Ene
03

Mensaje de Los Arcturianos dado en Taller de Sanación intensiva y Cuencos de Cuarzo – Sábado 17/12/2016

Este mensaje fue dado por los Arcturianos a los participantes del Taller de Sanación Intensiva & Cuencos de Cristal de Cuarzo del día Sábado 17 de Diciembre de 2016, luego de una meditación intensa de sanación y liberación. También está disponible en audio en el siguiente link: http://www.traducciondelaluz.com/2016/12/17-de-diciembre-de-2016-mensaje-de-los-guias-canalizado-en-el-taller-de-sanacion-intensiva-cuencos-de-cuarzo/

20161105_153925

Canalización con Los Arcturianos – por Laura Boucher
www.tecnicasarcturianas.com
www.traducciondelaluz.com
17 de Diciembre de 2016

 

Hermosos seres, nosotros somos los Arcturianos.

Gracias por dejarnos trabajar con ustedes, y por abrirse a nosotros. Hoy, más allá de estar muy contentos, por este hermoso momento, queremos que abran su corazón fuertemente para recibir Amor, incluso cuando escuchen esto más adelante, una vez más, o sea la primera vez que lo escuchan: abran su corazón en ese instante y reciban el amor que tenemos para darles.

Queremos que estén tranquilos, queremos que estén en paz, queremos que confíen fuertemente en quienes son. Ya no duden más, y, cada vez que duden, vuelvan el centro, a su corazón; pero no a su mente. La consigna es dejar de pensar para comenzar a sentir más y que, día a día sea más “sentir”, caminar flotando, caminar porque sienten y dejar que todo vaya sucediendo. Eso es lo que va a venir. Que no significa que vivan en una nube ajenos a la Tierra; significa que van a vivir en una nube de amor donde todo fluye. Significa que comienzan ustedes a ser protagonistas de sus propias vidas, retornando a ustedes el valor. ¡Ustedes son los que valen! Nadie vale más que nadie. Todos tienen el mismo valor. Todos tienen la misma capacidad. Todos son capaces de amar en mayor o menor medida.

Hoy, quienes lo han recordado y quienes escuchen estas palabras y puedan sentir el Amor: expándanse todo lo que puedan, para contagiar a quien aún no lo ha comprendido. Y queremos contarles que van a haber muchos seres que no lo van a comprender y se irán de este plano sin entenderlo. ¿Y pasa algo? No, porque van a volver en otra oportunidad para volver a intentarlo, y no es responsabilidad de ustedes que nadie lo tenga que comprender. Sí es responsabilidad de ustedes, como siempre les decimos, Amar y contagiar el Amor, pero no convencer al otro de que el Amor es lo mejor que le puede pasar.

Hoy solo ocúpense de ustedes, aunque todavía hay mucho por trabajar. Siempre van a haber cosas para terminar de trabajar y seguir creciendo; sólo que comienza a ser cada vez más fácil, disfrutando cada vez más los aprendizajes. ¡No sufran los aprendizajes! ¡Ábranse a la oportunidad de cambiar y crecer!. Y, gracias a eso, todo va a ser como debe ser. Cada uno de ustedes tiene un sueño, un anhelo, hacia donde quieren llegar: qué quieren ser. Y pueden lograrlo y pueden ser eso que quieren, y pueden llegar aún más lejos, pero confíen en ustedes mismos, ábranse a la oportunidad de lograrlo. No lo vean como un sueño lejano que logran justo un día antes de desencarnar, ¡lógrenlo hoy!, ¡en este instante!.

