Mensaje de los Arcturianos – Para tener en cuenta

 

 

 

Canalización – por Laura Boucher
www.tecnicasarcturianas.com
www.traducciondelaluz.com
12 de Noviembre de 2018

Somos Los Arcturianos, queremos dejarles un mensaje para que tengan en cuenta.

En el día de ayer hubo un portal 11 – 11, muchos de ustedes han estado trabajando este día y bajando la energía del portal, algo que nos parece maravilloso. Pero aquí viene nuestra observación:
Nos preguntamos por qué siempre, una y otra vez, únicamente se acuerdan del amor o la conexión con frecuencias altas cuando hay un día especial. ¿El resto de los días acaso no son para estar conectados con el amor incondicional y crecer en él?
El tiempo está acelerándose y por ende polarizándose cada día más todo para que justamente se den cuenta de qué deben cambiar. Ayer muchos estuvieron llenando todo de mensajes sobre la conexión con el amor, incluso meditando para poder estar en frecuencia. Sin embargo, esta frecuencia está siempre en la tierra disponible, y sólo se están acordando un día especial. Es momento de que realmente se comprometan con su labor en la Tierra y no sea un día en particular sino todos. Realmente ver que sólo dura un día y por eso se consideran seres espirituales, es ver cómo están dejando de lado su hermosa conexión y la posibilidad de crecer día a día con mucha fuerza.
¿Cuántos de ustedes hoy están con la misma frecuencia y equilibrio que ayer?
No es un día, son todos. A cada instante tienen la posibilidad de crecer y les recomendamos estar atentos porque queda poco tiempo y mucho por hacer para poder aprovechar al máximo la energía que estará ingresando en breve a la Tierra. Si no logran sanar, en especial su ego, y poder mirar al todo con el amor que esto conlleva, posiblemente se vean envueltos en todo aquello que aún no han logrado sanar. Repetimos, todos los días tienen la posibilidad de sanar, estar conectados y crecer en el amor; todo depende de qué elijan. Ya hemos aclarado con muchos otros Guías y Maestros que ser espiritual no es meditar o practicar una herramienta espiritual, eso no los hace espirituales. Espirituales los hace estar comprometidos con su trabajo en la Tierra, sanar y afrontar con alegría los cambios a realizar. Aclaramos esto, porque muchos seres creen ser espirituales porque meditan o practican una o varias herramientas espirituales, pero en su realidad diaria viven siendo víctimas en vez de reconocer que nadie es víctima de nada; simplemente es lo que les toca cambiar y, si les toca, es porque están preparados.
Sabemos que sonamos como si estuviésemos retándolos. Desde ya que ésta no es la intención, sino por el contrario. Queremos que abran sus ojos, que dejen de creerse espirituales por sólo hacer cosas espirituales, pero continuar su vida con mucho sin resolver, ni avanzar y echándole la culpa a todos los que los rodean. ¡Despierten! ¡Háganse cargo! ¡Sanen! Y háganlo jugando, divirtiéndose, con alegría, como debe ser. Suelten, que no ser irá nada que no deba irse, sólo se irá lo que ya no les corresponde.
No esperen un día especial para conectarse, TODOS los días hay una hermosa energía de amor incondicional. Nosotros estamos todos los días disponibles para poder ayudarlos.
Aprovechen cada oportunidad para estar conectados y sentir amor. Sean sinceros con ustedes mismos y, si están tristes o tiene temas para sanar, háganlo. Dejen de echar culpas al exterior y háganse cargo de su sanación.
Observen siempre, desde su sentir, el canal con el que conectan, la energía que atraen; si es verdadero amor… El que se siente… No el que puede intelectualizarse o medirse. Aún les queda mucho por descubrir sobre el amor incondicional, no guiado por el ego, porque es infinito.
Si creen que sienten amor incondicional, pregúntenselo, porque de ser así seguramente estarán contentos, alegres, podrán jugar, no le echarán la culpa a nadie de lo negativo que les pasa, tendrán abundancia a todo nivel y, todo lo que aún les quede por trascender, les resultará algo positivo, ya que estarán avanzando. Esto les ayudará a sentir realmente cuánto amor incondicional son capaces de sentir y que no se estén confundiendo con el amor intelectual del ego.

Recuerden, no están solos, somos muchos los seres de 5ta dimensión y más que estamos ayudándolos para que avancen y crezcan en el amor. Todo siempre se trató del amor.

Nosotros somos Los Arcturianos.

8 comentarios sobre “Mensaje de los Arcturianos – Para tener en cuenta”

  1. Excelente….hay que trabajar todos los días… todos,así nos veremos cada vez mejor encontrando la paz y la verdad..hay que escuchar el corazón…así sabremos cual es la verdad…el agradecimiento es lo que nos da la fuerza necesaria para sanar y perdonarse así veremos un mundo menos tóxico y más placentero….
    Amemosnos los unos a los otros,porque el amor viene de Dios,versículo 1 Juan 4:7-12,porque el amor es Dios…

  2. Gracias mis hermanos y Maestros de Luz por asistirnos en este ultimo aliento de vida tridimensional antes del salto definitivo.
    Con amor yo recibo y acepto mi ascenso y mi iluminacion, aunque aun con los obstaculos que dia a dia hay que sortear, todos los dias escuho sus amorosos consejos y espero la comunicacion directa con ustedes y con mi Familia de Luz. Estoy listo, solo espero su respuesta directa Dios mi Padre Creador y ustedes lo saben.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.