Testimonios

Queremos que nos cuenten aquellas personas que han cursado o enseñado seminarios, han dado o recibido sesiones, han tenido alguna conexión con Técnicas Arcturianas: Sanación y Símbolos Arcturianos, o simplemente porque deseen dejar su comentario son bienvenidos.

 

Agregar un testimonio »
(36)
>
(36) Ana C. Sánchez
Mon, 24 August 2020 14:01:30 +0000

Buen día. Voy a contarles que desde que comencé con el auto tratamiento del nivel uno comenzó a cambiar todo mi ser y junto las relaciones, mi entorno laboral y personal. He podido notar un gran cambio de mi ser.
Además he llevado una carga, de la cual no podía desprenderme, solicité ayuda a los guías y en diversas maneras me hicieron notar su presencia a mi lado, en los momentos más angustiantes, de temor por la insetidumbre me dieron señales de estar presentes (no lo podía creer) y pude quitarme ese gran peso.
Les doy las gracias y espero su compañía siempre.
Cuando he realizado sanaciones a personas que sin su permiso, me han expresado su sensaciones de rareza y luego mejoría.
Al comenzar, lo hice buscando algo que no sabía, y encontré, por así decirlo, otro camino.
De verdad, de corAzón y con la mayor sinceridad GRACIAS.
Recuerdo cuando Laura dice ..algo así como...van a ver que ésto les va a cambiar todo....¡Qué real!
Seguiré practicando, dando amor. Abrazos de Luz.
Gracias, Gracias, Gracias.

(35) Santiago Rodríguez
Sat, 8 August 2020 23:29:15 +0000

Los arcturianos y su hermosa técnica me llegaron primeramente a través de varias sincronicidades que llamaron mucho mi atención, p. ej. una maestra de Feng Shui que me mencionó la técnica y como podría ayudarme a sanar, una meditación guiada que encontré en Internet y un mensaje canalizado de un Arcturiano que recibí por Facebook. Cuando me enteré que una maestra llegaría a un espacio holístico que frecuentaba a enseñar la técnica me mandé de lleno,y sentí una gran conexión y paz desde el 1º día que me han acompañado y acentuado cada vez más a medida que continuaba avanzando por ese camino. Eventualmente llegué a hacer la maestría y colaborar ahora día a día con los arcturianos redescubriendo el mundo cada día así como recordándome en mi esencia cada vez más. Doy las gracias a Laura por canalizar esta hermosa herramienta y a los arcturianos que tanto amor nos brindan.

(34) María José
Tue, 4 August 2020 14:30:51 +0000

Te cuento que mi experiencia fue muy linda. Conecto con e l amor y el apoyo de nuestros hermanos arcturianos, es bellísimo sentir la grandeza e infinito amor. Y es tal cual como vos lo describían el conectar en cualquier momento del día y la vida se hace plena. Gracias!!

(33) Patricia Noemi Altamir
Tue, 4 August 2020 11:47:57 +0000

hola queria contarles que en 2016 hice mi primer nivel de técnicas arcturianas... practique mucho , en su momento, luego hubo mudanzas cambios, y la tecnica quedo en stand by...
y como estoy trabajando con diferentes técnicas no segui aplicando directamente los símbolos... pero siento que estan todo el tiempo conmigo...
y lo que me lleva a querer profundizar en el siguiente nivel, fue la vivencia que tuvo una consultante, la cual al culminar la sesión, (en la que trabajo con diferentes técnicas integradas),
esta persona, quien no tenía conocimiento de mi formación contigo, me pregunta quienes son los arcturianos (hasta descubrir lo que quiso decir hubo varios intentos, ya que entendió centurianos.. ianos, rianos... por lo cual yo rápidamente supe que se refería a los arcturianos...)
y luego pasó a describir lo que vio: un ser de luz lila muy brillante que apareció desde mi costado izquierdo para quedar enorme en una esquina del salón, y que se comunicó con ella, respondiendo a su pregunta.., quién sos?.( le había pasado una vez anteriormente ya, pero no se había atrevido a preguntar quién era ni a comentarlo, lo único que notamos esa vez las dos es que mi perro, que está donde yo estoy siempre, es muy tranquilo y estaba plácidamente durmiendo en su sillón y de repente como un resorte saltó para lamerle sus manos y pegar su cuerpo al de ella con inmensa alegría...)

a mi me pasa que siento no veo...sabiendo exactamente a veces, segun la conexion que tenga con el consultante, el origen de su dolencia... últimamente las sesiones que doy en mi consultorio fueron cambiando, es todo mas intenso, mas simple, mas conectado no se explicarlo de otra forma y siento mucho amor mientras las realizo...por eso siento que ahora es el momento de seguir profundizando contigo
así que
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

