«

»

Oct
16

Códigos de Sanación emocional / mental / energética / física (EMEF)

Códigos de Sanación emocional/mental/energética/física (EMEF)

 

La Canalizadora de Técnicas Arcturianas: Sanación Arcturiana y Símbolos Arcturianos y de Traducción de la Luz, Laura Boucher, ha recibido 10 Códigos energéticos de Sanación que, en este caso, se pueden entregar sin iniciación previa.

Los Códigos de Sanación emocional/mental/energética/física (EMEF) trabajan sanando profundamente todos los aspectos detallados y son para usar a diario todas las veces que se necesite. No hace falta dibujarlos, sólo hay que ver su dibujo y visualizarlo sobre uno mismo o en la parte del cuerpo que se necesite trabajar; si es una situación, se visualiza en la situación.
Se pueden usar para todo lo que se necesite sin ningún tipo de restricción ya que trabajan con la energía de Amor de 5ª y 7ª dimensión. No hay tampoco restricciones de edad ni tiempo en los que se pueden aplicar, esto quiere decir que se pueden aplicar en el presente, pasado o futuro. Se recomienda usarlos desde el presente y dejar que solos trabajen al momento indicado para sanar desde el Amor.

Se recomienda para usar los Códigos de Sanación EMEF, tenerlos a mano y, cuando se sienta que se necesita usarlos, mirarlos, y el primero que llame la atención será el que se necesita usar. Se aplica como se explicó en el párrafo anterior (No hace falta dibujarlos, sólo hay que ver su dibujo y visualizarlo sobre uno mismo o en la parte del cuerpo que se necesite trabajar; si es una situación, se visualiza en la situación).
También se puede usar alguno en particular porque se desee trabajar el aspecto que el Código conlleva. Se puede trabajar como se desee, lo más importante es sentir y jugar con ellos.

A su vez, conllevan un cambio de actitud en la persona que los usa. Cada Código tiene su propia explicación y al aplicarlos estarán colaborando energéticamente con sus efectos particulares. Es importante leer el significado de cada uno para reconocer en qué se está trabajando y así ayudar en forma consciente al cambio.

Los Códigos de Sanación EMEF, trabajan aspectos distintos a los Símbolos Arcturianos, que sí requieren de una iniciación previa. En estos últimos, al iniciarse, el Ser pasa a ser la energía del Símbolo que se está iniciando, además de trabajarse intensamente también en la energía de cada persona para su sanación en particular. Si desea más información sobre Sanación y Símbolos Arcturianos, por favor ingrese al siguiente link: www.tecnicasarcturianas.com

Los Códigos de Sanación EMEF se pueden entregar a quienes deseen y sientan. Se recomienda tenerlos siempre a mano para poder usarlos diariamente todas las veces que se necesite.

No poseen contraindicaciones.
Colaboran a nivel energético para el crecimiento y despertar espiritual.
Se entregan libremente.

Acceder a los Códigos de Sanación EMEF »

 
 
 
 
 
 
 

 

34 comentarios

  1. juan escribió:

    Bendiciones y muchas gracias por compartir esta informacion tan maravillosa

    1. María Amelia Tobar escribió:

      Gracias por este regalo tan maravilloso, son simbolos de mucho amor.Quisiera por favor que me guiaran con el simbolo a utilizar para uno de mis hijos que tiene epilepsia desde los 15 años (ahora tiene 46), pero la verdad es una situación muy dolorosa.
      Agradezco su guia

      1. Técnicas Arcturianas escribió:

        Hola María Amelia!

        Podés usar el de Código de Sanación EMEF Sanación de dolores, que tal como dice su explicación le recuerda a cada una de las células del cuerpo la energía del Amor divino restaurando así el orden natural.
        De todos modos, te recomiendo que mirando todos, el primero que te llame la atención o sientas el llamado sea el que uses.

        Te mando un abrazo de Luz!
        Laura

  2. telma Jimenez escribió:

    Es grato saber del trabajo que hacen con amor por las personas.
    Mi consulta es por mi hermana que hace tiempo viene con muchos problemas tiene a su hijo metido en la droga y alcohol, por ello sufre tanto que ella esta enferma, a mi me duele en el alma todo lo que ella esta pasando .
    Por todo lo dicho anteriormente es que con estos codigos de sanacion ellos pueden mejorar y si la respuesta fuera un si es posible hacerlo a distancia?
    Desde ya gracias por su atencion.
    Dios los bendiga.

