«

»

Abr
27

¿Qué está pasando con la energía en este año 2016?

DSC00192Canalización con Los Arcturianos – por Laura Boucher
www.tecnicasarcturianas.com
www.traducciondelaluz.com
27 de Abril de 2016

 

¿Qué está pasando con la energía en este año 2016?
Hemos escuchado esta pregunta muchísimas veces de muchos de ustedes…

¿Qué está pasando?…
Está pasando que, como hemos avisado, el cambio ya está acá, ya llegó. La energía comenzó a moverse aún más fuerte. La Tierra está liberándose de energías más bajas. Todo comienza a cambiar de forma más fuerte, abrupta. Se los hemos dicho, y no sólo nosotros, todos los Seres de Luz que se comunican con la Tierra lo han adelantado.

Entonces, ¿Qué es lo que cambió?
Cambió que ya no hay tanta brecha entre el pensar y el crear, que todos los seres deben estar al menos encaminados en su misión o ya en el camino de su misión.
Hemos insistido mucho en crear desde el sentir y no desde el pensar o el miedo. La energía que hay actualmente es de creación constante, de forma que se crea Amor o miedo dependiendo de en qué se estén apoyando.

No es para preocuparse, es simplemente para empezar a comprender cuán fuertes y cuán capaces son. Desde siempre lo han sido, hoy sólo lo recuerdan.
Acá está la gran importancia de siempre estar conectados desde su corazón y el sentir. No es tarde para cambiar la postura frente a esto. Simplemente deben desearlo y, si lo necesitan, elegir una herramienta que los ayude a despejarse de las energías pesadas y miedos aún no trabajados.

Día a día, se les están mostrando sus miedos para sanarlos, para trabajarlos con energía de Amor. Ya no busquen más escusas que sigan atrasando aprendizajes, porque el tiempo es hoy, ahora.

Notarán que todos los seres están en proceso de cambios constantes, no son sólo ustedes. No importa el nivel de evolución o consciencia, todos están creciendo y lo están haciendo muy rápido. Todo aquello que no han abordado hasta ahora o que han aplazado para más adelante, ahora viene todo junto para recordarles que ya no pueden seguir esperando. El tiempo es hoy.
Nada sucede porque el mundo es malo o alguien está en contra de ustedes, simplemente es porque es momento de sanarse. Han elegido este momento de la Tierra para poder hacer cambios en forma rápida y profunda. La energía de Amor que ya está instaurada en la Tierra hace que estos cambios puedan ser rápidos y profundos, siempre que se elija cambiar y, desde el Amor, sanar.

Les recordamos que están acá para crecer, para aprender y la mejor forma de hacerlo es jugando. Nada es real, todo lo están creando. Ahora, pregúntense ¿Qué están creando? ¿Miedo o Amor?

Transciendan, elévense sin importar cómo, vayan más allá de sus límites para poder conocer el Amor. Cuando hablamos de límites hablamos de los que el miedo les hizo imponer. Recuerden siempre que nada es real, que están creando y que siempre crean en función de lo que tienen que vivir en su camino. Todos los caminos son distintos y acordes a lo que cada ser debe y necesita transitar. Nada es casual.

Están aún en la primera mitad del año y seguramente hayan sentido que ya han vivido un montón de cosas, como si hubiese pasado mucho más tiempo. Esto recién empieza… Este año es un año para poder concretar sus metas, para ponerse como meta principal la de sanarse, que toda la energía los estará empujando para que así sea. En vez de quejarse, sánense y cambien su realidad para poder cambiar la realidad del mundo. Todo los está empujando a despertar, en su mayor o menor medida, volverse conscientes de que son seres de Amor y Luz, y así dejar de vivir en las sombras del miedo para poder irradiar su propia Luz.

Siempre sientan, esto los ayudará a saber si están o no en el buen camino. Sentir es la clave del proceso de sanación. Conéctense con ustedes mismos todo el tiempo, sin importar lo que estén viviendo, ya que vivan lo que vivan, es lo que tienen que pasar para poder crecer. Una vez más, ya no se quejen, trasciendan, sánense.

Lo que falta del año será igual que este comienzo y cada vez más fuerte. Si logran comprender lo que se les está mostrando, que en realidad se lo muestran ustedes mismos para recordar, lograrán avanzar a pasos agigantados. Muchos pensarán y hasta intentarán de convencerlos de que la energía de este año es para temerle… y nosotros reímos cuando escuchamos este tipo de cosas, ya que es todo lo contrario… Es una energía de despertar, donde sus canales comienzan a abrirse fuertemente, su conexión interna comienza a vibrar más fuerte para que recuerden y vuelvan a su centro. La Tierra se sacude para también generar su mejor brillo. Muchos ya lo saben, pero la Tierra es un Ser MUY grande; y, cuando decimos MUY grande, es porque realmente lo es. Tiene una energía suficiente para sostener no sólo a los seres que la habitan, sino su posición en el Universo; auto-sanarse y sanar a sus habitantes. Es enorme, es infinita, es simplemente Amor incondicional.

En lo que respecta a nuestro trabajo Arcturiano, este año estaremos expandiendo aún más la energía. Estaremos también anclando muchos más vórtices energéticos en la Tierra y trabajando de la mano de ella para sanarla y sanar a los seres que la habitan. Es por ello que es importante que se mantengan conectados para que la energía de sanación ingrese en ustedes. De no hacerlo, es donde todo se vuelve “abrupto” para mostrarles que deben conectarse para recibir la energía de sanación y así comenzar un proceso de reencuentro y despertar.
Estamos y estaremos teniendo aún más presencia en la Tierra. Nos hacemos y haremos aún más fuertes para comunicarnos con ustedes. Día a día vamos comunicándonos con más y más seres a los que les hacemos llegar la información necesaria para que despierten; con muchos de estos seres así lo hemos acordado antes de encarnar.

