«

»

May
21

Sincronícense

Hola, ¿sobre que tema podemos hablar hoy? ¿Que mensaje hay que trasmitirle a la Tierra hoy?
Sincronícense.

¿Y que es esto de sincronizarnos?¿ A que te referís con eso?
Eleven su vibración, sincronicen con su multidimensionalidad…Olviden el tiempo y vivan en paz. El tiempo solo da noción de atraso, cuando en realidad deben vivir el presente como único.

Bien, y ¿como hacemos para sincronizar y elevar nuestra vibración?
Sientan con amor, sientan con comprensión, miren con entendimiento y hablen con dulzura. Comiencen a cambiar sus días y su campo magnético cambiará. La risa eleva la vibración, ríanse y hagan reír.

Deben darse cuenta que son dueños de su vida, que ustedes están haciendo su propia realidad, no hay mayor realidad que la que ustedes mismos están co-creando día a día.
Las cosas son sencillas, la mente humana las hace difíciles. La mente co-crea, cada ser humano es creador de su propia vida y camino.

Si tan solo una pequeña parte se diese cuenta de la gran fuerza que poseen….
Tienen que animarse a jugar, a creer que pueden y podrán.

Ustedes son sus propios ídolos, no hay nada que no puedan hacer, todo está a su alcance. Liberen sus límites, saquen su temor y tomen las riendas. El temor sólo apaga su luz, sólo les hace sufrir.

¿Tendrían miedo a lo que pueden dominar? Seguramente no… por lo tanto, aprendan a ser los actores principales de sus vidas, simplemente quiéranlo y allí estará.

No teman por creer que tienen el poder de cambiar su vida, porque realmente lo tienen. No teman sobre lo que están seguros, cuando ello conlleve un acto de amor. El amor jamás se equivoca, el amor es verdad…. El amor es contrario al miedo. Actúen con amor y el Universo responderá con más amor.

Somos muchos más de los que piensan, somos muchos más de los que su mente puede imaginar.

Somos todos lo mismo.

Podemos tener diferentes formas aparentes, diferentes estilos, diferentes lenguajes, pero todo es invisible frente a la verdad.

No existen formas definidas, no existen sentimientos que no quieran que existan. Si quieren ver odio, pues lo verán, ahora si quieren ver amor y sentirlo, lo sentirán… simplemente creerlo y allí estará. No existe tal supuesta realidad de que hay mejores o peores, que hay quienes pueden y quienes no pueden… déjenme contarles que no, que todos son mejores, que no hay peores y que todos pueden.

Quien no pueda es porque no quiere y no le interesa poder. Quien diga “yo no puedo”, no hay que tenerle lástima ni compadecerse, por el contrario, hay que enseñarle a ver que sí puede. Hacer las cosas por los demás no es ayudarlos, explicarles que ellos pueden solos y que son tan capaces como el resto es realmente ayudar.
Se ayuda enseñando a conocer su propia fuerza, a saber que todo está en cada uno…

Ayúdense los unos a los otros… recordémonos que todos podemos, que es tan fácil como quererlo…

Arcángel Rafael

Canalizado por Laura Boucher

2 comentarios

  1. sandra cuello escribió:

    es hermoso lo que publican ,gracias por compartirlo

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Sandra!

      Muchísimas Gracias!!

      Te mando un abrazo de Luz!
      Laura

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.