«

»

May
21

Hoy solo quiero recordarles

Soy Oriux de Arcturus…

Hoy quiero contarles que todo es posible y que la verdadera razón se encuentra dentro de cada uno de ustedes.

He notado que muchos de ustedes están buscando las respuestas fuera de su propio ser y han olvidado que ustedes mismos son sus propios maestros, los guías de sus vidas.

Deben lograr el silencio en su vida, en su mente y escuchar a su corazón. No existen mejores ni peores en esta vida, capaces ni incapaces. Simplemente existen quienes confiaron en su propio ser y quienes no lo han hecho aun.

He notado muchas quejas sobre como les manejan la vida… pero se han preguntado porqué dejan que alguien se las maneje? Se han preguntado si confían realmente en ustedes como para ser dueños de sus vidas?
Yo sí confío en su ser, en su esencia aunque crean que no los conozco, sí conozco el ser superior de cada uno de ustedes, el mismo ser que está en cada uno de nosotros, el que nos une en esencia y nos hace ser todos con el uno.

Hoy sólo quiero a recordarles una vez más que sí son capaces, que no dejen que el entorno guíe sus vidas… que no dejen que el ego tome la delantera en sus actos. Sean únicos y sencillos que el verdadero Maestro trabaja en humildad y silencio. Es por esto que se encontraran con su verdadero ser cuando la humildad y el silencio primen en sus días.

Si dejan que el ego forme parte de sus vidas, sólo sentirán frustración y ambición desmedida que tarde o temprano llevará a la felicidad… Acaso no te has sentido alguna vez vacío? o como que siempre te falta algo?

Hoy los invito a llenar ese vacío y completar ese algo con su verdadero ser, contactándose con ustedes mismos, conociéndose como son realmente… seres maravillosos y extraordinarios, capaces de amar y ser felices sin medida.

Libérense de todo aquello que les haga daño, libérense de aquellos pensamientos que nos les permiten ser. Miren la luz y recréense de ella porque son parte de la luz.

En cuanto comiencen a mirar dentro de ustedes, recordarán que la felicidad se busca desde adentro y luego se expande hacia fuera. Por más que busquen cosas que logren hacerlos felices, la verdadera felicidad es interna, y cuando se está feliz, todo lo de alrededor nos hace felices.

Hoy solo quiero recordarles los maravillosos que son y que la felicidad se busca dentro de uno, ahí reside y ahí nace… reencuéntrense y descubran lo maravilloso que son.

Oriux de Arcturus

Canalizado por Laura Boucher

2 comentarios

  1. carlos e obelmejias escribió:

    los invitamos a vivir mas cada dia la vivencia de la unidad, en la que comprenden y entienden que jamas se esta separado, sino en la unidad que todo lo abarca. Estan viviendo el despertar que los lleva a soltar y dejar ir, para ver lo que ya esta en sus vidas y les va mostrando lo eterno y radiante de si…

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Muchas Gracias Carlos!!!!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.