Sean libres de poder elegir con su corazón. Escúchense todo el tiempo y si, por algún motivo están nublados y no se puedan escuchar, pídannos ayuda. Nosotros, los Arcturianos, estamos muy ligados a los seres humanos que están en esta tierra. Somos muchos los que trabajamos para ayudarlos. Tenemos energía en todas partes de la Tierra. Tenemos vórtices energéticos, tenemos campos energéticos muy fuertes y cada día estamos más fuertes en la Tierra. Por eso, no duden en pedirnos ayuda; siempre vamos a acudir a su llamado, porque ese es nuestro compromiso: el querer que progresen. Nosotros estuvimos donde ustedes están ahora. Ya pasamos por todo eso, y podemos ayudarlos, y podemos decirles que abran su horizonte a más.
Como sus hermanos mayores que ya transitaron esto les decimos que expandan su corazón, que vayan a más. Sepan que pueden lograr más. Confíen en ustedes y sientan que la clave está y siempre estuvo en amar. No se rechacen a ustedes mismos cuando algo no sale como quieren. Si algo no sale es porque hay algo para aprender… Nada más. Dense una nueva oportunidad, que haciendo eso van a seguir creciendo. Esto no termina nunca. Cuando saben algo, surge otra cosa, pero cada vez va a ser más fácil. Hoy, más allá de las herramientas que les hemos dado, estamos muy presentes para que se conecten con nosotros. Aunque incluso ni siquiera sepan quienes somos, abran su corazón a la energía del amor incondicional, que estamos para ayudarlos a transitar este camino.

Continuar leyendo “Mensaje de Los Arcturianos dado en Taller de Sanación intensiva y Cuencos de Cuarzo – Sábado 17/12/2016” »

Sep
27

La clave siempre estuvo y estará en Amar

dsc06863

Canalización con Los Arcturianos – por Laura Boucher
www.tecnicasarcturianas.com
www.traducciondelaluz.com
27 de Septiembre de 2016

La clave siempre estuvo y estará en Amar.

Hoy hay más dudas de lo normal. Estas dudas llevan a replantearse casi todo en la vida. Así es como debe ser. Nada está fuera de lugar, ni está sucediendo y no debería suceder.

Nosotros los Arcturianos, los estamos acompañando desde hace muchísimo tiempo, los seguimos, los vemos y los sentimos. Compartimos con ustedes cada instante. No están solos, aunque a veces así lo crean; están acompañados por sus Guías y por muchos otros seres de Luz.

Está entrando mucha energía a la Tierra, nosotros estamos ayudando a que eso suceda. Trabajamos fuertemente para que día a día la energía de la Tierra se purifique y así pueda ir elevándose cada vez más. Claro que esto lleva a que haya muchos cambios, incluso muy repentinos, en la vida diaria de los seres. Pero nadie está encarnado en la Tierra actualmente sin saber que esto sería así.
Está creciendo la percepción en los seres. Día a día sus corazones se abren más a la energía del Amor; lo que lleva a que tengan que generar muchos cambios y deban desbloquearse perdiendo miedos.

¿Están realmente listos para perder sus miedos? Esta sería la principal pregunta que hoy deben hacerse, pues si no lo están todo comienza a parecer pesado, complicado, difícil y hasta agotador. Suelten, libérense, no tienen nada que perder. Han llegado a esta Tierra con lo más importante que pueden tener: ustedes mismos. Con esto les basta para poder lograr todo lo que necesitan. Dejen de apoyarse en cosas físicas que los distraen y les hacen creer que están completos, apóyense en ustedes mismos, siéntanse, vivan desde su centro y su ser.

Continuar leyendo “La clave siempre estuvo y estará en Amar” »

Abr
27

¿Qué está pasando con la energía en este año 2016?

DSC00192Canalización con Los Arcturianos – por Laura Boucher
www.tecnicasarcturianas.com
www.traducciondelaluz.com
27 de Abril de 2016

 

¿Qué está pasando con la energía en este año 2016?
Hemos escuchado esta pregunta muchísimas veces de muchos de ustedes…

¿Qué está pasando?…
Está pasando que, como hemos avisado, el cambio ya está acá, ya llegó. La energía comenzó a moverse aún más fuerte. La Tierra está liberándose de energías más bajas. Todo comienza a cambiar de forma más fuerte, abrupta. Se los hemos dicho, y no sólo nosotros, todos los Seres de Luz que se comunican con la Tierra lo han adelantado.

Entonces, ¿Qué es lo que cambió?
Cambió que ya no hay tanta brecha entre el pensar y el crear, que todos los seres deben estar al menos encaminados en su misión o ya en el camino de su misión.
Hemos insistido mucho en crear desde el sentir y no desde el pensar o el miedo. La energía que hay actualmente es de creación constante, de forma que se crea Amor o miedo dependiendo de en qué se estén apoyando.

