Sanación Arcturiana y Símbolos Arcturianos

¿Cómo es una sesión de Sanación Arcturiana y Símbolos Arcturianos?

A través de la imposición de manos en una sesión se trabaja sobre el cuerpo, mente, emociones, energía y el aura de la persona con geometría sagrada, colores, energía arcturiana de 5ta dimensión y Símbolos Arcturianos, en función de lo que necesite cada ser, para lograr una sanación completa.

Durante la sesión se trabaja el pasado, presente y futuro, y, entre otras cosas, se liberan los bloqueos energéticos.

Cada sesión dura aproximadamente 1 hora. Los primeros 40 minutos se realiza la sesión y los 20 minutos restantes se realiza la devolución del diagnóstico espiritual, en función de lo que se haya trabajado durante la sesión. Este diagnóstico está basado en la geometría, colores y símbolos que se utilizan durante la sesión, de forma de poder comprender la sanación de cada chakra a nivel físico, mental, emocional y áurico/energético.

Luego de cada sesión la persona se sentirá completa consigo misma y equilibrada.

 

Si deseás realizar una sesión presencial por favor buscá y contactate con el terapeuta más cercano a tu zona.

Ir al listado de terapeutas »
 

 

Laura Boucher se encuentra dando sesiones individuales a distancia con la modalidad de encuentros grupales ONLINE vía Zoom.

Laura realiza aproximadamente una vez al mes un encuentro ONLINE para recibir Sanación y Símbolos Arcturianos. Este encuentro es grupal, en el que cada participante recibe, mientras medita, la energía de su sesión de sanación individual que previamente realizó Laura dejando la energía preparada para recibirla meditando en el encuentro. A su vez, la meditación también es de sanación, limpieza, conexión y mucho amor incondicional.

La sesión a distancia genera los mismos resultados que una presencial. Se trabaja sobre el cuerpo multidimensional de la persona durante 40 minutos, en las posiciones de adelante y atrás. Se deja la energía preparada para que, luego, la persona, meditando en el encuentro, se disponga a recibirla en un espacio tranquilo, donde no sea interrumpida.
La sesión puede enfocarse en un tema en particular que se desee trabajar, o bien se puede dejar que la energía arcturiana guíe la misma según lo que la persona vaya necesitando. En ambos casos, la efectividad es la misma. En caso de querer enfocar en un tema en particular, detallar el mismo en una sola oración en el campo destinado para tal fin del formulario de inscripción.

La retribución de cada sesión según la región es la siguiente:

  • Argentina: $4500 se abona por transferencia/depósito bancario.
  • América (excepto Argentina): USD 40 se abona por Paypal.
  • Europa: € 40 se abona por Paypal.

Inscribirse »
 

 

Sanación Arcturiana® y Símbolos Arcturianos®