«

»

Nov
07

Momento de Liberarse

Canalización con Los Arcturianos– por Laura Boucher
www.tecnicasarcturianas.com
www.traducciondelaluz.com

07 de Noviembre de 2013

Buenas Tardes, somos los Arcturianos.

Estamos siempre con ustedes acompañándolos en sus caminos. A muchos de ustedes los seguimos aún más de cerca, pues hemos pactado ayudarlos.

La Tierra está pasando por un momento hermoso, podría llamarse un momento en donde está liberándose de todo aquello que durante años ha absorbido y hoy le toca liberar progresivamente y de a poco. Es por ello, que quienes habitan en ella están sintiendo algo muy parecido. Son momentos de liberación, de centrarse en la misión que cada uno vino a hacer. Para ello es muy importante centrarse en uno mismo.

Siempre nos hemos preguntado y les preguntamos a ustedes, ¿por qué cada vez que quieren cambiar miran alrededor suyo en vez de adentro? ¿Por qué buscan las respuestas afuera en vez de en su interior? La única y verdadera respuesta para cada uno está dentro suyo. Además se comparan, observan a los demás para ver en qué se equivocan ellos y así se excusan de su culpa, pues el otro se ha equivocado aún más… Durante muchos años han mirado siempre hacia afuera y han desviado la atención en todo lo que los rodea, sin recordar que lo que los rodea es lo que atraen.

Hoy es momento de mirarse a sí mismos, reconocer quiénes son, observar y aceptar sus estructuras para así, con Amor, poder liberarlas.

Todo lo que viven a su alrededor es producto de lo que ustedes son, nada es casual ni está liberado al azar… todo sucede por una razón y se encuentra bajo las Leyes del Amor Universal. Muchos de ustedes ya comprenden a esta Ley y muy pronto será comprendida por aún más personas. Para ello, hay que buscarla dentro de cada uno.
Dentro de cada uno de ustedes estamos nosotros todo el tiempo hablándoles, susurrándoles con Amor a su corazón, brindándoles nuestro apoyo para que día a día puedan iluminarse más. Para poder escucharnos deben escuchar al latir de su corazón; pues en él no sólo estamos nosotros, también están sus Guías y muchos Seres de Luz que los están acompañando. No están solos, y todos estamos unidos desde el Amor… Todos somos Uno.

Les proponemos mirar adentro suyo profundamente, sin miedo a lo que encontrarán, pues encuentren lo que encuentren siempre habrá Luz y el Amor todo lo puede y todo lo Es. Les proponemos dejar de mirar qué hacen los demás y mirar qué están haciendo ustedes, ¿están amando? ¿están siendo fieles a sus intuiciones siguiéndolas y llevándolas a la acción? ¿el Amor que emanan de su corazón lo están llevando a cada acto que hacen?

Es momento de reconocerse y para ello de liberarse de viejas estructuras, de ceder el poder de la mente al corazón y dejarse Guiar por lo que su interior dicta, sin dudas, sin cuestionamientos; pues sólo así podrán realizar su misión tal y como debe ser. Cada vez que algo lo realizan bajo el poder de la mente y no el corazón, se están alejando de su misión espiritual… La misión espiritual se siente, no se realiza desde el poder.

Propónganse estos días que vienen alinearse con el trabajo profundo que la Tierra está realizando, dejando que sus estructuras se limpien y que ella los ayude. Conecten sus chakras raíz al centro de ella, siéntanla, sientan todo el Infinito Amor que tiene para darles. Sientan cómo late y con cada latido se libera.

A su vez, están viviendo momentos de pruebas intensas. Esto también se debe a lo mismo, cada prueba no es más que una oportunidad para poder crecer. Es por ello que las situaciones se repiten una y otra vez y cada vez más fuertes si no se pasa la prueba con Amor y se crece en ella. La vida es un constante crecimiento y todo lo que sucede está para crecer en el Amor, nada es casual, y todo lo que viven es una hermosa oportunidad de mejora para poder crecer… Esto se entiende si logran jugar y ser niños, pues no hay una edad en la que un niño deja de serlo… Es decir que no importa cuántos años físicos tengan, siempre son niños, siempre son libres y capaces de lograr todo lo que deseen desde su corazón.

Véanse y siéntanse como Seres de Luz en este cuerpo diseñado especialmente para emanar su Luz. Cada cuerpo está hecho a la medida de cada uno de ustedes, especial y cuidadosamente diseñado para que puedan realizar su misión a la perfección. Todo su cuerpo tiene y es Amor. Tiene capacidades de sanación e iluminación perfectas y por sobre todo muy rápidas… para ello, deben confiar en todas sus capacidades.

No seremos los primeros ni los últimos que hoy les recordamos esto… es que ha llegado el momento de la perfección, de aplicar todo lo aprendido, donde todo lo aprendido incluso en vidas anteriores se manifiesta en esta vida para dar lugar a este hermoso proceso de ascensión de su energía.

Recuerden, miren a su interior que allí estamos, sientan el latir de su corazón que es quien emana toda la energía y Luz para que día a día sigan avanzando. Son hermosos y perfectos, Amen que el Amor todo lo puede y todo lo Es.

Nosotros somos los Arcturianos.

3 comentarios

  1. laura escribió:

    hola amigos, mi interés por ustedes lo descubri hoy 8/11/2013, soñé con ustedes que eran un grupo de personas mayores que me hacían una técnica de curación por medio de un rayo que bajaba de una nave extraterrestre. no sabia de la existencia de ustedes. la sra que me hablaba me decía que yo era elegida para curar. gracias laura

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Laura!

      Qué lindo sueño! Gracias por compartirlo!
      En esta misma sección hay muchos más escritos para leer si tenés ganas y te dejo también un link para que puedas escuchar las charlas y meditaciones (muchas de sanación) gratuitas que estuvimos dando: http://www.traducciondelaluz.com/meditaciones-gratuitas/grabaciones-de-las-charlas-y-meditaciones/

      Te mando un abrazo de Luz!
      Laura

  2. JULIA escribió:

    gracias ¡¡

    puro AMOR ¡
    GRACIAS
    JULIA

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.