«

»

Ago
02

Una vez más y como siempre, todo es Amor, siempre se trató del Amor…

Canalización con Los Arcturianos – por Laura Boucher
www.tecnicasarcturianas.com
www.traducciondelaluz.com
02 de Agosto de 201720131204_185256

Una vez más y como siempre, todo es Amor, siempre se trató del Amor…

Siendo el mes de Agosto del año 2017, muchas cosas han cambiado, y muchas más cambiarán aún. Los humanos están atravesando un proceso importante de redescubrimiento. Muchos seres ya lo saben y lo están viviendo día a día.
Está comenzando una nueva etapa. Un nuevo sol se asoma, una nueva luz ha llegado a la Tierra para instaurarse, un nuevo canal. Hemos estado trabajando para abrir un canal al que todos los seres que vivan en Amor pueden conectarse. Para ello, es necesario tener humildad en el corazón, necesaria para poder evolucionar en el Amor. No importa cuánto les falte aún para poder crecer, importa que tengan la humildad suficiente para desear de corazón amar.
Este canal está conectado directamente al centro de la Tierra, tiene sonido, tiene vibración y una hermosa música capaz de escucharse cuando se conecta desde el silencio y la paz del ser. Para poder conectarse, háganlo desde su chakra raíz, conectándose al centro de la Tierra con energía violeta y dorada; visualicen esta conexión, pídanle a la Tierra que los conecte y así será. Es simple, porque el Amor es simple. Todos los días pueden estar conectados y deberían estarlo para poder evolucionar a la par con ella.

Mucho está cambiando, grandes cosas han sucedido en el 2016 y otras muchas se están acomodando este año. Se han juntado los seres de luz para ayudar a que el amor sea, y han logrado lo que no parecía estar sucediendo. Sí, lo han logrado. Aún hay mucho trabajo por hacer, pero hoy la vibración de la Tierra está más alta, más brillante y más armónica. Conéctense todo el tiempo con esta vibración, ya que mucho de lo que les sucede en el día a día intentará hacerles creer que aún no ha cambiado nada, pues de esta forma la frecuencia más baja intentará hacerles creer que deben seguir “luchando” cuando ya es momento de disfrutar, sin bajar los brazos, pero disfrutar de los logros… logros que todos los seres de luz unidos han logrado. Tómense un respiro, fluyan, conéctense y sientan la verdad. Dejen que sus ojos se abran para poder ver lo que verdaderamente está sucediendo. Ya no dejen que los sigan manejando a través de sus falencias, pues sanen desde el Amor lo que necesitan y esto ayudará a que no haya “huecos” por donde el poder/ego pueda manejarlos.

Son dueños de su propia vida, y nadie más que ustedes lo es. Conéctense a diario con ustedes mismos, sean sus principales consejeros, escuchen lo que su corazón las va diciendo. No se dejen llevar por nada que no les resuene. Confíen en su sentir, porque hay mucha información errónea que intenta confundir a quienes desean vivir en el amor. ¿Y de qué manera pueden discernir la información? Sintiéndola, conectándose y sintiendo si los ayuda a amar o los hace competir o depender o es una crítica o no los ayuda a encontrar en ustedes lo que ya hay…  no se dejen llevar por las palabras, sientan que esa es la clave. Se ha dicho mucho que la energía elevada de luz y muchos seres de dimensiones más altas los bloquean en vez de ayudarlos… ¿Acaso sienten bloqueo cuando se conectan con el Amor que esta energía o estos seres les enseñan? Claro que no. Y este es un claro ejemplo del poder/ego intentando dominar y confundir para que los seres no despierten, pues si despiertan, pierden discípulos. Confíen en lo que sienten, el sentir del corazón no se equivoca. Recuerden que el Amor no critica, no compite, no diferencia… por el contrario, une, ama y desbloquea despertando, viendo la simplicidad del Todo. No tengan miedo en decir que no aceptan información que no les resuena… seguramente sean juzgados por ello, pero el tiempo todo lo acomoda y serán beneficiados porque han confiado en su sentir; por ende han despertado, han visto la verdad del amor, han amado y con ello, han logrado lo más supremo, hermoso e infinito que existe.

Aún hay mucho por descubrir, recién se está comenzando a sentir la frecuencia vibratoria más alta en más cantidad de seres, pues hasta ahora ha estado guardada en unos pocos; los portadores de la verdad, que han venido con los códigos necesarios para, en el momento justo, entregárselos a la Tierra y así reconectar al amor en todos sus aspectos. Todo es sincrónico, todo es perfecto. Nada tiene más fuerza que el amor, porque desde el amor se crea, se une. Mantengan su centro, confíen en su interior, pidan señales a la Tierra y a sus guías. Hoy estamos más unidos que nunca. Mucho ha pasado para que al fin así sea, todo a su debido tiempo.

Están aprendiendo, y nosotros recordamos aún más con su camino. Todos trabajamos para ayudar a esta Tierra a ascender, para que el poder del ego recuerde como amar… pronto, muy pronto así será. Hoy sientan y hagan que la realidad que siente su corazón se materialice, es posible, todo es posible cuando se vive en Amor.

Los acompañamos, al igual que muchos otros seres de Luz. No están solos.

Nosotros somos Los Arcturianos

Un comentario

  1. Ana Maria escribió:

    Hola Lau!!!
    Como siempre un placer leer los mensajes de los Arcturianos. Siempre nos miman. Gracias por compartir.
    Abrazo enorme de luz . Ana

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.