Sanación Arcturiana y Símbolos Arcturianos: Distancia

Técnicas Arcturianas: Sanación y Símbolos Arcturianos puede aprenderse a distancia en su modalidad no presencial.

El aprendizaje se realiza mediante el manual correspondiente a cada nivel y un video explicativo de apoyo realizado por la canalizadora de la Técnica Laura Boucher. La iniciación/sintonización se realiza a distancia obteniéndose los mismos resultados que en forma presencial. En cada iniciación/sintonización recibirá un mensaje de los Arcturianos para su crecimiento personal en el Amor, este mensaje se les comunicará en cuanto se realice la iniciación/sintonización.

Los videos de los distintos niveles se pueden ver la cantidad de veces que se desee ya que una vez que posean su usuario y contraseña, podrán acceder a la información de todos los niveles que vayan realizando cuantas veces quieran.

Esta modalidad está diseñada para aquellas personas que deseen realizarlo on line desde su casa o no tengan la posibilidad de poder asistir en forma presencial, debido a que no estemos realizado seminario en su ciudad o bien no se encuentre un Maestro en la misma.
 

Pago vía depósito bancario desde Argentina:

La retribución los seminarios a distancia son los siguientes:
Nivel 1 de Sanación Arcturiana y Nivel 1 de Símbolos Arcturianos
Retribución: $600
Nivel 2 de Sanación Arcturiana y Nivel 2 de Símbolos Arcturianos
Retribución: $630
Nivel 3 de Sanación Arcturiana y Nivel 3 de Símbolos Arcturianos
Retribución: $630
Si desea realizar los niveles 4, 5 y 6 por separado su retribución es:
Nivel  4 de Símbolos Arcturianos
Retribución: $250
Nivel  5 de Símbolos Arcturianos
Retribución: $250
Nivel  6 de Símbolos Arcturianos
Retribución: $250
Si desea realizar los niveles 4, 5 y 6 juntos, su retribución es:
Niveles  4, 5 y 6 de Símbolos Arcturianos
Retribución: $650

Para efectuar el pago vía depósito bancario, por favor envianos un mail a info@tecnicasarcturianas.com con tus datos indicando que se te detalle la información de la cuenta.

Una vez recibido el comprobante de depósito, se confirma el mismo y en el transcurso de 5 días hábiles recibirás las indicaciones, tu usuario y contraseña para poder ingresar al nivel que estés realizando conjuntamente con el mensaje que los Arcturianos te hayan dado durante tu iniciación/sintonización.

 

Pago vía Western Union desde el exterior de Argentina:

La retribución de los seminarios a distancia se deben solicitar por mail a info@tecnicasarcturianas.com indicando tu país de origen ya que los mismos son acordados con los Maestros de cada región.

 
 

Para inscribirse al mismo por favor enviar mail a info@tecnicasarcturianas.com con los datos personales indicando que se detalle la información para realizar el envío, o bien completar los datos desde el siguiente link:
 
Inscribirse »