«

»

Ene
15

¿Qué les está pasando que parece que todo está cada vez más complejo?

Canalización con Los Arcturianos – por Laura Boucher
www.tecnicasarcturianas.com
www.traducciondelaluz.com
15 de Enero de 2015

La Tierra está viviendo un hermoso tiempo de cambio. Todo está vibrando cada vez más en función del Amor.
Ahora, ¿Qué les está pasando que parece que todo está cada vez más complejo? En realidad, hermosas Almas, no está nada complejo como creen que está, puesto que en realidad están pasando por un período de despertar y recordar. Si bien han estado transitando este despertar durante mucho tiempo, la energía con la que conviven cada vez les irá mostrando más claramente los cambios a realizar.

¿De qué se tratan estos cambios? Son cambios de perspectivas, en donde comprenden que la visión física jamás los completó por eso están todo el tiempo buscando nuevas cosas físicas para poder completarse; mientras que la visión espiritual los completa y los pone en su verdadero camino.

Es una etapa para soltar. No teman en soltar, no teman en expresarse con lo que su corazón les dicta. Este es el momento para soltar todo aquello que está estructurado y amar a sus miedos para así liberarse. Si han estado haciendo esto desde hace un tiempo, seguirán potenciando sus cambios hasta encontrarse completamente libres, siendo quienes son realmente.

En estos años todos los seres que habitan la Tierra sentirán la necesidad de expresar su Ser, de desestructurarse. Con el correr del tiempo cada vez será más fuerte la energía que los impulse a vivir sus miedos a diario para así comprenderlos y cambiarlos.

La vida es un continuo aprendizaje, recuerden siempre esto pues es la clave para que puedan avanzar en el camino de su misión sin piedras en el camino.

¿Se han dado cuenta de que los niños que están poblando la Tierra desde hace ya unos años son cada vez más elevados? Ya no hay un único Maestro. Todos los niños son los nuevos Maestros más todos aquellos seres que están surgiendo, que también lo son. Ha finalizado la etapa de un único Maestro, pues actualmente el conocimiento se ha esparcido lo suficiente para generar muchos Maestros que ayuden a elevar la frecuencia.

Es importante que todos los padres, tíos, abuelos, hermanos mayores, primos, etc., aprendan de los nuevos niños. No se esfuercen por intentar bloquearlos, pues de hacerlo se encontrarán con un berrinche tras otro. ¡Y como para no! Vienen desestructurados, sintiendo Amor, con su canal de conexión a la Tierra y con los Guías completamente abierto, con una inteligencia espiritual superior y sus padres, tíos, abuelos, etc. intentan bloquear su naturaleza por miedo a no poder controlarlos. No los culpamos, pues es lo que se les ha enseñado, pero sí los invitamos a que aprendan y crezcan con lo que estos Maestros les enseñan. En vez de bloquearlos intenten hablar con ellos, comprender su punto, pues seguramente les hablen de Amor, de fluir y jugar. ¡Han venido a eso! Están en su vida para enseñarles, ¡es su gran oportunidad para crecer con Amor jugando!

Y entonces se siguen preguntando ¿Qué les está pasando que parece que todo está cada vez más complejo? Y nosotros le respondemos que siguen intentando bloquear lo que nació libre. Siguen intentando hacer la misma rutina cuando la energía ha cambiado en vez de acompañarla y cambiar ustedes. No se peleen más hermosas Almas, Ámense, disfruten y empiecen a entender las señales de los cambios que están sucediendo, pues son parte de este cambio y están acá para crecer.

Sus Guías están siempre a su lado y cada día están más cerca suyo, aprovechen esta oportunidad para conectarse a diario con ellos y solicitar su ayuda cada vez que lo necesiten. No están solos, siempre han estado acompañados.
Acompañen esta nueva energía que irá creciendo día a día cada vez más, pues es la única forma de que todo sea como debe ser, sencillo, equilibrado, fluido y con mucho Amor.

Están en esta Tierra para Amar, ya no lo duden. Todo es Amor y todo vibra al son del Amor.

Estamos a su lado acompañándolos en su evolución.
Nosotros somos Los Arcturianos

12 comentarios

  1. Miguel Angel Diaz escribió:

    Amados hermanos les pido su ayuda, así como a mi amado maestro Jesús. Para mejorar mi situación física, ya que me ha impedido caminar erguido y usar una andadera para moverme accidentádamente.
    Pero si he de pasar ésta prueba para evolucionar, lo acepto sin vacilaciones.
    Gracias por leer mi suplica.

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Miguel Àngel!

