Mantener el equilibrio

Canalización con Los Arcturianos – por Laura Boucher
www.tecnicasarcturianas.com
www.traducciondelaluz.com
31 de Octubre de 2014

 Están viviendo momentos de muchos cambios. Hoy más que nunca deben recordar que han venido a esta Tierra a aprender, y, jugando, crecer.

No se dejen llevar por las apariencias, ni dejen que ciertos acontecimientos les den miedo. Por el contrario, está sucediendo todo lo necesario para llevarlos al cambio.

Les proponemos mantenerse más unidos que nunca desde su corazón y por sobre todo abordar todo el día con alegría, sin dejar que nada los saque de su centro; pues de no estar en su centro todo el entorno se verá agitado y eso los llevará a aún más desequilibrio; pareciendo que todo está hecho a propósito… Y, ¿no es así? Deben recordar en aquellos momentos más difíciles, cuando todo peor sale, que esa experiencia está allí para sanar algo en ustedes, para recordarles que vinieron a crecer.

No están en esta Tierra por casualidad y no les pasan cosas ilógicas o injustas, por más que así parezca; todo, absolutamente todo, pasa por una razón y esa razón está guiada por la Ley del Amor. Ustedes sabían lo que venían a vivir antes de encarnarse, y el desafío que se generaron en esta vida pueden pasarlo con total comodidad. Por eso les recordamos que escuchen a su corazón en vez de desesperar y desequilibrarse en momentos importantes, puesto a que todo parece tender a desequilibrarse en el momento justo para recordarles una vez más que están aquí para crecer.

No teman más, déjense llevar por lo que hay dentro de su corazón. Ya no pierdan más tiempo en pensar cómo mejorar su situación, pues, cuanto más piensen, más difícil la harán… Todos ustedes piensan que desean que las cosas sean más fáciles y nosotros nos preguntamos: ¿Qué están esperando? Si se les da la posibilidad de que así sea y, así y todo, eligen complicarse. Hoy elijan con fuerza desde su corazón aceptar los retos de esta hermosa vida y vivirla como un aprendizaje desde su Ser, jugando en continua expresión de todo lo hermoso y de la Luz que hay dentro suyo.

Ya no se miren y se desprecien, mírense, acérquense y ámense que todos somos Uno. Cuantos más lo hagan, más elevan la frecuencia vibratoria de la masa.

 No se repriman al momento de expresar lo que hay dentro de su corazón, sin importar lo que puedan llegar a pensar de ustedes; acaso ¿es incorrecto expresar lo que se siente? Claro que no, y hoy les recordamos que lo correcto es justamente expresar lo que su corazón siente porque allí está el Amor. Equilíbrense todo el tiempo para sentir cómo desea jugar el corazón.

 Así como nosotros, hay muchos otros seres acompañándolos y amándolos en este proceso de crecimiento. Si nos buscan desde su corazón nos van a sentir SIEMPRE y ya no se sentirán más solos. Sepan que siempre estamos a su lado para ayudarlos, todos estamos en este Universo para crecer en el Amor.

Hoy jueguen, tómense el tiempo necesario para disfrutarse a ustedes mismos y así compartir con quienes los rodean su esencia, sin ataduras, sin prejuicios, simplemente siendo ustedes, que es lo más mágico que pueden vivir. De eso se trata esta hermosa vida, de ser quienes son y, siendo quienes son, encontrarán su lugar en este mundo único que los está esperando.

Gracias por compartir este tiempo y el que viene con nosotros.

Nosotros somos Los Arcturianos

Códigos de Sanación emocional / mental / energética / física (EMEF)

Códigos de Sanación emocional/mental/energética/física (EMEF)

 

La Canalizadora de Técnicas Arcturianas: Sanación Arcturiana y Símbolos Arcturianos y de Traducción de la Luz, Laura Boucher, ha recibido 10 Códigos energéticos de Sanación que, en este caso, se pueden entregar sin iniciación previa.

Los Códigos de Sanación emocional/mental/energética/física (EMEF) trabajan sanando profundamente todos los aspectos detallados y son para usar a diario todas las veces que se necesite. No hace falta dibujarlos, sólo hay que ver su dibujo y visualizarlo sobre uno mismo o en la parte del cuerpo que se necesite trabajar; si es una situación, se visualiza en la situación.
Se pueden usar para todo lo que se necesite sin ningún tipo de restricción ya que trabajan con la energía de Amor de 5ª y 7ª dimensión. No hay tampoco restricciones de edad ni tiempo en los que se pueden aplicar, esto quiere decir que se pueden aplicar en el presente, pasado o futuro. Se recomienda usarlos desde el presente y dejar que solos trabajen al momento indicado para sanar desde el Amor.

Se recomienda para usar los Códigos de Sanación EMEF, tenerlos a mano y, cuando se sienta que se necesita usarlos, mirarlos, y el primero que llame la atención será el que se necesita usar. Se aplica como se explicó en el párrafo anterior (No hace falta dibujarlos, sólo hay que ver su dibujo y visualizarlo sobre uno mismo o en la parte del cuerpo que se necesite trabajar; si es una situación, se visualiza en la situación).
También se puede usar alguno en particular porque se desee trabajar el aspecto que el Código conlleva. Se puede trabajar como se desee, lo más importante es sentir y jugar con ellos.

A su vez, conllevan un cambio de actitud en la persona que los usa. Cada Código tiene su propia explicación y al aplicarlos estarán colaborando energéticamente con sus efectos particulares. Es importante leer el significado de cada uno para reconocer en qué se está trabajando y así ayudar en forma consciente al cambio.

Los Códigos de Sanación EMEF, trabajan aspectos distintos a los Símbolos Arcturianos, que sí requieren de una iniciación previa. En estos últimos, al iniciarse, el Ser pasa a ser la energía del Símbolo que se está iniciando, además de trabajarse intensamente también en la energía de cada persona para su sanación en particular. Si desea más información sobre Sanación y Símbolos Arcturianos, por favor ingrese al siguiente link: www.tecnicasarcturianas.com

Los Códigos de Sanación EMEF se pueden entregar a quienes deseen y sientan. Se recomienda tenerlos siempre a mano para poder usarlos diariamente todas las veces que se necesite.

No poseen contraindicaciones.
Colaboran a nivel energético para el crecimiento y despertar espiritual.
Se entregan libremente.

Acceder a los Códigos de Sanación EMEF »