No es para preocuparse, es simplemente para empezar a comprender cuán fuertes y cuán capaces son. Desde siempre lo han sido, hoy sólo lo recuerdan.
Acá está la gran importancia de siempre estar conectados desde su corazón y el sentir. No es tarde para cambiar la postura frente a esto. Simplemente deben desearlo y, si lo necesitan, elegir una herramienta que los ayude a despejarse de las energías pesadas y miedos aún no trabajados.

Día a día, se les están mostrando sus miedos para sanarlos, para trabajarlos con energía de Amor. Ya no busquen más escusas que sigan atrasando aprendizajes, porque el tiempo es hoy, ahora.

Notarán que todos los seres están en proceso de cambios constantes, no son sólo ustedes. No importa el nivel de evolución o consciencia, todos están creciendo y lo están haciendo muy rápido. Todo aquello que no han abordado hasta ahora o que han aplazado para más adelante, ahora viene todo junto para recordarles que ya no pueden seguir esperando. El tiempo es hoy.
Nada sucede porque el mundo es malo o alguien está en contra de ustedes, simplemente es porque es momento de sanarse. Han elegido este momento de la Tierra para poder hacer cambios en forma rápida y profunda. La energía de Amor que ya está instaurada en la Tierra hace que estos cambios puedan ser rápidos y profundos, siempre que se elija cambiar y, desde el Amor, sanar.

Les recordamos que están acá para crecer, para aprender y la mejor forma de hacerlo es jugando. Nada es real, todo lo están creando. Ahora, pregúntense ¿Qué están creando? ¿Miedo o Amor?

Transciendan, elévense sin importar cómo, vayan más allá de sus límites para poder conocer el Amor. Cuando hablamos de límites hablamos de los que el miedo les hizo imponer. Recuerden siempre que nada es real, que están creando y que siempre crean en función de lo que tienen que vivir en su camino. Todos los caminos son distintos y acordes a lo que cada ser debe y necesita transitar. Nada es casual.

Están aún en la primera mitad del año y seguramente hayan sentido que ya han vivido un montón de cosas, como si hubiese pasado mucho más tiempo. Esto recién empieza… Este año es un año para poder concretar sus metas, para ponerse como meta principal la de sanarse, que toda la energía los estará empujando para que así sea. En vez de quejarse, sánense y cambien su realidad para poder cambiar la realidad del mundo. Todo los está empujando a despertar, en su mayor o menor medida, volverse conscientes de que son seres de Amor y Luz, y así dejar de vivir en las sombras del miedo para poder irradiar su propia Luz.

Siempre sientan, esto los ayudará a saber si están o no en el buen camino. Sentir es la clave del proceso de sanación. Conéctense con ustedes mismos todo el tiempo, sin importar lo que estén viviendo, ya que vivan lo que vivan, es lo que tienen que pasar para poder crecer. Una vez más, ya no se quejen, trasciendan, sánense.

Lo que falta del año será igual que este comienzo y cada vez más fuerte. Si logran comprender lo que se les está mostrando, que en realidad se lo muestran ustedes mismos para recordar, lograrán avanzar a pasos agigantados. Muchos pensarán y hasta intentarán de convencerlos de que la energía de este año es para temerle… y nosotros reímos cuando escuchamos este tipo de cosas, ya que es todo lo contrario… Es una energía de despertar, donde sus canales comienzan a abrirse fuertemente, su conexión interna comienza a vibrar más fuerte para que recuerden y vuelvan a su centro. La Tierra se sacude para también generar su mejor brillo. Muchos ya lo saben, pero la Tierra es un Ser MUY grande; y, cuando decimos MUY grande, es porque realmente lo es. Tiene una energía suficiente para sostener no sólo a los seres que la habitan, sino su posición en el Universo; auto-sanarse y sanar a sus habitantes. Es enorme, es infinita, es simplemente Amor incondicional.

En lo que respecta a nuestro trabajo Arcturiano, este año estaremos expandiendo aún más la energía. Estaremos también anclando muchos más vórtices energéticos en la Tierra y trabajando de la mano de ella para sanarla y sanar a los seres que la habitan. Es por ello que es importante que se mantengan conectados para que la energía de sanación ingrese en ustedes. De no hacerlo, es donde todo se vuelve “abrupto” para mostrarles que deben conectarse para recibir la energía de sanación y así comenzar un proceso de reencuentro y despertar.
Estamos y estaremos teniendo aún más presencia en la Tierra. Nos hacemos y haremos aún más fuertes para comunicarnos con ustedes. Día a día vamos comunicándonos con más y más seres a los que les hacemos llegar la información necesaria para que despierten; con muchos de estos seres así lo hemos acordado antes de encarnar.

