Símbolos Arcturianos

¿Qué son los Símbolos Arcturianos?

Son códigos energéticos de sanación arcturianos. Se diseñaron para ser usados como herramientas espirituales para la vida diaria en forma rápida y sencilla, actuando en forma instantánea.

Con la práctica diaria ayudan a perder el miedo, permitiendo a cada ser humano ser dueño de sus actos y su vida, dejando que el amor y la luz sean quienes guien sus actos.

A su vez, contribuyen abriendo canales de energía pura y sanadora, ayudando a recordar las cualidades y dones innatos del ser humano, despertando sus habilidades dormidas.

Cada Símbolo Arcturiano está cuidadosamente diseñado con amor infinito de 5ta dimensión y son capaces de adaptarse a las necesidades de cada persona, permitiendo un despertar efectivo y a medida para cada ser.

Todos los Símbolos Arcturianos pueden ser aplicados sobre personas, grupo de personas y situaciones, tanto del presente, del pasado como del futuro.


¿Para qué sirven?

Los Símbolos Arcturianos ayudan a liberar los esquemas mentales y paradigmas en los cuales se encuentra sumergido el ser, y contribuyen a perder los miedos.

En la práctica brindan apertura, desbloqueo y armonización de chakras, comprensión de las situaciones físicas desde lo espiritual, elevación de la frecuencia vibratoria, sanación, protección, iluminación, eliminación del stress, conexión con el verdadero amor, limpieza de energías negativas , desbloqueo de dones naturales, diseminación de la semilla del despertar espiritual, entre muchas otras cosas…

 

¿Cómo llegaron?

Desde Arcturus y a través de Laura Boucher se han canalizado los Símbolos Arcturianos, para ayudar al despertar espiritual del ser humano, para recordar su esencia y reencontrarse como ser de amor y paz.

 

¿Cómo se aprenden?

Los Símbolos se aprenden a través de los seminarios que se dictan. No se requiere poseer conocimientos previos, simplemente tener muchas ganas de introducirse aún más en  el despertar espiritual.

Los primeros 3 niveles se aprenden conjuntamente con Sanación Arcturiana.

Cabe destacar que los Símbolos se pueden utilizar complementando a Sanación Arcturiana o solos sobre situaciones, personas, grupos de personas, etc…

Inscribirse »

 

 

¿Cuántos niveles son y cuáles son los niveles?

Símbolos Arcturianos consta de 6 niveles, de los cuales tres se aprenden conjuntamente con la Sanación Arcturiana. Los tres niveles restantes se aprenden para complementar la Sanación Arcturiana y para contribuir en el camino espiritual diario y ayudar a los demás.

En el primer nivel se inicia y enseña la sanación física y los correspondientes Símbolos Arcturianos del nivel 1.

En el segundo nivel se inicia y enseña la sanación mental/emocional y los correspondientes Símbolos Arcturianos del nivel 2.

En el tercer nivel se inicia y enseña la sanación energética/áurica y los correspondientes Símbolos Arcturianos del nivel 3.

En los niveles 4, 5 y 6, que se pueden aprender todos juntos, se inician y enseñan Símbolos Arcturianos más específicos, para usar en la vida diaria, contribuyendo al camino espiritual, para ayudar al prójimo y para complementar la Sanación Arcturiana.

 

¿Cómo hacer para ser Maestro de Técnicas Arcturianas: Sanación y Símbolos?

Para ser Maestro de Técnicas Arcturianas, se debe haber cursado los 6 niveles de Técnicas Arcturianas: nivel 1, 2 y 3 de Sanación Arcturiana y Símbolos Arcturianos y nivel 4, 5 y 6 de Símbolos Arcturianos, para luego poder realizar la Maestría de Técnicas Arcturianas.

La Maestría se puede aprender luego de 6 meses de haber cursado el nivel 6 y debe realizarse la recursada online de todos los niveles al menos una semana antes de realizar la Maestría, si es que aún no poseen acceso a los niveles online.
El valor de la recursada está incluido dentro de la retribución de la Maestría. Una vez realizada la misma, se puede acceder también al nivel de Maestría online y al sitio web exclusivo para Maestros.
Todos los niveles en su modalidad online pueden accederse todas las veces que se desee.

 

El ser humano es perfecto, es amor y es Uno con el Todo y eso es lo que debemos recordar. Siempre lo ha sido, solo necesita despertar y recordarlo.

Los Símbolos Arcturianos son herramientas para lograrlo. Herramientas que  permiten abrir canales de energía arcturiana que ayudan a estar más armonizado y así lograr recordarse.

Bienvenidos a este gran viaje de recuerdo donde regresaremos a nuestro verdadero origen: el Amor y la Unidad.

“Amarnos los unos a los otros porque todos somos Uno en perfección y armonía”.

Si desea escuchar el audio explicativo del contenido del Seminario de Sanación y Símbolos Arcturianos, por favor haga click en el botón de escuchar charla explicativa:

Escuchar charla explicativa »

(En el audio se explica el contenido de los Seminarios de Sanación y Símbolos Arcturianos y del Taller de Traducción de la Luz)