Mensaje de Los Arcturianos dado en Taller de Sanación intensiva y Cuencos de Cuarzo – Sábado 17/12/2016

Este mensaje fue dado por los Arcturianos a los participantes del Taller de Sanación Intensiva & Cuencos de Cristal de Cuarzo del día Sábado 17 de Diciembre de 2016, luego de una meditación intensa de sanación y liberación. También está disponible en audio en el siguiente link: http://www.traducciondelaluz.com/2016/12/17-de-diciembre-de-2016-mensaje-de-los-guias-canalizado-en-el-taller-de-sanacion-intensiva-cuencos-de-cuarzo/

20161105_153925

Canalización con Los Arcturianos – por Laura Boucher
www.tecnicasarcturianas.com
www.traducciondelaluz.com
17 de Diciembre de 2016

 

Hermosos seres, nosotros somos los Arcturianos.

Gracias por dejarnos trabajar con ustedes, y por abrirse a nosotros. Hoy, más allá de estar muy contentos, por este hermoso momento, queremos que abran su corazón fuertemente para recibir Amor, incluso cuando escuchen esto más adelante, una vez más, o sea la primera vez que lo escuchan: abran su corazón en ese instante y reciban el amor que tenemos para darles.

Queremos que estén tranquilos, queremos que estén en paz, queremos que confíen fuertemente en quienes son. Ya no duden más, y, cada vez que duden, vuelvan el centro, a su corazón; pero no a su mente. La consigna es dejar de pensar para comenzar a sentir más y que, día a día sea más “sentir”, caminar flotando, caminar porque sienten y dejar que todo vaya sucediendo. Eso es lo que va a venir. Que no significa que vivan en una nube ajenos a la Tierra; significa que van a vivir en una nube de amor donde todo fluye. Significa que comienzan ustedes a ser protagonistas de sus propias vidas, retornando a ustedes el valor. ¡Ustedes son los que valen! Nadie vale más que nadie. Todos tienen el mismo valor. Todos tienen la misma capacidad. Todos son capaces de amar en mayor o menor medida.

Hoy, quienes lo han recordado y quienes escuchen estas palabras y puedan sentir el Amor: expándanse todo lo que puedan, para contagiar a quien aún no lo ha comprendido. Y queremos contarles que van a haber muchos seres que no lo van a comprender y se irán de este plano sin entenderlo. ¿Y pasa algo? No, porque van a volver en otra oportunidad para volver a intentarlo, y no es responsabilidad de ustedes que nadie lo tenga que comprender. Sí es responsabilidad de ustedes, como siempre les decimos, Amar y contagiar el Amor, pero no convencer al otro de que el Amor es lo mejor que le puede pasar.

Hoy solo ocúpense de ustedes, aunque todavía hay mucho por trabajar. Siempre van a haber cosas para terminar de trabajar y seguir creciendo; sólo que comienza a ser cada vez más fácil, disfrutando cada vez más los aprendizajes. ¡No sufran los aprendizajes! ¡Ábranse a la oportunidad de cambiar y crecer!. Y, gracias a eso, todo va a ser como debe ser. Cada uno de ustedes tiene un sueño, un anhelo, hacia donde quieren llegar: qué quieren ser. Y pueden lograrlo y pueden ser eso que quieren, y pueden llegar aún más lejos, pero confíen en ustedes mismos, ábranse a la oportunidad de lograrlo. No lo vean como un sueño lejano que logran justo un día antes de desencarnar, ¡lógrenlo hoy!, ¡en este instante!.

Sean libres de poder elegir con su corazón. Escúchense todo el tiempo y si, por algún motivo están nublados y no se puedan escuchar, pídannos ayuda. Nosotros, los Arcturianos, estamos muy ligados a los seres humanos que están en esta tierra. Somos muchos los que trabajamos para ayudarlos. Tenemos energía en todas partes de la Tierra. Tenemos vórtices energéticos, tenemos campos energéticos muy fuertes y cada día estamos más fuertes en la Tierra. Por eso, no duden en pedirnos ayuda; siempre vamos a acudir a su llamado, porque ese es nuestro compromiso: el querer que progresen. Nosotros estuvimos donde ustedes están ahora. Ya pasamos por todo eso, y podemos ayudarlos, y podemos decirles que abran su horizonte a más.
Como sus hermanos mayores que ya transitaron esto les decimos que expandan su corazón, que vayan a más. Sepan que pueden lograr más. Confíen en ustedes y sientan que la clave está y siempre estuvo en amar. No se rechacen a ustedes mismos cuando algo no sale como quieren. Si algo no sale es porque hay algo para aprender… Nada más. Dense una nueva oportunidad, que haciendo eso van a seguir creciendo. Esto no termina nunca. Cuando saben algo, surge otra cosa, pero cada vez va a ser más fácil. Hoy, más allá de las herramientas que les hemos dado, estamos muy presentes para que se conecten con nosotros. Aunque incluso ni siquiera sepan quienes somos, abran su corazón a la energía del amor incondicional, que estamos para ayudarlos a transitar este camino.