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Telma!

      Hay un Código de Sanación EMEF para Adicciones, en estos días ya lo estaremos agregando.
      La explicación de su uso se encuentra en esta misma página. No hay limitaciones para su uso, eso incluye usarlso a distancia.

      Abrazo de Luz grande!
      Laura

    2. María Amelia escribió:

      Laura, muchas gracias, se que elegiré el simbolo correcto, la fé es mi mejor guía. Bendiciones

  3. Carmen Maldonado escribió:

    Hola Laura:
    Realmente son hermosos estos nuevos símbolos, y realmente tengo que estar infinitamente agradecida por tu dedicación, por tu trabajo y por el infinito amor y entrega. Veo en la gente los cambios luego de las sesiones y es maravilloso ahora voy a poner en practica estos nuevos símbolos. Sinceramente infinitas gracias. Seguiré difundiendo la técnica que tanto bien hace a la humanidad. Un abrazo en la energía del amor para vos y tu familia.
    Gracias Carmen.

  4. Cristina E. Wajdzik escribió:

    Hola Maestra!!!! Q lindos y potentes se sienten al solo verlos!!! Muchas gracias por compartirlos!!!! Abrazo de Amor!!!!!!

  5. Patricia Magagnoli escribió:

    Muy Buen dia!!! HERMOSA!!! “por dentro y por fuera” “MAESTRA QUERIDA” mil GRACIAS!!! por compartir estos maravillosos símbolos de sanación.
    Un fuerte abrazo de LUZ Y AMOR!!!

  6. ME ELENA escribió:

    HOLA LAURA, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS SIMBOLOS APENAS BAJE LOS PRIMEROS Y ESTOY EN ESPERA DE LOS QUE FALTAN. BENDICIONES POR COMPARTIRLOS.

  7. stella maris martínez escribió:

    gracias Laura por compartir estos maravillosos símbolos de Sanación y Luz.
    un gran abrazo.

  8. PEDRO escribió:

    Hola Laura,

    Gratitud infinita… Hermosos códigos!
    Gracias Gracias Gracias!

    Abrazo de luz!
    Namasté!

  9. EMERSON RUIZ escribió:

    GRACIAS A TODOS AQUELLOS K SIEMPRE ESTÁN BUSCANDO AYUDAR AL PRÓJIMO EN SUS NECESIDADES, DOLENCIAS,SUPERACIONES,…Y COMPARTIR ESTOS MARAVILLOSOS SÍMBOLOS DE SANACIÓN, ES LA MÁS NOBLE ACCIÓN , PROPIO DE ALMAS INICIADAS Y LLENAS DE AMOR…GRACIAS

  10. Graciela Gaidolfi escribió:

    Gracias por compartir estos códigos!
    son hermosos!
    los pongo en práctica y ya les contaré resultados, BENDICIONES!!!

  11. XIMENA SILVA DONOSO escribió:

    GRACIAS,MI SER LOS SALUDA CON GRATITUD Y MUCHO AMOR.

  12. Stella Maris Genero escribió:

    Hola…Muchas gracias por estos símbolos…!!! comentaste que mostrarías símbolos para las apariencias de Adicciones, los estaré esperando… Gracias… Gracias … Gracias….!

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Stella Maris!

      Ya estás subidos todos los Códigos de Sanación EMEF en el siguiente link: http://www.tecnicasarcturianas.com/codigos-de-sanacion-emocional-mental-energetica-fisica-emef/

      Te mando un abrazo de Luz!
      Laura

  13. Sonia escribió:

    Gracias, por compartir sin mezquindad tus conocimientos .Que seas eternamente bendecida porque eres Luz para much@s. Namaste y nuevamente gracias.

  14. Alejandra escribió:

    soñe hace varios dias que estaba en una dimension diferente donde veia muchas lunas o planetas, y en ese sueño se me aparecia el numero 007, busque en codigos sagrados y ahi encontre el planeta acturiano… estoy sorprendida pues vengo sintiendo cosas hace un tiempo y al leerlos como que entiendo todo, todo tiene sentido. Attammsy mi gui espiritual se me dio a conocer hace unos dias… mi ego no entiende mucho lo que esta pasando… pero mi alma, yo, queremos saber mas…. quiero intercambiar mi alma, sanar emocionalemte, descubrir mi mision en esta vida, vengo hace varios meses con este interrogante interior y creo haber hallado el camino….

