«

»

Nov
17

Mensaje de los Guías brindado en un encuentro del Taller vivencial Sanando desde el Amor – Tema: soltar y fluir

DSC09818

Transcripción mensaje de los Guías brindado en un encuentro del Taller vivencial Sanando desde el Amor guiado por Laura Boucher – Buenos Aires, Argentina
www.tecnicasarcturianas.com
www.traducciondelaluz.com
www.sanandodesdeelamor.com
24 de Octubre de 2015

Este mensaje fue dado a los participantes del encuentro del Taller vivencial Sanando desde el Amor en el que trabajamos el soltar y fluir. Los Guías nos dieron este mensaje luego de un intenso trabajo de sanación.

Suelten, aflojen… que no hay nada, absolutamente nada, que deban controlar.

Fíjense que la naturaleza no necesita que nadie la controle, se autorregula por sí misma. Entre las distintas partes de la naturaleza, genera y encuentra el equilibrio.
No necesita que ningún ser la intervenga. Que nadie, absolutamente nadie, haga nada por ella.
¿Acaso ustedes hermosos seres no son parte de esta naturaleza?
Acaso ahora en este instante que los hemos estado ayudando y hemos estado trabajando en conjunto para que suelten, se liberen… ¿no se sienten aliviados?, ¿no se sienten al fin parte de este mundo, de este Universo?
Aún hay muchos de ustedes a los que les queda mucho por soltar. Tranquilos, porque éste es sólo el comienzo del soltar.
No se puede soltar todo de un día para el otro. Porque justamente no lo adquirieron de un día para el otro, fue una sucesión de hechos a lo largo de los años que los fueron haciendo y generaron que vayan, cada vez, agarrando y aferrándose a más cosas.
Por lo que no se preocupen porque en el tiempo justo y perfecto terminarán de soltar todo.
Soltaron mucho más de lo que creen, con sólo disponerse lo lograron, con sólo dejar que el Amor inunde su corazón lo lograron, nos permitieron nosotros sus guías trabajar fuertemente en ustedes.
Y, como saben, la energía de la Tierra nos permite actuar de manera mucho más efectiva, más rápida. Efectiva siempre fue, en cuanto a rápida se trata. Hoy deciden aflojar y aflojan, hoy deciden amar y aman. Hoy deciden sanarse y se sanan.
Y frente a esto les preguntamos entonces, ¿por qué siguen eligiendo lo contrario? ¿por qué esperan a que algo suceda para que ustedes tomen la iniciativa de poder sanarse?.

¿Por qué no comienzan hoy mismo a sanarse? ¿Por qué ustedes no son los dueños hoy de sus vidas y comienzan simplemente a disponerse a sanar y que las sanación venga y fluya sola?
Incluso no necesitan aprender algo para poder sanarse, quizás quieran, y está perfecto; pero sólo con pedir asistencia, sólo con pedir que las señales en el camino les sean más claras, les vamos a ayudar para poner las señales claras en el camino y no permitir obstáculos.

Hermosos seres, ya no vayan con sus ceños fruncidos, ya no estén frustrados. Nada de lo que quieren será como lo desean, por lo menos no como lo desean a nivel mental. Sin embargo todo va ser como realmente sueñan, va a ser como realmente su corazón lo siente y desea; es aún más perfecto…

¿Saben cuántos de ustedes creen que van a llegar a aquello que están pensando que pueden llegar? Y nosotros nos lamentamos a veces x eso. No porque no queremos que lleguen, sino porque aún es más grande la meta para ustedes…
Aún tienen más de lo que quieren, aún tienen más de lo que piensan y se limitan a pensar que a eso es a lo que pueden llegar.
Anhelan a poco y encima les cuesta llegar a ese poco, cuando en realidad les está esperando algo mucho más grande.