También estamos despertando a las Almas Arcturianas encarnadas en la Tierra que aún no lo han hecho, que, si bien son pocas, aún hay.
Potenciamos aún más las herramientas que les hemos pasado para que trabajen. Hagan el trabajo en forma consciente y podrán llegar mucho más lejos de lo que creían. Nuestra energía también está ascendiendo y en la Tierra pueden llegar a sentirla si así lo desean y trabajan para lograrlo.

No olviden, están en esta Tierra para crecer. Nada de lo que hoy está sucediendo será para siempre, todo a la larga o a la corta se aprende. Hoy trabajen para acortar los tiempos, para sanarse sin esperar a que todo explote, háganse conscientes de su fuerza y energía. Independícense energéticamente para que ya nadie pueda usar su energía para otro uso que no sea el de crecer y Amar. De esto, también nos estaremos encargando, de cortar las dependencias energéticas para que vuelvan a sentir todo su potencial. Hubo, y aún hay, muchos seres que trabajan en pos de interrumpir este cambio. La Tierra aún es dual, por lo que es equilibrado que así sea… pero en este proceso de crecimiento, comienzan a cortarse ya estos lazos antiguos y la energía de poder comienza a transformarse, a través de la sanación del ego, en energía de Amor. Siempre usen herramientas de sanación desde el Amor que les enseñen a ustedes a ser independientes y no depender de nadie. Son tan fuertes como el Maestro que les transmite la enseñanza, si no es así, entonces busquen herramientas donde el Maestro sea su par y les enseñe desde la humildad del Amor, sin dejar de ser su Maestro.

Cuanto más nos permitan ingresar en su energía, más presentes nos haremos.

Ahora… ¿Se dan cuenta de qué hermoso es este año 2016? Al fin el Amor comienza a fluir más fuertemente, al fin eso de lo que tanto se habló se está mostrando… Claro que esto conlleva que todo cambie más rápido, pero acaso, ¿no se los hemos avisado?

Sigan las señales, todo es mucho más claro.

Nos despedimos rodeándolos de Amor.
Nosotros somos Los Arcturianos

Nov
17

Mensaje de los Guías brindado en un encuentro del Taller vivencial Sanando desde el Amor – Tema: soltar y fluir

DSC09818

Transcripción mensaje de los Guías brindado en un encuentro del Taller vivencial Sanando desde el Amor guiado por Laura Boucher – Buenos Aires, Argentina
www.tecnicasarcturianas.com
www.traducciondelaluz.com
www.sanandodesdeelamor.com
24 de Octubre de 2015

Este mensaje fue dado a los participantes del encuentro del Taller vivencial Sanando desde el Amor en el que trabajamos el soltar y fluir. Los Guías nos dieron este mensaje luego de un intenso trabajo de sanación.

Suelten, aflojen… que no hay nada, absolutamente nada, que deban controlar.

Fíjense que la naturaleza no necesita que nadie la controle, se autorregula por sí misma. Entre las distintas partes de la naturaleza, genera y encuentra el equilibrio.
No necesita que ningún ser la intervenga. Que nadie, absolutamente nadie, haga nada por ella.
¿Acaso ustedes hermosos seres no son parte de esta naturaleza?
Acaso ahora en este instante que los hemos estado ayudando y hemos estado trabajando en conjunto para que suelten, se liberen… ¿no se sienten aliviados?, ¿no se sienten al fin parte de este mundo, de este Universo?
Aún hay muchos de ustedes a los que les queda mucho por soltar. Tranquilos, porque éste es sólo el comienzo del soltar.
No se puede soltar todo de un día para el otro. Porque justamente no lo adquirieron de un día para el otro, fue una sucesión de hechos a lo largo de los años que los fueron haciendo y generaron que vayan, cada vez, agarrando y aferrándose a más cosas.
Por lo que no se preocupen porque en el tiempo justo y perfecto terminarán de soltar todo.
Soltaron mucho más de lo que creen, con sólo disponerse lo lograron, con sólo dejar que el Amor inunde su corazón lo lograron, nos permitieron nosotros sus guías trabajar fuertemente en ustedes.
Y, como saben, la energía de la Tierra nos permite actuar de manera mucho más efectiva, más rápida. Efectiva siempre fue, en cuanto a rápida se trata. Hoy deciden aflojar y aflojan, hoy deciden amar y aman. Hoy deciden sanarse y se sanan.
Y frente a esto les preguntamos entonces, ¿por qué siguen eligiendo lo contrario? ¿por qué esperan a que algo suceda para que ustedes tomen la iniciativa de poder sanarse?.