      Ya te agregamos a la Red de Energía Arcturiana para enviarte energía de Sanación.
      Te recomiendo también usar los Códigos de Sanación EMEF, los podés ver en el siguiente link: http://www.tecnicasarcturianas.com/publicaciones/codigos-de-sanacion-emocional-mental-energetica-fisica-emef/

      Abrazo de Luz!
      Laura

  2. Jorge E Cejas escribió:

    Solo tenemos que dejar fluir el Amor y la Luz Y la Energía nos elevara hacia los Maestros gracias Laura Boucher por este comentario

  3. maria andrea mendiburu escribió:

    gracias laura

  4. Jose escribió:

    Compañeros de vida, gracias por sus palabras de sabiduría.
    Tengo muchos problemas, mi salud esta con altas y bajas, financieramente soy un desastre.
    Una persona que practica la magia me dijo que se debe a trabajos de magia negra para llevarme a la ruina e inclusive la muerte, solicitadas por unos allegados a mi, para tal fin.
    Les pido apoyo, no se que hacer.
    Muchas gracias de antemano por si ayuda.

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola José!

      Te recomiendo que escuches las charlas que tenemos en el link que te dejo abajo que hablamos sobre temas que pueden ayudarte mucho en lo que estás transitando y que uses los Códigos de Sanación EMEF:

      Charlas y meditaciones online: http://www.traducciondelaluz.com/meditaciones-gratuitas/grabaciones-de-las-charlas-y-meditaciones/
      Códigos de Sanación EMEF: http://www.tecnicasarcturianas.com/publicaciones/codigos-de-sanacion-emocional-mental-energetica-fisica-emef/

      A su vez, te pongo en mi Red de Energía Arcturiana para envío de Sanacioń a distancia.

      Te mando un abrazo de Luz!
      Laura

  5. monica isolda escribió:

    GRACIAS, bello mensaje, apasionante, gracias, gracias, un abrazo de luz, tengo cataratas en ambos ojos y me cuesta leer, pero los seguiré de a poco, gracias

  6. Luz Albornoz escribió:

    Primera vez que me encuentro esta pagina, intento ir por el camino de la luz, haciendo lo correcto,siedo compasiva,tolerante,cariñosa,solidaria,buena persona,empatica,aun asi siento que mi vida personal,tengo conflictos que me cuesta resolver.Mi consulta es:pienso que nesecito urgente un guia;como puedo saber quien es mi guia espiritual? como puedo contactar me con mi guía espiritual??
    Les agradecería muchichisimo que me ayuden por favor
    Gracias

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Luz!

      Te invito a escuchar escuchar las charlas y meditaciones que tenemos para escuchar online o descargarte en el siguiente link que te pongo a continuación. En las mismas hablamos sobre muchos temas y incluido este que nos consultás: http://www.traducciondelaluz.com/meditaciones-gratuitas/grabaciones-de-las-charlas-y-meditaciones/

      Te mando un abrazo de Luz!
      Laura

  7. erika escribió:

    hola muy bonito dia
    me gusta su mensaje de mucha ensenanza.
    por favor le pido ayuda ya estoy teniendo descalcificacion en mis huesos,derrepente tengo rehumas por lo mismo siento dolor en mi espalda y cuerpo y mis manos se me inflaman mucho y me duelen como si la samgre no me circulara.
    gracias de antemano.

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Erika!

      Te dejamos la información de Sanación y Símbolos Arcturianos para que puedas trabajar en tu sanación física/emocional/mental/energética/aurica:

      Estamos enseñando todos los niveles a distancia online. Te dejamos el link con toda la información: http://www.tecnicasarcturianas.com/seminarios/sanacion-arcturiana-simbolos-arcturianos-distancia/

      A su vez, contamos con el listado de todos los Maestros autorizados para que puedas buscar al más cercano en tu país: http://www.tecnicasarcturianas.com/terapeutas/maestros-de-sanacion-simbolos-arcturianos/

      Te mandamos un abrazo de Luz!

  8. Carolina Moller escribió:

    Estimados, un poco “tarde” leyendo estos mensajes. Aunque ya este año comenzaron a llegar a mi bandeja de entrada los mjes. de nuestros hermanos Acturianos, a través de la Escuela de Claridad. Soy maestra de grado, pero hace tres años intento dedicarme al Yoga para niños..Digo “intento” porque me cuesta mucho en el lugar donde vivo actualmente. Y como digo siempre, por un lado tengo clarísimo que los niños son y serán mis maestros, y por otro que el Yoga es una excusa para llegar a ellos y transmitirles algunos de los valores que quizás en sus casas o en la escuela, son pasados por alto: CONFIANZA, RESPETO, TOLERANCIA..EStoy un poco desorientada porque los niños no llegan fácilmente a mi, y me pregunto si es que no estoy preparada ( para ser su ALUMNA jeje) o si estoy en el lugar equivocado. Pido asistencia…con insistencia…NECESITO VER MÁS CLARO..Un abrazo de luzzzzzzzzzzzzzzz. Carolina M

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.