«

»

May
21

La verdadera respuesta está dentro tuyo

Uriel, ¿Cuál es tu misión para con nosotros?
Mi misión es la de protegerlos, proteger a cada parte de Dios en el Universo. Es tan enorme que es indescriptible. Dios es todo, por lo tanto estoy siempre ahí para recordarles que son Dios y que han venido a la Tierra a experimentar la grandeza de ser Dios y parte de él como de ustedes mismos.

¿Qué mensaje nos darías?
Que vayan en paz, que no se dejen engañar por falsos sentimientos. Que quien dirige bien su vida son ustedes mismos. No se aflijan si algo fuerte les está pasando, si están en un problema que parece no tener solución. Acudan a mi y les ayudaré, pero también acudan a ustedes mismos. Yo soy ustedes y ustedes son yo. Por lo tanto, miren a su interior y pregúntenselo con mucha fuerza y convencidos de que ahí está la verdadera respuesta, y permítanme decirles que dentro de ustedes está la única mejor respuesta que puede haber frente a cualquier adversidad. Dios no se equivoca, porque el amor no se equivoca, porque quien vive en amor, es sincero, es transparente.
Comprendan que son Dios, comprendan que cuando la adversidad los atañe nadie mejor que ustedes mismos para saber la respuesta y salir de ella.
Yo estoy aquí y siempre los he apoyado y los apoyaré por siempre, mi misión es la de recordarles que son Dios, que logren conectarse con ustedes mismos que la verdadera respuesta, y que el verdadero amor no está lejos, sino dentro de ustedes mismos. Como lo está dentro mío también, y recordemos, yo soy ustedes y ustedes son yo.
Dios es paz, Dios es amor, Dios es cordialidad, es pasión, es humildad, es respeto, Dios es todo aquello que te da felicidad.
Ustedes son Dios, ustedes son todo esto también. Búsquenlo dentro de cada uno de ustedes. Con solo poder llegar a ver el haz de luz que sale de sus corazones lograrán abrir la puerta mágica de su verdadero ser. Es maravilloso. No hay temor, no hay venganza, solo amor y paz. No existen restricciones, y de hecho no las hay, por lo tanto los invito a quitarse las restricciones que poseen para reencontrarse con cada uno de ustedes. Les aseguro que cuando esto suceda, se habrán dado cuenta que en realidad se han reencontrado con todo, se han reencontrado con Dios.
Esto es el maravilloso ser humano, un ser hermoso y perfecto, un cuerpo preciso para un Alma ilimitada. Descúbranse, no tengan límites.

Siempre los estoy acompañando.

Arcángel Uriel

Canalizado por Laura Boucher

Un comentario

  1. Carlos escribió:

    Gracias por compartir tan bello mensaje del arcangel Uriel

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.