¿Por qué no comienzan hoy mismo a sanarse? ¿Por qué ustedes no son los dueños hoy de sus vidas y comienzan simplemente a disponerse a sanar y que las sanación venga y fluya sola?
Incluso no necesitan aprender algo para poder sanarse, quizás quieran, y está perfecto; pero sólo con pedir asistencia, sólo con pedir que las señales en el camino les sean más claras, les vamos a ayudar para poner las señales claras en el camino y no permitir obstáculos.

Hermosos seres, ya no vayan con sus ceños fruncidos, ya no estén frustrados. Nada de lo que quieren será como lo desean, por lo menos no como lo desean a nivel mental. Sin embargo todo va ser como realmente sueñan, va a ser como realmente su corazón lo siente y desea; es aún más perfecto…

¿Saben cuántos de ustedes creen que van a llegar a aquello que están pensando que pueden llegar? Y nosotros nos lamentamos a veces x eso. No porque no queremos que lleguen, sino porque aún es más grande la meta para ustedes…
Aún tienen más de lo que quieren, aún tienen más de lo que piensan y se limitan a pensar que a eso es a lo que pueden llegar.
Anhelan a poco y encima les cuesta llegar a ese poco, cuando en realidad les está esperando algo mucho más grande.

¿Por qué les decimos esto? Porque han olvidado lo que se merecen, han olvidado que han estado esta vida cosechando, y es momento también de recoger los frutos y, esos frutos, dejar que sean lo que tiene que ser, no los programen, no los piensen. No miren un número final, no miren una casa perfecta, una familia perfecta, un hijo perfecto. Porque pueden tener una casa aun más perfecta, un hijo aun más perfecto, que tenga un sentir, una casa que además de ser una casa sea un hogar, un lugar donde hay amor, un lugar donde hay energía. Y ustedes se quedan sólo pensando en las cosas físicas, o pensando en ese trabajo perfecto e ideal olvidándose que el trabajo ideal es aquel donde ustedes son felices. Y le ponen una forma a todo, limitándose sus posibilidades, y llevan un tiempo hasta que se dan cuenta que han limitado sus posibilidades y, señal tras señal, sueltan y aflojan, y vuelven a reestructurar la idea de hacia dónde deben ir. Y, luego de varias reestructuras de la idea de hacia dónde deben ir, finalmente llegan a donde realmente les pertenece, o hay veces en que ni siquiera llegan, porque no han permitido al reestructurarse escuchar las señales necesarias para saber que se merecen aún más de lo que creen.

Hacen cosas que llaman “mal”, ¡claro! ¿quién no se equivoca? Si no se equivocan, no aprenden.
No se torturen por lo que se equivocaron, no se torturen por lo que están haciendo “mal”, no se torturen por lo que aún no les sale. Disfruten y vivan lo que sí les sale.
Disfruten y vivan lo que ya saben hacer, lo que ya están listos y preparados. Disfruten y vivan su conexión espiritual, el amor que sienten, su capacidad…

Hoy queremos ayudarles a recordar que con sólo sentir, confiar y desearlo, pueden llegar muy lejos. Hoy queremos ayudarles a recordar que suelten, hoy queremos abrir y expandir su visión de futuro, viviendo el presente y dejando que el futuro se cree solo. No pongan una meta, no pongan una forma a lo que va a venir, acepten con amor el día a día, hagan los cambios que tengan que hacer, que el futuro, lo que va a venir, los sorprenderá… Tendrán más abundancia de la que creen sólo cuando se hayan encontrado con ustedes mismos; sólo cuando la meta de su vida y su día sea vivir el instante, haciendo de ese instante, el instante perfecto para lograr sentir, aflojar y no controlar. Cuanto más intenten controlar, más difícil se puede hacer el camino. Cuanto más suelten más fluido es.
Y sabemos que no es fácil siempre soltar. Hemos dicho que muchos de ustedes irán soltando con el tiempo… No es fácil porque conviven con estructura a diario y porque soltar también implica tener que llevar una especie de vida distinta al común denominador, o lo que ven habitualmente cuando caminan por la calle.