  15. Ramona Gloria Jacquet escribió:

    HOLA LAURA, ME GUSTARIA INSCRIBIRME EN ESTE MOMENTO PARA EL SEMINARIO, POR AHORA NO TENGO EL DINERO, PERO PARA LA PROXIMA SEMANA SGURO QUE SI. SOY MAESTRA DE REIKI Y ESTE TEMA ME ATRAE MUCHO PARA COMPLEMENTARLAS SANACIONES, YO SOY DE SALTA , ARGENTINA, PARECE QUE AQUI NO HAY MAESTROS , ESTUVE BUSCANDO POR INTERNET. BUENO ESPERO IGUAL HACERLO A DISTANCIA. BSSSS PRONTO ME ESTOY COMUNICANDO.BENDICIONES!

  16. Maria García Ramirez escribió:

    HOLA MUCHAS GRACIAS AL VER ESTOS CODIGOS TIENEN MUCHA ENERGIA.
    GRACIAS POR COMPARTIRLOS.
    UNA PREGUNTA SE PUDEN TRABAJAR CON LOS NIÑOS?
    TRABAJO EN UNA ESCUELA

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola María!

      Sí, se pueden usar con niños, les van a encantar!

      Abrazo de Luz!

  17. Susana Montenegro escribió:

    Gracias Laura por compartir estos Códigos maravillosos
    de Luz un abraso de Luz
    Susana

  18. virgilio rivas garcía escribió:

    Estoy pasando por una situación económica muy grave, hay mucha hambre y violencia en mi país. Estoy solo y tengo 59 años. Por favor, pueden darme alguna técnica que me ayude a pasar este triste momento de mi vida.

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Virgilio!

      Te dejamos el link con las meditaciones de sanación online y para descargar que tenemos para compartir: http://www.traducciondelaluz.com/meditaciones/grabaciones-de-las-charlas-y-meditaciones/

      Te mandamos un abrazo de Luz!

  19. virgilio david rivas garcía escribió:

    Hola, hace tiempo escribí pidiendo una meditacion grupal de sanación planetaria. Creo que la mejor fecha es el equinoccio de primavera, 21 de junio. Podrá hacerse en esa fecha.

    Por favor, pueden pedir por mi patria Venezuela, que se hunde en el hambre, inseguridad, violencia y carencia de todo,

  20. beatriz escribió:

    Por favor, necesito me ayuden , a mi hijo de 32 años le salen en las nalgas especies de granos que son glandulas sebaceas que se tapan, se infectan y son muy dolorosas, esto viene ocurriendo hace casi 10 años, hemos recorrido medicos de todas las especialidades y no tenemos respuesta, se repiten casi siempre al mes, quiero saber como se lo puede ayudar.Muchas gracias

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Beatriz!

      Te recomendamos que sientas cuál de todos los Códigos EMEF tiene que usar. Puede aplicarselo él o se lo podés aplicar vos.

      También si él lo siente puede aprender Sanación y Símbolos Arcturianos para poder trabajar en este tema y en todo lo necesario para reconectarse y reencontrarse con su esencia. En este sitio web encontrarás toda la información sobre esta técnica.

      Te mandamos un abrazo de Luz!
      http://www.tecnicasarcturianas.com

  21. Zulema escribió:

    me interes mucho su tecnica quisiera saber fecha de seminario soy de jujuy. muy agradesica.

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Zulema!

      Te hemos enviado por mail la información del aprendizaje a distancia.
      Te dejamos el link con toda la información también: http://www.tecnicasarcturianas.com/seminarios/sanacion-arcturiana-simbolos-arcturianos-distancia/

      Abrazo de Luz!

  22. Cecilia escribió:

    Hola me encantó la pagina. Quisiera saber comer usar los códigos. . Tengo que anotarme en algún lugar en especial? Me encataria poder mandar luz a mucha gente . Gracias por su respuesta. Bendiciones

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Cecilia!

      En esta misma página, en la que comentaste, está arriba la explicación de cómo se usan los Códigos de Sanación EMEF. Allí tenés todas las indicaciones. No requieren iniciación y son de uso libre.

      Te mandamos un abrazo de Luz!

  23. Maria-Christina escribió:

    Maravillosos
    de tenerlos a mano, siempre
    GRacias, gracias, gracias!

  24. Claudia Chavarria escribió:

    Gracias, gracias, gracias…………….

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.