También estamos despertando a las Almas Arcturianas encarnadas en la Tierra que aún no lo han hecho, que, si bien son pocas, aún hay.
Potenciamos aún más las herramientas que les hemos pasado para que trabajen. Hagan el trabajo en forma consciente y podrán llegar mucho más lejos de lo que creían. Nuestra energía también está ascendiendo y en la Tierra pueden llegar a sentirla si así lo desean y trabajan para lograrlo.

No olviden, están en esta Tierra para crecer. Nada de lo que hoy está sucediendo será para siempre, todo a la larga o a la corta se aprende. Hoy trabajen para acortar los tiempos, para sanarse sin esperar a que todo explote, háganse conscientes de su fuerza y energía. Independícense energéticamente para que ya nadie pueda usar su energía para otro uso que no sea el de crecer y Amar. De esto, también nos estaremos encargando, de cortar las dependencias energéticas para que vuelvan a sentir todo su potencial. Hubo, y aún hay, muchos seres que trabajan en pos de interrumpir este cambio. La Tierra aún es dual, por lo que es equilibrado que así sea… pero en este proceso de crecimiento, comienzan a cortarse ya estos lazos antiguos y la energía de poder comienza a transformarse, a través de la sanación del ego, en energía de Amor. Siempre usen herramientas de sanación desde el Amor que les enseñen a ustedes a ser independientes y no depender de nadie. Son tan fuertes como el Maestro que les transmite la enseñanza, si no es así, entonces busquen herramientas donde el Maestro sea su par y les enseñe desde la humildad del Amor, sin dejar de ser su Maestro.

Cuanto más nos permitan ingresar en su energía, más presentes nos haremos.

Ahora… ¿Se dan cuenta de qué hermoso es este año 2016? Al fin el Amor comienza a fluir más fuertemente, al fin eso de lo que tanto se habló se está mostrando… Claro que esto conlleva que todo cambie más rápido, pero acaso, ¿no se los hemos avisado?

Sigan las señales, todo es mucho más claro.

Nos despedimos rodeándolos de Amor.
Nosotros somos Los Arcturianos

11 comentarios

  1. Maria andrea escribió:

    Gracias gracias gracias

  2. marta carmen escribió:

    desde hace unos dias me planteaba a mi misma sentirme en sierta desconexion.
    hablaba en voz alta,decia, nose que pasa…..necesito màs realidad…..los arturianos me tienen en cuenta de modo que ….yo entienda?
    me gusto esto.
    con cariño a la quinta dimension
    marta c.

  3. MarisolReyes escribió:

    Que tofo esto me gusta es lo que busco todo por amor y para el amor quiero aprender mas

  4. Gloria Jacquet escribió:

    Amados Hermanos, estoy muy contenta de haberlos encontrado en internet,intimamente siempre supe de su existencia, desde muy joven que soñaba con tener un contacto, esto nunca se dio,pero yo jamas he dejado de creer , y ahora soy muy feliz y se que llegara ese momento. hermoso el mensaje, me llena de emocion y felicidad. GRACIAS GRACIAS

  5. patricia escribió:

    Gracias… hermosa energia. que nos lleva a lo infinito…

  6. María José escribió:

    Hola Laura.
    Me gustó el mensaje pero… cómo tengo que seguir estos niveles y conocer los símbolos, cosa que me encanta la simbología, para poder meterme de lleno.
    Vivo en Tenerife, cómo ves bastante lejos.
    Qué tengo que hacer?
    Por favor, espero una respuesta.
    Os lo agradecería muy sinceramente.
    Un abrazo de Luz.

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola María José!

      Estamos enseñando todos los niveles a distancia online. Te dejamos el link con toda la información: http://www.tecnicasarcturianas.com/seminarios/sanacion-arcturiana-simbolos-arcturianos-distancia/

      A su vez, contamos con el listado de todos los Maestros autorizados para que puedas buscar al más cercano en tu país: http://www.tecnicasarcturianas.com/terapeutas/maestros-de-sanacion-simbolos-arcturianos/

      Te mandamos un abrazo de Luz!

  7. Juan Jo escribió:

    Muchas gracias, saludos desde México entre todas las energias del universo y seres de luz como los pleyadianos, de andromeda y otros he sentido mucho amor y conexion con los actuarianos, feliz por encontrar esta pagina.

    Saludos.

  8. Darmeliana escribió:

    Me está pasando y estoy inmensamente felíz por ello! Queridos seres de luz! les ruego me guíen en la misión. No quiero fallarles! Un saludo virtual y espiritual desde Formosa, Argentina.

  9. Ela* escribió:

    canalizo información arturiana asi como de otras civilizaciones y seres de luz, pero aun no he sabido bien como compartir todo esto con la humanidad. Pueden ayduarme? agradecere su apoyo. YA que solo he recibido rechazo, critica, envidia y eso me dio temor de compartir ya sane eso y estoy lista para dar y contribuir con mi mison y la de la humanidad
    con amor
    ela*

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Ela! cómo estás?

      Te dejamos el link del curso de Traducción de la Luz, en el que se ayuda a recordar cómo canalizar y se explica mucho sobre este tema, entre otros: http://www.traducciondelaluz.com/

      Abrazo de Luz!
      http://www.tecnicasarcturianas.com

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.