Testimonios

Queremos que nos cuenten aquellas personas que han cursado o enseñado seminarios, han dado o recibido sesiones, han tenido alguna conexión con Técnicas Arcturianas: Sanación y Símbolos Arcturianos, o simplemente porque deseen dejar su comentario son bienvenidos.

 

Agregar un testimonio »
(38)
<
(8) Claudia
Tue, 31 January 2012 22:22:35 +0000

Comparto la enorme y profunda felicidad que siento al haber escuchado el llamado en mi corazón y tomar esta maravillosa técnica. Debo confesar que hace años trabajo mucho en lo personal y tengo como misión el guiar a otras almas a encontrar su Sendero... lo que al principio me daba como miedo, pero que hoy me colma de plenitud! Todo esto cobró un brillo superlativo desde que tomé el Nivel 1, y los Arcturianos ya son parte de mi vida y de cada sesión que me toca brindar. Su Presencia es totalmente tangible, las respuestas son inmediatas, el cambio en la percepción y visión es sumamente claro... Para los consultantes, se ha manifestado de igual modo. En los encuentros de Meditación la energía se siente más poderosa y luminosa, y todo inundado de una sensación de Amor que emociona desde las fibras más íntimas... Lau inconmensurables gracias por permitir que todo esto llegue a nosotros!!! Gracias Hermanos por tanta asistencia, sanación y contención!!! Celebro esta Fiesta del Amor en Unidad!!!
Claudia

(7) valeria
Thu, 12 January 2012 16:11:56 +0000

hola me llamo valeria y desde que trabajo con tecnicas arturianas he acelerado los procesos c pacientes ya que tambien hago reiki y flores de bach, todo se potencia y se acelera c las tecnicas arcturianas, tambien sigue acelerando mi sanacion estoy muy agradecida..por ello y solo tengo el primer nivel...realmente es una terapia que esta muy buena para estos tiempos acelerados agradezco a dios poder utilizarla y estar conectada con los arcturianos,besos mucha luz y un abrazo para todos y gracias¡¡¡¡

(6) Vane
Thu, 12 January 2012 12:58:24 +0000

Aloha chicos !! :D Quería compartir con todos, las experiencias de autocuración: El primer día solo vi cubos de colores y solo una vez 1 símbolo. Mucho calor en las manos. Me dije algo estoy dejando afuera, lo estoy haciendo mal,los símbolos no aparecen...(ahí te escribí Laura y seguí tus indicaciones día 3)
Día 2: vi colores y formas casi todos rectángulos. Muchos bostezo
Día 3: puse los símbolos al lado mio, los acomode para verlos todos, fue automático mi cabeza los registro y aparecieron colores, formas y símbolos y apareció la imagen de una persona durante mi sanación que le envié un símbolo completito.
Día 4: a full!! color, forma y símbolo :D ja,ja esta buenisimooo !!
Muchas gracias x su ayuda y compartir este conocimiento!!!!
Abrazos de Luz :D



(5) Mariela
Wed, 11 January 2012 11:25:56 +0000

Les cuento que desde el primer nivel tome el aprendizaje como parte de mi vida diaria, con los simbolos y las autosesiones.
En mi es un cambio radical, voy viviendo el dia a dia confiando en que ellos estan para ayudarme, desde las cosas mas simples como alinearme, o quedarme tranquila por que deje prtegida mi casa, hasta cambiarme el humor sino tengo un buen dia... confio que estan para asistirnos, se me abrio el campo perceptivo y voy confiando en lo que me van mostrando del otro. estoy feliz con este camino.

(4) Jhonatan Guergo
Sat, 3 September 2011 13:35:07 +0000

Hola yo les queria agradecer por todo lo que los arturianos nos ayudan a todos, yo no sabia nada de esto hasta que por mi problema de salud llegue a las manos de walter bongard que es un contactado de los arturianos y desde que llegue a el y me realizo la sanacion me levante de la cama que por culpa de la enfermedad que tenia yo no me podia mover y solamente usaba la computadora para poder distraerme. la sanacion no viene sola es lo que me enseño este señor. gracias a la gente de esta tierra tambien que hay mucha que hace lo mejor por le projimo y desea el bien y hay que vivir con amor hacia todos. gracias al arcangel miguel tambien.

Adios a todos.

(3) Marita
Sun, 10 July 2011 15:43:05 +0000

Bueno, me preparaba para dar mi clase de yoga y preparé también el salón con los símbolos adecuados para que reinara la armonía. (nunca lo hago)
Cuando vino la persona que debía tomar la clase, me cuenta lo mal que había estado en días anteriores.
Trabajo con ella, de acuerdo a lo que me surge.
La clase siguiente, su primer comentario fué: "desde que vine la clase pasada, no me volví a sentir mal, vos siempre sabés lo que me hace bien"
Ja, habré sido yo?

Un beso

(2) patricia
Wed, 29 June 2011 02:49:19 +0000

hola chicos, bueno les cuento que con la erupcion del volcan puyehue, estamos viviendo en otra dimension, al principio fueron sentimiento confusos a nivel personal y como ciudad, asi q conence con la aplicacion de los simbolos sagrados, del primer nivel, canalice algunos simbolos que ya te los voy hacer llegar, pero lo mas importante es que no dejo de aplicar el de pacificación mentalmente en cada lugar que voy junto con el de elevación de frecuencia vibratoria en lugares y ambientes, y envio mucha luz a la gente de villa la angostura y la linea sur, demas esta decir q ellos estan muy afectados, y a los animales plantas. sobre mi y algunas personas el resultado es maravilloso, por ej, tanto en mi hija como en mi nunca decayo el animo, y nos sentimos protegidas. bueno eso es todo un abrazo de luz y bendiciones. un pedido en sus meditaciones y trabajos de luz incluyan estas zonas muchas gracias



(1) Sabrina
Tue, 28 June 2011 19:35:02 +0000

Hoy comparto con ustedes algo muy lindo que nos pasó a mi hermana y a mi.

Estoy últimos días estuvo muy mal físicamente, lo que generaba angustia en mi corazón. De forma casi instintiva comencé hacerle masajes, y mientras lo hacía aplicaba toda la técnica aprendida en el nivel 1 (parte física). Realmente me sentí acompañada por ustedes, los sentí presentes asistiendo y llenando de luz el lugar. Cuando terminé, mi hermana, que está mucho más avanzada que yo (está por el nivel 3, parte emocional y aúrica), me comentó que aplicó también todo lo que ella sabía. Nos COMPLEMENTAMOS, en este caso para sanarla. Fue muy lindo y fructífero porque pudimos desde el conocimiento que cada una tiene, poner lo suyo para mejorar, no hicieron falta las palabras, todo lo que hacíamos lo íbamos sintiendo. Es así como dijimos que de ahora en más íbamos a "trabajar en conjunto", cada una dando lo mejor de si, enriqueciéndonos mutuamente.
Les comento mi experiencia para que sirva de ejemplo sobre esto que ustedes hoy plantean. Si sirve, compartanlo con los demás.

Siempre a su disposición.

Sabri.

<

 Nombre *
 Correo *
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

Medida antispam
Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.
captcha

Sanación Arcturiana® y Símbolos Arcturianos®