¿Por qué les decimos esto? Porque han olvidado lo que se merecen, han olvidado que han estado esta vida cosechando, y es momento también de recoger los frutos y, esos frutos, dejar que sean lo que tiene que ser, no los programen, no los piensen. No miren un número final, no miren una casa perfecta, una familia perfecta, un hijo perfecto. Porque pueden tener una casa aun más perfecta, un hijo aun más perfecto, que tenga un sentir, una casa que además de ser una casa sea un hogar, un lugar donde hay amor, un lugar donde hay energía. Y ustedes se quedan sólo pensando en las cosas físicas, o pensando en ese trabajo perfecto e ideal olvidándose que el trabajo ideal es aquel donde ustedes son felices. Y le ponen una forma a todo, limitándose sus posibilidades, y llevan un tiempo hasta que se dan cuenta que han limitado sus posibilidades y, señal tras señal, sueltan y aflojan, y vuelven a reestructurar la idea de hacia dónde deben ir. Y, luego de varias reestructuras de la idea de hacia dónde deben ir, finalmente llegan a donde realmente les pertenece, o hay veces en que ni siquiera llegan, porque no han permitido al reestructurarse escuchar las señales necesarias para saber que se merecen aún más de lo que creen.

Hacen cosas que llaman “mal”, ¡claro! ¿quién no se equivoca? Si no se equivocan, no aprenden.
No se torturen por lo que se equivocaron, no se torturen por lo que están haciendo “mal”, no se torturen por lo que aún no les sale. Disfruten y vivan lo que sí les sale.
Disfruten y vivan lo que ya saben hacer, lo que ya están listos y preparados. Disfruten y vivan su conexión espiritual, el amor que sienten, su capacidad…

Hoy queremos ayudarles a recordar que con sólo sentir, confiar y desearlo, pueden llegar muy lejos. Hoy queremos ayudarles a recordar que suelten, hoy queremos abrir y expandir su visión de futuro, viviendo el presente y dejando que el futuro se cree solo. No pongan una meta, no pongan una forma a lo que va a venir, acepten con amor el día a día, hagan los cambios que tengan que hacer, que el futuro, lo que va a venir, los sorprenderá… Tendrán más abundancia de la que creen sólo cuando se hayan encontrado con ustedes mismos; sólo cuando la meta de su vida y su día sea vivir el instante, haciendo de ese instante, el instante perfecto para lograr sentir, aflojar y no controlar. Cuanto más intenten controlar, más difícil se puede hacer el camino. Cuanto más suelten más fluido es.
Y sabemos que no es fácil siempre soltar. Hemos dicho que muchos de ustedes irán soltando con el tiempo… No es fácil porque conviven con estructura a diario y porque soltar también implica tener que llevar una especie de vida distinta al común denominador, o lo que ven habitualmente cuando caminan por la calle.

¿Y acaso no se trata de eso? ¿Acaso no se trata de que tienen que empezar a ver que ya hay precursores de comenzar el cambio? Si no se empieza, nunca se genera. Y, es más, se darán cuenta de que cuando generen ese cambio, y se dejen guiar por ese sentir, resulta que hay mucha más gente que la que, ustedes creían, que hace lo mismo, pero lo hace en silencio, porque no necesita demostrar nada, porque es feliz, es auténtica, está conectada consigo misma, tiene todo lo que necesita, acepta y vive su Misión con Amor, sea lo que ésta tenga que ser.

Todos recuerden que viven lo que deben y necesitan vivir, para todos es igual de justo, la balanza está exáctamente equilibrada en perfección para todos los seres. Hay tanto bien como mal, hay tanto mal como bien. Claro que el Amor sobrepasa todo bien y mal; es único, es perfecto. El Amor es lo que regula la Naturaleza, y hace que la Naturaleza esté día a día, instante a instante, autorregulada, funcionando en perfección, sin que necesite que nadie la intervenga. El Amor hace lo mismo en sus cuerpos. El Amor hace lo mismo en su energía. No intervengan más. Dejen que fluya, su cuerpo es tan inteligente y tan capaz, que sólo se necesitan a ustedes mismos. Un cuerpo es capaz de generar vida. Un cuerpo es capaz de regenerarse por completo. Un cuerpo es capaz de alimentarse sólo de la energía. Claro que aún no están del todo listos… pero sepan que son capaces. Aspiren a más, aspiren a alimentarse verdaderamente de la energía, independientemente de que después disfruten de las cosas físicas, que para eso están, pero no como su medio para vivir, porque su verdadero alimento está en la energía de Amor. ¿Y el resto? Disfrutan, juegan, viven, aman, experimentan, dejan que todo sea, mientras ustedes disfrutan, aman, viven y juegan.

