«

»

Oct
31

Mantener el equilibrio

Canalización con Los Arcturianos – por Laura Boucher
www.tecnicasarcturianas.com
www.traducciondelaluz.com
31 de Octubre de 2014

 Están viviendo momentos de muchos cambios. Hoy más que nunca deben recordar que han venido a esta Tierra a aprender, y, jugando, crecer.

No se dejen llevar por las apariencias, ni dejen que ciertos acontecimientos les den miedo. Por el contrario, está sucediendo todo lo necesario para llevarlos al cambio.

Les proponemos mantenerse más unidos que nunca desde su corazón y por sobre todo abordar todo el día con alegría, sin dejar que nada los saque de su centro; pues de no estar en su centro todo el entorno se verá agitado y eso los llevará a aún más desequilibrio; pareciendo que todo está hecho a propósito… Y, ¿no es así? Deben recordar en aquellos momentos más difíciles, cuando todo peor sale, que esa experiencia está allí para sanar algo en ustedes, para recordarles que vinieron a crecer.

No están en esta Tierra por casualidad y no les pasan cosas ilógicas o injustas, por más que así parezca; todo, absolutamente todo, pasa por una razón y esa razón está guiada por la Ley del Amor. Ustedes sabían lo que venían a vivir antes de encarnarse, y el desafío que se generaron en esta vida pueden pasarlo con total comodidad. Por eso les recordamos que escuchen a su corazón en vez de desesperar y desequilibrarse en momentos importantes, puesto a que todo parece tender a desequilibrarse en el momento justo para recordarles una vez más que están aquí para crecer.

No teman más, déjense llevar por lo que hay dentro de su corazón. Ya no pierdan más tiempo en pensar cómo mejorar su situación, pues, cuanto más piensen, más difícil la harán… Todos ustedes piensan que desean que las cosas sean más fáciles y nosotros nos preguntamos: ¿Qué están esperando? Si se les da la posibilidad de que así sea y, así y todo, eligen complicarse. Hoy elijan con fuerza desde su corazón aceptar los retos de esta hermosa vida y vivirla como un aprendizaje desde su Ser, jugando en continua expresión de todo lo hermoso y de la Luz que hay dentro suyo.

Ya no se miren y se desprecien, mírense, acérquense y ámense que todos somos Uno. Cuantos más lo hagan, más elevan la frecuencia vibratoria de la masa.

 No se repriman al momento de expresar lo que hay dentro de su corazón, sin importar lo que puedan llegar a pensar de ustedes; acaso ¿es incorrecto expresar lo que se siente? Claro que no, y hoy les recordamos que lo correcto es justamente expresar lo que su corazón siente porque allí está el Amor. Equilíbrense todo el tiempo para sentir cómo desea jugar el corazón.

 Así como nosotros, hay muchos otros seres acompañándolos y amándolos en este proceso de crecimiento. Si nos buscan desde su corazón nos van a sentir SIEMPRE y ya no se sentirán más solos. Sepan que siempre estamos a su lado para ayudarlos, todos estamos en este Universo para crecer en el Amor.

Hoy jueguen, tómense el tiempo necesario para disfrutarse a ustedes mismos y así compartir con quienes los rodean su esencia, sin ataduras, sin prejuicios, simplemente siendo ustedes, que es lo más mágico que pueden vivir. De eso se trata esta hermosa vida, de ser quienes son y, siendo quienes son, encontrarán su lugar en este mundo único que los está esperando.

Gracias por compartir este tiempo y el que viene con nosotros.

Nosotros somos Los Arcturianos

6 comentarios

  1. Thania escribió:

    Gracias laura! Espero con el corazón mas mensajes de mis hermanos arcturianos, siempre nos ayudan y llenan de luz.
    Bendiciones!

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Muchas Gracias a vos por tu comentario.

      Abrazo de Luz!
      Laura

  2. SERZAI escribió:

    Seres de las estrellas, quiero volver a casa con vosotros, gracias por visitarme aquel 28 de Mayo de 2011 en la laguna del bosque y mostrarme el arquetipo del infinito con aquella luz blanca en movimiento sobre mi cabeza y que me ayudó a despertar, aunque casi me estalla la mente, cambiasteis mi actual vida encarnada para siempre. Gracias por aquel mensaje que tanto me ayudó apaciguando mis miedos y confirmandome que mis creencias desde niño eran bastante correctas. Aquel mensaje fue “No existe la enfermedad, ni el sufrimiento ni la muerte, allí de donde vienes….” Un abrazo de amor incondicional para todos los que seguís el camino hacia la reconexion con la sabiduría y conciencia universal y especialmente a ti Laura por compartir tu comprensión y talento canalizando los mensajes de los hermanos Arcturianos.

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola SERZAI!

      Muchas Gracias por compartir con nosotros esto tan hermoso que te sucedió <3

      Te mando un abrazo de Luz grande!
      Laura

  3. alicia escribió:

    ME GUSTARIA MUCHO CONOCERTE, YA QUE POR REFERENCIAS SE QUE SOS UN SER DE PAZ Y LUZ.. PASAME POR FAVOR ALGUN TELEFONO DIRECCION DE MAIL GRACIAS!

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Alicia! cómo estás?

      Te dejo el mail info@tecnicasarcturianas.com

      Te mando un abrazo de Luz!
      Laura

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.