«

»

Sep
27

La clave siempre estuvo y estará en Amar

dsc06863

Canalización con Los Arcturianos – por Laura Boucher
www.tecnicasarcturianas.com
www.traducciondelaluz.com
27 de Septiembre de 2016

La clave siempre estuvo y estará en Amar.

Hoy hay más dudas de lo normal. Estas dudas llevan a replantearse casi todo en la vida. Así es como debe ser. Nada está fuera de lugar, ni está sucediendo y no debería suceder.

Nosotros los Arcturianos, los estamos acompañando desde hace muchísimo tiempo, los seguimos, los vemos y los sentimos. Compartimos con ustedes cada instante. No están solos, aunque a veces así lo crean; están acompañados por sus Guías y por muchos otros seres de Luz.

Está entrando mucha energía a la Tierra, nosotros estamos ayudando a que eso suceda. Trabajamos fuertemente para que día a día la energía de la Tierra se purifique y así pueda ir elevándose cada vez más. Claro que esto lleva a que haya muchos cambios, incluso muy repentinos, en la vida diaria de los seres. Pero nadie está encarnado en la Tierra actualmente sin saber que esto sería así.
Está creciendo la percepción en los seres. Día a día sus corazones se abren más a la energía del Amor; lo que lleva a que tengan que generar muchos cambios y deban desbloquearse perdiendo miedos.

¿Están realmente listos para perder sus miedos? Esta sería la principal pregunta que hoy deben hacerse, pues si no lo están todo comienza a parecer pesado, complicado, difícil y hasta agotador. Suelten, libérense, no tienen nada que perder. Han llegado a esta Tierra con lo más importante que pueden tener: ustedes mismos. Con esto les basta para poder lograr todo lo que necesitan. Dejen de apoyarse en cosas físicas que los distraen y les hacen creer que están completos, apóyense en ustedes mismos, siéntanse, vivan desde su centro y su ser.

Es posible que cuando comiencen a sentirse más a ustedes mismos todo comience a cambiar; suelten, no se aferren a nada, dejen que lo que se tenga que ir se vaya. Acompañen el cambio sin resistencia. Pidan ayuda a sus Guías y a nosotros que estamos a su lado. Confíen en su camino, es sólo de ustedes y nadie puede hacerlo por ustedes.

Aún hay mucho por cambiar en la Tierra, habrá mucha depuración energética; de forma que cada vez será más “difícil” vivir si no se acoplan a lo que siente su corazón y dejen que su ego comience a sanar y reconozca al Amor como su principal fuente de vida.
No sucederá nada que no tenga que suceder, simplemente habrá movimientos energéticos de limpieza y de armonización. Hoy, vemos a muchos de ustedes asustados por lo que pueda venir, no se asusten, lo que pasa es lo que debe pasar para poder seguir al siguiente peldaño, nada está fuera de lo previsto. En la Tierra hay mucha más energía de Luz y Amor de lo que creen, si se conectan con ella, se darán cuenta que es aún más fuerte que aquello que la comunidad en general quiere mostrarles. Conéctense con lo que sienten que así su realidad será la que ustedes deban tener no la que los medios de comunicación intentan “meterles” en sus vidas. Pierdan miedos, que aún la Tierra es dual y así como hay cosas negativas, las hay en mayor medida positivas. Nada escapa al Amor.

Muchos cambios por venir, cambios que permitirán que el Amor sea aún más evidente y los seres comprendan que están aquí para Amar. De nuestra parte, estamos y continuaremos día a día, cada vez más fuertemente, trabajando con la energía de la Tierra y los seres. Hoy como siempre, se abre el llamado a que se sientan a ustedes mismos, pierdan sus miedos y reconecten con quienes son verdaderamente. Recuerden, han encarnado con lo más importante que pueden tener… Ustedes mismos. Toda la información de su Alma está dentro de ustedes, en su corazón y su energía. Conéctense.

Una vez más, pierdan el miedo que la clave siempre estuvo y estará en Amar.
Nosotros somos Los Arcturianos

6 comentarios

  1. Patricia Magagnoli escribió:

    HERMOSÍSIMO MENSAJE!!!

    Muchísimas gracias Belleza por compartirlo!!!

  2. Graciela Gaidolfi escribió:

    Hermoso mensaje! Gracias Arcturianos, gracias Laura!

  3. Silvina escribió:

    ES MUY RECONFORTANTE RECIBIRLO !! MUCHAS GRACIAS Y GRACIAS ARCTURIANOS !

  4. Karen escribió:

    Muchas gracias mensajes como estos me mantienen en el amor

  5. Angela Rodriguez escribió:

    ohhhhh si que bello mensaje me encanta que todo sea basado en el amor

  6. Teresa Suppa escribió:

    Nada escapa al amor; hermosa frase para poner en practica …gracias

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.