Abrácense fuerte, ámense, porque hicieron un gran esfuerzo para estar en la Tierra en este instante. Y están en un momento muy hermoso, un momento de fuerte transición de la Tierra, donde el amor comienza a verse aún más, donde ya no hay duda de que el Amor es lo único que (como ustedes dicen) “los va a salvar”. Claro que aún va a quedar gente con el viejo discurso y que crea que es el poder el que debe dirigir. Ustedes amen y déjense llevar por el Amor, que el poder solo irá quedando en el pasado porque el poder es algo que sale de la mente. Porque hablamos de un poder mental, mientras que el poder del Amor ni siquiera es un poder, ES UNA FUERZA, que todo lo puede y todo lo es. Hagan lo que cada uno siente que debe hacer, sin preocuparse en cómo debe hacerlo, ¡HAGANLO!. Tomen fuerza y una respiración profunda, y háganlo porque ¡son capaces!. Pídannos ayuda cuando lo deseen, pero no dejen de hacer aquello que aman y sienten. No dejen de amar y liberarse de lo que les molesta. No dejen de pedir liberarse a cada instante.

Sientan siempre, conecten con la naturaleza y los animales, que son seres más elevados y, a pesar de no entender mucho, sólo saben amar. Sepan que son una gran red donde ninguno de ustedes puede funcionar sin el otro y todos son necesarios. Son necesarios tanto los de frecuencia más alta como los de frecuencia más baja; pero hoy ustedes elijan estar en la más alta por ustedes y por los demás. Porque, cuantos más elijan eso, este traspaso energético que se está haciendo en la Tierra se hace más rápido y efectivo.
Hoy sonrían, y mañana, y pasado también, y así el resto de los días. ¿Qué tan mal pueden ir las cosas?, ¿qué puede ser tan malo que no puedan transitar?. Pase lo que pase, son capaces de poder trascenderlo. Ninguno de ustedes está pasando por algo que no puedan superar. Sepan que tienen la fuerza para superar cada una de las cosas que se les presenta. Y, a nivel dificultad, todos transitan por el mismo nivel de dificultad; porque lo que a uno le parece fácil al otro no y viceversa. Son muy capaces, nada de lo que están transitando es imposible de superar. Ábranse a aprender y suelten, suelten y suelten, que no va a pasar nada que no deba pasar. Nosotros mientras estábamos en un proceso de evolución similar al de ustedes hemos tenido nuestros momentos de aferrarnos creyendo que si hacíamos cálculos matemáticos y usábamos herramientas íbamos a llegar más alto y más rápido, hasta que un día nos iluminamos y nos dimos cuenta de que se trataba sólo de sentir, y que todos los cálculos matemáticos se daban solos; salía todo solo cuando uno sentía y amaba. Y, por eso es que hoy queremos ayudarlos a ustedes. Y por eso es que insistimos tanto en el amor; porque es la fuerza que todo lo une y que todo lo crea. Y lo crea en perfección. No están solos, somos una gran red: sus guías, nosotros, los arcángeles, un montón de seres de luz alrededor de ustedes, disponibles para ayudarlos y ¿por qué? Porque este es el momento más hermoso que están viviendo, no importa la elevación de su alma, y cuánto sepan. Quienes hoy están encarnados en la Tierra han tenido la hermosa oportunidad de recordar el Amor; de que su alma se exprese desde el Amor. Y, por más que su alma sea elevada, volverán a recordar todo aquí en la Tierra. Ese es su regalo, sentir a través de este cuerpo el Amor Incondicional; sentir que todos somos uno, que todo es Amor y todo fluye.

Nos vamos a quedar a su lado sanándolos, y nos van a sentir todo el tiempo que sea necesario. Y, cada vez que sientan que necesiten, no duden en pedir nuestra ayuda, porque estamos a su lado para caminar junto a ustedes. Somos muchos, alcanzamos para todos, pidan todo lo que sea necesario, pero también háganse cargo de su crecimiento. Elijan amar y cambiar físicamente todo lo que sea necesario para lograrlo. Confíen en que son muy capaces.

Hermosos seres, acá como siempre nos quedamos a su lado. Y escúchennos desde el corazón, porque estamos todo el tiempo hablándoles. Gracias. Y en un gran abrazo, como si fuera una gran red, nos quedamos, para que sigan sintiendo, esto que nos hace tan fuertes, y que nos hace seres tan únicos e irrepetibles. Esto que es el Amor. Gracias.

5 comentarios sobre “Mensaje de Los Arcturianos dado en Taller de Sanación intensiva y Cuencos de Cuarzo – Sábado 17/12/2016”

  1. Gracias hago meditaciones guiadas por los Arcturianos y me gustaria hacer el taller de sanacion cuanto cuesta el taller y que tiempo dura. Es posible aprender sin estar presente? Como es la practica. Muchas gracias

    1. Hola María! cómo estás?

      Estamos dando todos los niveles online a distancia. Se puede aprender en cualquier momento, no hace falta que sea una fecha en particular. Se aprende muy bien con esta modalidad ya que el aprendizaje se realiza mediante un video explicativo online que se puede ver la cantidad de veces que desees y el manual que podés descargarlo del sitio de aprendizaje web. También hay una sección de preguntas y respuestas frecuentes en el sitio web de aprendizaje online. La iniciación la realiza Laura Boucher a distancia.
      Te dejamos el link con toda la información del aprendizaje a distancia, online: http://www.tecnicasarcturianas.com/seminarios/sanacion-arcturiana-simbolos-arcturianos-distancia/

      Te mandamos un abrazo de Luz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.