«

Ago
31

Mensaje de los Arcturianos Agosto 2017

Canalización con Los Arcturianos – por Laura Boucher
www.tecnicasarcturianas.com
www.traducciondelaluz.com
31 de Agosto de 2017

IMG-20170501-WA0010

Crecemos, crecemos y cada día seguimos creciendo.

Se abren los caminos para aprender a elegir desde el corazón. El tiempo se acelera para darnos lugar a estar cada día más centrados en quienes somos.

La luz brilla cada vez más y en cada paso que un ser da, se deja una huella, un aprendizaje que puede ser adquirido por todos los seres; pues estamos unidos.

Hoy queremos pedirles que se unan más, que se escuchen entre ustedes pero desde el corazón, ya que hoy la parte mental está llena de ideas. Pueden, son capaces. Pueden sanarse con sólo la intención. Suelten y dejen de darle vuelta a aquello que les preocupa. Sanen pero con la mayor profundidad que puedan, soltando, liberando y dejando que el camino cambie todo lo que sea necesario… sólo así lograrán estar en el camino que les corresponde.

No busquen las respuestas afuera cuando están adentro. Vean su vida, su entorno y lograrán ver lo que están emanando. ¿Está todo en calma o más bien está todo caótico? Logren paz, logren calma, desconéctense de todo lo físico para conectarse con su interior. Es momento de volver al origen donde todo comenzó… ustedes mismos, su energía, su Luz y su Amor.

Estamos trabajando mucho con la energía de la Tierra, con los cristales que ella tiene; emanando energía Arcturiana, códigos de ascensión, liberación y amor para ayudar a la Tierra y a los seres a trascender. Esto está provocando que todo salga a la luz, es por ello que antes hablamos de que la mente está llena de ideas… todo está mostrándose para sanar. Algunos sentirán que se les está llevando a la perfección, por decirlo de alguna manera, y no se trata de una perfección como tal, sino del equilibrio que genera el sentir, que conlleva perfección. Empieza todo sintiendo y eso llevará a que todo se dé de forma más equilibrada. No se aferren a nada, este es el momento para dejar de ser víctimas, lo que sucedió, sucedió y así debió ser para que hoy puedan cambiar y crecer, nadie vive nada que no tiene que vivir y todos viven al mismo nivel de “dificultad”, porque ésta es subjetiva.

Aprovechen a la naturaleza y la energía que está emanando, su vibración está subiendo y también está sanando. Todo se está dando de forma perfecta, nada se escapa del plan del Amor y de ascensión. Si bien, estamos y seguiremos trabajando fuertemente con la energía de la Tierra, todo está siendo como debe ser.

A aquellos que sepan ser canal y que deseen que nuestra energía pase por su canal de conexión, abran su corazón a recibirla. Sólo con la intención lograrán convertirse en un canal arcturiano de 5ta dimensión y sanación y por ende por ustedes estará pasando esta sanación. Ser un canal no requiere estar meditando; simplemente disponerse a serlo y sentir cómo la energía pasa por ustedes, por todo su centro y por cada chakra. Déjense llevar y aprovéchenla para poder trabajar en sus asuntos, que se presenten las oportunidades para poder sanar.
Necesitamos de más canales para ayudar a que este proceso sea cada vez más y más rápido. Para lograr llegar a cada rincón, y así iluminar donde aún falta luz. No tengan miedo que siempre estarán protegidos.

Queremos hablarles de los sueños… Es posible que con todo el trabajo que se está realizando en la Tierra, en sus sueños se les manifiesten sus miedos aún no resueltos. Aprovéchenlos para sanarlos, para estar atentos a no crearlos y, por el contrario, aprovecharlos como oportunidades de sanación. ¿De qué forma lo harán? Si se presenta un miedo interno en un sueño es porque están listos para sanarlo; es como una señal de lo que deben liberar. Hoy esta sanación, gracias a la energía que está manejando la Tierra, pueden hacerla con mayor facilidad. Sean canales de nuestra energía, como explicamos con anterioridad, y usen todo lo que se les vaya presentando como señales para, en vez de materializar los miedos, usar el poder de creación/concreción para sanarlos definitivamente. Tienen mucha fuerza y es momento de que puedan verlo… A esto, es lo que muchos llaman llegar a la perfección… Liberarse de todo aquello que no es Amor; ser seres conectados y libres. Pueden y son muy capaces. Usen su capacidad interna para día a día mejorarse, pues para ello están en esta Tierra.

Los acompañamos y estamos muy presentes en la Tierra. Comuníquense con nosotros todo lo que necesiten, conéctense con nuestra energía siendo canales y aprovechen la sanación que ésta provee.

Todo comienza a armonizarse y el Amor se manifiesta cada vez más.

Nosotros somos Los Arcturianos

 

3 comentarios

  1. Graciela Gaidolfi escribió:

    Hermoso mensaje de esperanza y apoyo para seguir creyendo y elevar nuestro espíritu. Gracias Arcturianos, gracias Laura! Bendiciones.

  2. Ana Maria escribió:

    Un abrazo lleno de Luz para los hermanos Arcturianos,me gustó el mensaje y quisiera ser canal para equilibrar me y a todo ser sintiente,pero como se que ellos se comunican?………..
    En amor y servicio.
    Espero respuesta.

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Ana María!

      Cuando abras el canal como indican en el mensaje, sentí desde tu corazón el Amor que te emanan y te vas a dar cuenta que allí están. El Amor que se siente no se puede dudar <3

      Te mandamos un abrazo de Luz!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.