«

»

Nov
10

Meditación para el 11/11/11 con los Arcturianos, Arcángel Melchizedek y Arcángel Miguel

Para todas aquellas personas que por algún motivo no se han podido juntar para meditar este viernes 11/11/11 les quiero acercar esta meditación canalizada con los Arcturianos con el fin de que puedan estar bajando la nueva energía de ascensión que se acerca energía de luz Amor.

En lo particular y según lo que me dijeron los Arcturianos y distintos Arcángeles, no hace falta estrictamente juntarse para poder bajar la energía que proveerá la apertura de este portal.  Es decir se puede bajar y trabajar con esta energía en forma individual cada uno desde su casa… Es por este motivo que les acerco una meditación para que puedan hacer con la asistencia de los Arcturianos y los Arcángeles Melchizedek y Miguel.

Canalización con Los Arcturianos, Arcángel Melchizedek, Arcángel Miguel por Laura Boucher

A todos los seres de luz en este momento tan importante de crecimiento para Gaia. A todos aquellos seres comprometidos con el crecimiento personal y de Gaia, les pedimos que en la apertura del 11/11/11 abran sus corazones mucho más allá de sus límites.  Ha llegado el momento del Gran cambio, donde la única razón de existir, es la frecuencia vibratoria del Amor. Acá estamos todos nosotros para asistirnos en este momento tan importante para cada uno de ustedes y para la Tierra.

A partir de este momento comenzarán a ser escuchados, su razón será su única razón más que siempre ya que hablarán desde la frecuencia del Amor.  Todo aquello que no esté basado en el Amor caerá… porque el Amor es lo único que crea, que existe, que se siente y que es.

Lo que queremos proponerle a todos los seres de luz comprometidos en este proceso de ascensión divina es un ejercicio para el día 11/11/11 para que puedan sentir la energía personal y la energía del Amor Universal… Recuerden que todos están conectados con todos… Todos somos Uno.  No se preocupen si no han podido juntarse con otros seres ese día a conectarse con las energías, ya que el Amor no posee ni tiempo ni espacio.

Queremos también recordarles que este es su tiempo, que todo aquel que desee crecer y progresar con todos estos cambios, será ayudado y asistido para poder ascender. No están solos, lo importante es que posean ganas y la voluntad de querer crecer, sin importar que entiendan o no de las energías que manejan el Universo. Hay muchos seres hoy en la Tierra que tal vez no comprenden por completo qué son las dimensiones, a qué se refieren cuando hablan de frecuencia vibratoria de la energía y qué es la ascensión… pero sin embargo están completamente listos para ascender ya que poseen la principal característica que se debe conocer para poder ascender: Conocen al Amor y lo viven a diario, fluyen.

Nuestros hermosos seres de Luz, les pasamos un ejercicio sencillo para que puedan recordar, para poder hacer durante el día 11/11/11 sin importar la hora en que lo hagan, espacio o lugar… simplemente importa que se dediquen por lo menos 20 minutos del día a sentir y recibir esta nueva oleada de energía de Amor.

Pónganse en un lugar cómodo, donde ustedes más a gusto se sientan, donde sepan que no serán interrumpidos.

Si lo desean se ponen velas, aromas y música a gusto.

Se sientan con las piernas cruzadas, preferentemente con la columna lo más derecha posible, pero que esto no sea incómodo, deben conseguir una posición cómoda incluso con la columna lo más recta posible.

Comiencen poniendo ambas palmas de la mano mirando hacia arriba sobre sus rodillas… cierren sus ojos.

Levanten la cabeza como llevando su 6º chakra hacia arriba. Dejando caer suavemente su cabeza hacia atrás, tiene que ser un movimiento lento.

Comiencen a visualizar cómo su 6º charka gira… y visualizan como gira cada vez más y más rápido, elevando su frecuencia vibratoria hasta que gire tan rápido que sea casi imperceptible, sutil, como invisible, de esta forma habrán elevado la frecuencia vibratoria a un nivel muy alto.

