Registros Akáshicos

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos, contienen todo hecho, palabra, pensamiento, sentimiento e intención que haya ocurrido alguna vez en la historia del mundo. Contienen la historia de cada alma desde el inicio de la creación. Allí se encuentra el conocimiento del futuro, pasado y presente de todas las cosas. En dichos registros están la grabación del viaje de tu alma.

En esta Esencia Primordial (AKASHA, en sánscrito) esta el archivo de los planes y/o lecciones que has elegido, y la forma de cómo se desarrollara todo esto en tu entorno. Siempre se respetara tu libre albedrío, cuando cometas modificaciones por tu personalidad, en ese desarrollo.

Es por esto que se lleva a cabo una lectura y así tendrás la claridad suficiente para profundizar y comprender los puntos más complejos de tu vida.

Esto trae un efecto sanador que te ayuda a ver las distintas circunstancias de tu vida con otra óptica, puede que sea más profunda o tal vez más espiritual.

Esta sanación trae un efecto dominó, ya que una vida toca otra vida y esa sanación no solo se produce en tu conciencia, sino que toca a cuantas hay a tu alrededor y las despierta y sana a la vez.

El lector recibe y transmite entonces la información que solicita el consultante a través de sus preguntas. Las respuestas son proporcionadas por los guías espirituales del consultante. Al ingresar en los registros, el consultante obtiene la información que su Alma necesita comunicarle a la personalidad, para que pueda evolucionar de acuerdo al Plan elegido por el Ser encarnado.

Una lectura de los Registros Akáshicos puede movilizarnos profundamente, ayudándonos a tomar resoluciones que cambien nuestro desarrollo personal y espiritual.

Actualmente no se están realizando lecturas de Registros Akáshicos. En su lugar, se están dando sesiones de Traducción de la Luz®: Canalización de Mensajes de los Guías, una experiencia muy similar pero más vívida ya que se recibe desde el centro del Amor.

Sesión de Traducción de la Luz »