«

»

May
21

Vibración de amor

Que hermosa misión que tiene el ser humano. La misión más preciada que es la de aprender y reaprender día a día está bajo su tutela.

Realmente la lucha del poder no lleva a nada, solo a desmerecernos como humanos, como seres espirituales capaces de todo, capaces de amar y de crear un Mundo perfecto, un Mundo sincero.

Hubo una época en la que no hubo tiempo, en la que no existían las preocupaciones por el tiempo… Pero no sirve de mucho si el humano no comprende lo que es el amor.
El amor es la base de todo. Cuando se vive en amor, se sabe todo. A través del amor se crean todos los sentimientos y las cosas.

La misión del ser humano es recordar amar ¿te das cuenta porqué es hermosa su misión?
¿Sentiste alguna vez el abandono? ¿Sentiste alguna vez el desgano? ¿Sentiste alguna vez la agresión?… Bien, el amor no permite esto, el amor todo lo cura, el amor todo lo sabe…

Cada latido del corazón humano es una vibración de amor. Vibra en sintonía con el Todo…. Antes de terminar tu día y previo a comenzarlo, escucha tu corazón, siente su palpitar, siente su vibración, pedile a esta vibración que aumente día a día… y que sintonice con el amor… Es una labor diaria, hasta que un día amanezcas y sientas amor, te sientas en sintonía y el sentimiento de abandono, desgano o agresión serán parte del aprendizaje que debiste pasar para comprender al amor.

El amor lo comparte todo. Luego contagia a todo ser humano que este a tu alrededor, sintoniza su vibración con la tuya. A medida que las pequeñas partes del todo sintonicen la vibración del amor, el todo comenzará a emanar amor y todas sus pequeñas partes lograrán ser una. Comprenderán que parte de su gran aprendizaje a sido entender su misión como la perfección de su ser.

Nada puede faltar cuando se vive en amor, nada puede no comprenderse cuando el amor es quien rige.

Lleva tus manos a tu corazón, míralo y bórrale aquellas marcas innecesarias que no te permitan sentir amor. Pídele a tus recuerdos bloqueados que se liberen y te permitan sentir el amor. Pídele al amor que trasmute aquellos sentimientos que no te dejen sentirlo… Por último, siente tu ser, siente tu interior; siente y comprende que estás hecho de amor, que cada parte de tu cuerpo y cada célula es amor en su mayor expresión.

Arcángel Rafael

Canalizado por Laura Boucher

8 comentarios

  1. Josehugo escribió:

    Es una bella página… que siempre tiene un mensaje para mi alma

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Jose!!
      Muchísimas Gracias!!

      Abrazotes de luz!
      Laura

  2. Robby escribió:

    Que hermoso lugar Laura! La misión del ser humano es :Amar y Perdonar en éste planeta-escuela..Luz a Ti………………Robby..

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Robby!! cómo estás?
      Muchísimas Gracias!!

      Te mando un abrazo de luz!
      Laura

  3. ALBERTA ROSA CRUCEÑO escribió:

    Me parece fascinante estar viendo estas palabras , que expresan el Amor está en aquéllo que deseo me siento identificada , el Amor lo puede todo, es más efectivo que cualquier otro método de inspiración, están en el centro de todo lo que desean emitir……..Rosa……Gracias…..

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Rosa!!

      Muchas Gracias por tu comentario! Lo comparto completamente!

      Abrazo de luz!
      Laura

  4. meryyen escribió:

    El amor es lo mas profundo que puede poseer un ser humano el verdadero amor universal todos somos una molecula de amor y otros perdidos en desamor el amor puro brillante de dios lo puede la magia y la luz divina de los arcturianos tambien creo en dios y en los arcturianos estoy en esa bella busqueda. Aunque no he encontrado mi verdadero amor!!!! Me siento en coneccion con el universo infinito y majestuoso

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola! cómo estás?

      Muchas Gracias por tu comentario!

      Te dejo la siguiente canalización de Melchizedek sobre el Amor, tal vez pueda ayudarte a encontrarlo: http://www.tecnicasarcturianas.com/publicaciones/definicion-del-amor/

      Te mando un abrazo de Luz!
      Laura

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.