Hermosos seres, sepan que siempre estamos caminando con Uds., recuerden que el Amor está en todos lados. Dios es Amor, eso es a lo que se llama “Dios”. Incluso en aquello que ustedes llaman “Imperfecto” o “Malo”, también hay Amor. Porque gracias a que es imperfecto o malo, puede pensar y puede corregir, corregirse a sí mismo, pensar en corregirse, y así poder transformarse en lo que llaman “Bueno” o “Perfecto”, y generar el equilibrio, la autorregulación necesaria para poder, así, recordar el Amor.

En esta instancia de la vida en la que están, en esta dimensión, se necesita de los opuestos para poder crecer, por lo que los opuestos, cualquiera de ellos, son perfectos. Y son Amor; sólo transcendiendo los opuestos, aceptando lo bueno y lo malo en esta dimensión en la que están, van a poder trascender. Aceptando que lo “malo”, no es malo, es un aprendizaje; viviéndolo todo desde el lado positivo, viviéndolo desde el sentir. Desde el aceptar con Amor eso que tienen que transitar… deben transitarlo, lo programaron, allí está es su camino. ¡Amen esto que eligieron! Lo tienen que hacer, porque es lo que su alma sabia programó para esta vida. Pero háganlo desde el Amor y van a ver que algo que hoy es un peso, termina siendo un juego.

Hermosos seres, sonrían más, relájense más. En estos tiempos en los que parece que no hay tiempo, sin embargo, tómense todo el tiempo que necesiten para ustedes, frenen cuando sea necesario, conecten con la naturaleza, salgan al aire libre, miren el sol, miren la luna, miren las estrellas, conecten con todo; conecten con los animales, conecten con cada cosa pura, porque la Tierra es mucho más pura de lo que creen. Conecten con la Tierra todas las veces que necesiten, con sus Guías, y, en principio, con ustedes mismos.

Hermosos seres, los abrazamos, y en este abrazo nos quedamos con ustedes.
Estas palabras, queremos que las vuelvan a escuchar todas las veces que sean necesarias.
Queremos ayudarles a soltar, a recordar que son perfectos, a recordar que el Amor realmente todo lo es, y ustedes son Amor; todo lo son, todo lo pueden y en cada instante que viven hay Amor.

Hermosos seres sientan el abrazo, y en este abrazo nos despedimos. Gracias a cada uno de ustedes por permitirse dar este salto, por permitirse soltar, por permitirse comenzar a tener una nueva energía, una nueva forma de vivenciar la vida. En realidad es una forma muy antigua, pero que hoy recuerdan… Hermosos seres… Todo es Amor. Son Amor, son Luz y en esta paz nos quedamos abrazándolos, caminando a su lado. Gracias.

5 comentarios

  1. virgilio rivas escribió:

    quiero comunicarme con arcturianos

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Virgilio! cómo estás?

      Te invito a visitar nuestro sitio web http://www.traducciondelaluz.com, allí hay información sobre la comunicación con los Arcturianos, Guías y Seres de Luz.

      Abrazo de Luz!
      Laura

  2. Aura fierro escribió:

    Querida Laura me encantaría estar en contacto contigo ya que es un tema que me mueve todo. Me encantaría interactuar muchas cosas sobre los. Arturianos ya que siempre trabajo con ellos en sanaciones de ante mano muchas gracias un abrazo de luz. Aura

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Aura!

      Te dejamos nuestro mail: info@tecnicasarcturianas.com

      Abrazo de Luz!

  3. MarisolReyes escribió:

    Esto es lindo maravolloso quisieta aprender ysaber mas lo mas importante todo esto que he leido es todo por amor

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.