¿Y acaso no se trata de eso? ¿Acaso no se trata de que tienen que empezar a ver que ya hay precursores de comenzar el cambio? Si no se empieza, nunca se genera. Y, es más, se darán cuenta de que cuando generen ese cambio, y se dejen guiar por ese sentir, resulta que hay mucha más gente que la que, ustedes creían, que hace lo mismo, pero lo hace en silencio, porque no necesita demostrar nada, porque es feliz, es auténtica, está conectada consigo misma, tiene todo lo que necesita, acepta y vive su Misión con Amor, sea lo que ésta tenga que ser.

Todos recuerden que viven lo que deben y necesitan vivir, para todos es igual de justo, la balanza está exáctamente equilibrada en perfección para todos los seres. Hay tanto bien como mal, hay tanto mal como bien. Claro que el Amor sobrepasa todo bien y mal; es único, es perfecto. El Amor es lo que regula la Naturaleza, y hace que la Naturaleza esté día a día, instante a instante, autorregulada, funcionando en perfección, sin que necesite que nadie la intervenga. El Amor hace lo mismo en sus cuerpos. El Amor hace lo mismo en su energía. No intervengan más. Dejen que fluya, su cuerpo es tan inteligente y tan capaz, que sólo se necesitan a ustedes mismos. Un cuerpo es capaz de generar vida. Un cuerpo es capaz de regenerarse por completo. Un cuerpo es capaz de alimentarse sólo de la energía. Claro que aún no están del todo listos… pero sepan que son capaces. Aspiren a más, aspiren a alimentarse verdaderamente de la energía, independientemente de que después disfruten de las cosas físicas, que para eso están, pero no como su medio para vivir, porque su verdadero alimento está en la energía de Amor. ¿Y el resto? Disfrutan, juegan, viven, aman, experimentan, dejan que todo sea, mientras ustedes disfrutan, aman, viven y juegan.

Hermosos seres, sepan que siempre estamos caminando con Uds., recuerden que el Amor está en todos lados. Dios es Amor, eso es a lo que se llama “Dios”. Incluso en aquello que ustedes llaman “Imperfecto” o “Malo”, también hay Amor. Porque gracias a que es imperfecto o malo, puede pensar y puede corregir, corregirse a sí mismo, pensar en corregirse, y así poder transformarse en lo que llaman “Bueno” o “Perfecto”, y generar el equilibrio, la autorregulación necesaria para poder, así, recordar el Amor.

En esta instancia de la vida en la que están, en esta dimensión, se necesita de los opuestos para poder crecer, por lo que los opuestos, cualquiera de ellos, son perfectos. Y son Amor; sólo transcendiendo los opuestos, aceptando lo bueno y lo malo en esta dimensión en la que están, van a poder trascender. Aceptando que lo “malo”, no es malo, es un aprendizaje; viviéndolo todo desde el lado positivo, viviéndolo desde el sentir. Desde el aceptar con Amor eso que tienen que transitar… deben transitarlo, lo programaron, allí está es su camino. ¡Amen esto que eligieron! Lo tienen que hacer, porque es lo que su alma sabia programó para esta vida. Pero háganlo desde el Amor y van a ver que algo que hoy es un peso, termina siendo un juego.

Hermosos seres, sonrían más, relájense más. En estos tiempos en los que parece que no hay tiempo, sin embargo, tómense todo el tiempo que necesiten para ustedes, frenen cuando sea necesario, conecten con la naturaleza, salgan al aire libre, miren el sol, miren la luna, miren las estrellas, conecten con todo; conecten con los animales, conecten con cada cosa pura, porque la Tierra es mucho más pura de lo que creen. Conecten con la Tierra todas las veces que necesiten, con sus Guías, y, en principio, con ustedes mismos.