(32) Berenice
Mon, 3 August 2020 22:29:43 +0000

Voy por el tercer nivel de Sanación Arcturiana, es mi herramienta diaria y los uso para todo. Me siento siempre acompañada con ellos, me alivianan este camino de dualidad que vivimos acá muchísimo. Solo pongo el símbolo y le entrego el tema a ellos!. Desde que empecé con esta sanación me siento con mas Paz, mi mochila del pasado va muy liviana ahora y siento el Amor Cristico a flor de piel. Mi conexión con los animales y las plantas mejoró mucho y siento que mi corazón late ahora a ritmo con los latidos de la Madre Tierra. Gracias Laura y hermanitos arcturianos por tan hermoso regalo!

(31) Susana Sabina
Sat, 14 September 2019 03:03:16 +0000

Hola quería Compartir mi bella experiencia con la técnica, hace unos día hice a distancia el Seminario y hoy en mi 3er día de Autotratamiento tuve una experiencia maravillosa se presentó mi guía Arcturiano su nombre es "Xenon " tiene 18 años el será quien me acompañe en este camino de Sanación y en mi vida..fue un momento mágico ya que mientras yo hacía mi tratamiento el cantaba en su bello idioma. Estoy feliz de emprender este camino y recibir este hermoso regalo.
Gracias

(30) Alejandro
Mon, 10 June 2019 22:41:27 +0000

Yo solo quiero contar algo que me paso. Estuve leyendo un artículo sobre distintos tipos de meditación y luego me puse a meditar, la cuestión es que empeze a ver como "figuras" de unas caras de alguien o algo así... Por lo que sea me dio por "presentarme" mentalmente y luego les pregunté el nombre, poco después de hacerlo escuche una voz si se puede llamar así por mi oído derecho y curiosamente dijo que se llamaba LAURA luego otra voz dijo que se llamaba SERGIO. luego de la meditación puse las palabras arcturianos y Laura en Internet y aquí estoy.

(29) noelia lopez
Wed, 22 May 2019 18:42:37 +0000

hola me siento tan plena, tan guiada a cada instante y super conectada con la energía de los arcturianos y con los arcturianos. encontré la energía afín a mi alma, mi resuena al 1oo por 100 con ellos. Es como un volver al origen... he recibido varios mensajes de los arcturianos y su energía y su amor se sienten mucho mas potente que antes es una conexión directa. No se si pertenezco a arcturus pero me siento como parte de la "familia arcturiana". Gracias a este primer nivel que me impulsa a seguir y conectar con esta maravillosa energía con la que sintonizo cada día. gracias gracias gracias...bendiciones

(28) matias f
Wed, 11 July 2018 02:25:31 +0000

bueno desde que comence el nivel 1 con sanacion y simbolos tecnicas arcturianas fue genial, y mediante transcurria el nivel 1 sabia que iba a terminar todos los niveles y dije " pondre mi testimonio cuando culmine los niveles" . Los simbolos son geniales, lo que trasmiten al trasarlos, las explicaciones de laura y su manera de trasmitir es genial...
Me aporto mucho entendimiento, muchas situaciones se me presentaron y me pusieron a prueba a ver mis reacciones pero recordando siempre la frecuencia de amor en estos simbolos todo se hizo mas pacifico y amable .
realmente se siente y sus beneficios son amplios, es cuestion de probarlos. y las sesiones o autotratamiento es agradable.
Es lindo crecer, aprender, entender y darte cuenta mientras todo eso pasa de las situaciones que se te presentan en la vida.
gracias y es una gran experiencia re conectarme con esta esensia
Ayudando a cambiar en patrones de pensamiento, dejar de luchar en contra de lo que no me gustaba, aliviando dolencias hasta quitarlas, levantar la frecuencias... beneficios amplios.
Solo queda practicar para experimentar y vivenciar.
un abrazo y gracias

(27) ana
Thu, 5 October 2017 22:44:27 +0000

Hola!!! infinitamente agradecida a tan maravillosa y sagrada energía por los resultados tanto en mi ser como en el decada alma que resuena con ella.Hoy comienzo un nuevo re descubrimiento con este nuevo nivel que ya me recordó el amor y la luz que portamos y desean brillar mas y mas .GRACIAS laura gracias Hermanos arturianos por su amor que es el nuestro!!!

>

 Nombre *
 Correo *
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

Sanación Arcturiana® y Símbolos Arcturianos®