel que es feliz y trabajó para poder liberar su interior de las estructuras mentales, es aquel que tiene lo que necesita tener materialmente para poder hacer su misión en forma perfecta y armoniosa.

Nosotros los Arcturianos queremos en el día de hoy pedirles que nos permitan nuevamente ingresar en su campo de energía y así ayudarlos a volver a su equilibrio.  A su vez los invitamos a que transmuten la idea de ver la vida como una competencia y la vean como un complemento con cada uno de los seres que los rodean, de forma que no se sientan amenazados por su ego y puedan perder las estructuras que no les permiten trascender sus límites y ascender.

La Tierra se encuentra en un proceso evolutivo muy importante, y todos los seres que hoy se encuentran desarrollando su vida en ella, eligieron encarnarse en la Tierra justamente para poder hacer este salto evolutivo conjuntamente con la Tierra.  Por eso hoy nos acercamos a todos ustedes, seres de luz, para que nos abran sus puertas para trabajar en conjunto y lograr este salto evolutivo entre todos, porque cada uno de los seres del Universo tiene una misión que se complementa a la perfección con la de cada uno de los seres.  Los invitamos en el día de hoy a reflexionar sobre esto y abandonar las estructuras del ego para poder sentirse parte del TODO y así recordar y entender como complementarse en vez de competir.

Tómense su tiempo en el día de hoy para poder pensar sobre el tema que hoy les acercamos… Mediten para poder elevar su frecuencia vibratoria y así estar preparados para este gran salto evolutivo.

Los amamos infinitamente y estamos enviando Amor a cada uno de los seres de la Tierra para que puedan trascender sus límites y abandonar aquellas estructuras que los limitan para poder encontrarse con el Amor Universal, para poder ser simplemente seres de luz que es lo que todos ustedes son.

Los Arcturianos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.