Testimonios

Queremos que nos cuenten aquellas personas que han cursado o enseñado seminarios, han dado o recibido sesiones, han tenido alguna conexión con Técnicas Arcturianas: Sanación y Símbolos Arcturianos, o simplemente porque deseen dejar su comentario son bienvenidos.

 

Agregar un testimonio »
(38)
(18) Gabriela Lauz Llanes
Tue, 19 November 2013 22:40:24 +0000

Muy feliz!,fue en el tiempo justo... El momento adecuado en mi camino, cuando han llegado a mis manos estas herramientas preciosas, las cuales llevo con amor, estos seres amorosos q me acompanan y han cambiado mi vida para siempre... GRACIAS por esto Laura y Ezequiel!hoy y siempre. Deseo que cada vez seamos mas los que estemos unidos en el camino de la luz!!! Abrazos desde San Juan

(17) maria elsa bassa
Tue, 5 November 2013 22:29:34 +0000

Hola Laura


Doy gracias cada dia por ser participe de la energia de los arturianos y a ti por iniciarnos el el camino del amor y la quinta dimension. de menorca con amor.



(16) Marisol
Mon, 30 September 2013 00:31:58 +0000

Desde que estoy haciendo códigos puedo dejar la ventana abierta de mi pieza cuando duermo, cosa que nunca hacia porque tenia miedo de que alguien entre y me lastimara o que alguien me observa. la ventana esta con rejas y da a un patio interno de mi casa.

(15) aurora
Thu, 26 September 2013 00:49:31 +0000

Hace 21 que tengo los codigos, cambio mi vida, mi familia, mi trabajo; a sentirme feliz alegre, con entusiasmo.

(14) Susana Paulino
Tue, 3 July 2012 05:17:44 +0000

Quería contar que estoy feliz,porque mi marido esta mejorando de su enfermedad,que según los médicos es inmunológica.O sea que no tiene cura.El tiene purpura.Su organismo no produce plaquetas.Pero resulta que se hizo un análisis y casi se desmaya.Le subieron un montón.Solo esta haciendo la Sanación Arcturiana conmigo y tomando agua de mar.Porque el agua de mar ayuda a reproducir plaquetas.
Lo quería comentar,para que se difunda.Por ahí aparece alguna persona con esta enfermedad y se la puede tratar.Gracias.

(13) Valentina
Tue, 3 July 2012 02:37:57 +0000

Hola Seres de Luz
Maestros y Caminantes del Amor

Estoy Inmesamente Agradecida con el Universo por haberme encontrado con ustedes en el momento perfecto,
La verdad estaba esperando este momento,
esta sanacion,
esta conexion,
hace mucho...
y cuando Decidi desde este año a Realmente Concentrarme en sanarme, y abrir como una flor de loto el corazon, el universo me empezo a llenar de regalos con mas Amor, mensajes de Angeles y Guias y ahora encontrarme aqui es como un reflejo que porfin encontre

Dias antes de la sesion de sanacion mi corazon palpitaba fuertemente avisandome lo especial e importante que seria esta transformacion sanacion y Mision

La Mision de Sanarme para asi sanar a los demas...

GRACIAS hermosos seres por ser Ejemplos como Guias, por tener un corazon tan grande y compasivo, por irradiar tanta luz y amor por ayudarnos y asi ayudar a la PachaMama a la Hermosa Gaia que tanto nos nesecita.

SUELTO CONFIO ME ENTREGO Y AGRADEZCO! :)

Un Abrazo lleno de Luz y Agradecimientos!
Gracias Gracias Gracias

Valentina de la santisima Trinidad :)


(12) Jesica
Sat, 23 June 2012 08:55:32 +0000

Lau y Eze
Muchas gracias por la meditacion de ayer, realmente el amor inundo la sala..no es facil describir con palabras son esas cosas que solo se pueden entender con el corazon..Ojalá que todos los seres puedan vivenciar alguna vez el poder amoroso y sanador de esos bellos seres que nos acompañaron ayer.
Un abrazo enorme y gracias desde el alma por ayudarnos a conectarnos con nuestra alma y nuestra misión

(11) Manuela Ocaña Martin
Fri, 4 May 2012 19:59:33 +0000

Hola Laura y Ezequiel
Solo Tengo palabras de gratitud, por haberme enseñado el verdadero sentido de mi vida. Siempre has sido mi Maestra Laura, ahora con tu visita a Menorca has despertado esa esencia de Amor que todos tenemos escondida en nuestro corazón. Los dos habeis echo posible que se refuerzen esos lazos de Amor que siempre existieron.
Gracias, ya que ahora si estoy convencida de cuál es mi misión en esta vida, ayudar a los demás, y así lo hare queridos Amigos y Compañeros.
Tanto las Técnicas Arturianas como la Traducción de la Luz, son un ejemplo a seguir, un buen camino para poder ayudar a nuestros semejantes a pasar a la 5ª dimensión. Es nuestro deber, para esto he venido, y así lo hare.

Nunca olvidaré los buenos momentos que he vivido con vosotros. Bendiciones para los dos.

Ezequiel la Canalización que hicimos juntos, esa quedará para siempre en mi corazón.

Vuestra amiga

Manuela

(10) Mª ELSA BASSA ORFILA
Tue, 24 April 2012 21:07:00 +0000

Hola !!!! Laura y compañia gracias por este fin de semana tan especial,parami a sido un gran honor hacer la maestria con tigo,a sido una experiencia maravillosa llena de amor y paz.
de menorca con mucho amor y luz.

(9) Marita
Thu, 9 February 2012 01:18:00 +0000

Desde que le mando luz y sanación a mi papá (a distancia) luego la comunicación es más fluída y lo encuentro más animado, teniendo en cuenta que pasamos por un duelo hace muy poco.


 Nombre *
 Correo *
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

Sanación Arcturiana® y Símbolos Arcturianos®