Luego continuando con la cabeza hacia atrás (mirando hacia arriba), hacen esto mismo pero con los chakras de las palmas de su mano hasta que las palmas de sus manos se hagan muy sutiles energéticamente (visualizar como el charka de la mano gira… y visualizan como gira cada vez más y más rápido, elevando su frecuencia vibratoria hasta que gire tan rápido que sea casi imperceptible, como invisible, de esta forma habrán elevado la frecuencia vibratoria a un nivel muy alto.)

Vuelvan suavemente la cabeza a su posición normal, recta con su cuerpo.

Lleven sus dos manos al 7º chakra, pasando la energía que generaron en sus manos a su 7º chakra… De esta forma al ingresar esta energía sutil por el 7º chakra comienza a elevarse la frecuencia vibratoria de todo el cuerpo.  La energía ingresa por el 7º chakra y desciende por todo el cuerpo hasta los pies. Se aclara que la energía continua girando rápidamente (estando muy elevada en frecuencia vibratoria).

Una vez que todo su cuerpo se haya elevado en frecuencia vibratoria, conectarán su 7º chakra con la energía del Portal.  Hagan ingresar esta energía desde su 7º chakra a  todo su cuerpo, llenándolo de su energía.

El paso que sigue es simplemente sentir que se han convertido en Amor. Fluir en el Amor, expandirse, Ser Amor. Canalizar Amor, Luz a sus Guías y Seres de Luz. Disfrutar de este hermoso y único momento que sólo el Amor puede dar.

Cuando lo sientan tomen una respiración profunda y abran sus ojos, agradeciendo por el hermoso momento vivido y sentido.

Queremos aclararles que es posible la elevación de la frecuencia vibratoria de la energía por la energía que correrá ese día. No obstante, será un ejercicio que podrán hacer desde ese día en adelante cuando quieran ya que la energía quedará en la Tierra.

Por otro lado queremos aclararles que esta energía de Unicidad, no es más que reconocer y vivir el Amor ya que cuando un ser de 3º dimensión une su energía masculina con la femenina logra Amar incondicionalmente.  El equilibrio de la Unicidad es lo que lo permite.

Amen y sean seres libres de estructuras porque pronto éstas dejarán de existir ya que el Amor crecerá en cada uno de los seres de Luz de Gaia.

Los Amamos y estaremos acompañándolos a cada paso que den.
Los Arcturianos, Arcángel Melchizedek, Arcángel Miguel.

12 comentarios

  1. CARMEN ABELLA escribió:

    GRACIAS ..POR COMPARTIR.APRENDERE GRANDES COSAS.

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Carmen!!! cómo estás?!

      Es un placer !!
      Muchas Gracias por tu comentario!

      Abrazo de luz!
      Laura

  2. araceli escribió:

    gracias por compartirnos esta meditacion tan especial

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Araceli!!! cómo estás?!

      Es un placer !! Espero que les guste mucho!!

      Muchas Gracias por tu comentario!
      Abrazo de luz!
      Laura

  3. Edith escribió:

    Gracias Laura/ Oriux, por difundir tanto Amor y tanta Luz, para nuestro Mayor Bien y el de Todos.

    Abrazos de Luz plenos de Gratitud.

    Ah, …Bendiciones también ,para Ezequiel y Orión.

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Edith!! cómo estás?

      Muchísimas Gracias a vos también!!!

      Igualmente para vos, abrazotes de luz grandes de parte de los 3 !!

  4. jennifer escribió:

    muchísimas gracias, por ésta bella meditación, mañana estaremos unificados,un abrazo universal

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Jennifer!!! cómo estás?!

      Así es! todos juntos vibrando Amor !

      Abrazo de luz!
      Laura

  5. Pamela escribió:

    Lo hice y la verdad q me siento en armonia y llena de AmOr para dar !!! Muchas Gracias

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Pamela!!!

      Qué lindo!!!! Gracias por compartirlo!!

      Mucha luz y Amor
      Laura

  6. norma campitelli escribió:

    Maravillosa meditación , la realizamos con algunas amigas , fue muy bella, gracias maestra !!!un abrazo de Luz!!!!y amor para tí

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Normita!!!! cómo estás?!!!

      Qué lindo!!! Me alegra que les haya gustado!!!
      Gracias por compartirlo !!!!

      Mandales abrazos de luz para todas las chicas por allá por favor!

      Abrazote de luz grandote!
      Laura

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.