Hermosos seres, los abrazamos, y en este abrazo nos quedamos con ustedes.
Estas palabras, queremos que las vuelvan a escuchar todas las veces que sean necesarias.
Queremos ayudarles a soltar, a recordar que son perfectos, a recordar que el Amor realmente todo lo es, y ustedes son Amor; todo lo son, todo lo pueden y en cada instante que viven hay Amor.

Hermosos seres sientan el abrazo, y en este abrazo nos despedimos. Gracias a cada uno de ustedes por permitirse dar este salto, por permitirse soltar, por permitirse comenzar a tener una nueva energía, una nueva forma de vivenciar la vida. En realidad es una forma muy antigua, pero que hoy recuerdan… Hermosos seres… Todo es Amor. Son Amor, son Luz y en esta paz nos quedamos abrazándolos, caminando a su lado. Gracias.

Ene
15

¿Qué les está pasando que parece que todo está cada vez más complejo?

Canalización con Los Arcturianos – por Laura Boucher
www.tecnicasarcturianas.com
www.traducciondelaluz.com
15 de Enero de 2015

La Tierra está viviendo un hermoso tiempo de cambio. Todo está vibrando cada vez más en función del Amor.
Ahora, ¿Qué les está pasando que parece que todo está cada vez más complejo? En realidad, hermosas Almas, no está nada complejo como creen que está, puesto que en realidad están pasando por un período de despertar y recordar. Si bien han estado transitando este despertar durante mucho tiempo, la energía con la que conviven cada vez les irá mostrando más claramente los cambios a realizar.

¿De qué se tratan estos cambios? Son cambios de perspectivas, en donde comprenden que la visión física jamás los completó por eso están todo el tiempo buscando nuevas cosas físicas para poder completarse; mientras que la visión espiritual los completa y los pone en su verdadero camino.

Es una etapa para soltar. No teman en soltar, no teman en expresarse con lo que su corazón les dicta. Este es el momento para soltar todo aquello que está estructurado y amar a sus miedos para así liberarse. Si han estado haciendo esto desde hace un tiempo, seguirán potenciando sus cambios hasta encontrarse completamente libres, siendo quienes son realmente.

En estos años todos los seres que habitan la Tierra sentirán la necesidad de expresar su Ser, de desestructurarse. Con el correr del tiempo cada vez será más fuerte la energía que los impulse a vivir sus miedos a diario para así comprenderlos y cambiarlos.

La vida es un continuo aprendizaje, recuerden siempre esto pues es la clave para que puedan avanzar en el camino de su misión sin piedras en el camino.

¿Se han dado cuenta de que los niños que están poblando la Tierra desde hace ya unos años son cada vez más elevados? Ya no hay un único Maestro. Todos los niños son los nuevos Maestros más todos aquellos seres que están surgiendo, que también lo son. Ha finalizado la etapa de un único Maestro, pues actualmente el conocimiento se ha esparcido lo suficiente para generar muchos Maestros que ayuden a elevar la frecuencia.

Es importante que todos los padres, tíos, abuelos, hermanos mayores, primos, etc., aprendan de los nuevos niños. No se esfuercen por intentar bloquearlos, pues de hacerlo se encontrarán con un berrinche tras otro. ¡Y como para no! Vienen desestructurados, sintiendo Amor, con su canal de conexión a la Tierra y con los Guías completamente abierto, con una inteligencia espiritual superior y sus padres, tíos, abuelos, etc. intentan bloquear su naturaleza por miedo a no poder controlarlos. No los culpamos, pues es lo que se les ha enseñado, pero sí los invitamos a que aprendan y crezcan con lo que estos Maestros les enseñan. En vez de bloquearlos intenten hablar con ellos, comprender su punto, pues seguramente les hablen de Amor, de fluir y jugar. ¡Han venido a eso! Están en su vida para enseñarles, ¡es su gran oportunidad para crecer con Amor jugando!

Y entonces se siguen preguntando ¿Qué les está pasando que parece que todo está cada vez más complejo? Y nosotros le respondemos que siguen intentando bloquear lo que nació libre. Siguen intentando hacer la misma rutina cuando la energía ha cambiado en vez de acompañarla y cambiar ustedes. No se peleen más hermosas Almas, Ámense, disfruten y empiecen a entender las señales de los cambios que están sucediendo, pues son parte de este cambio y están acá para crecer.

Sus Guías están siempre a su lado y cada día están más cerca suyo, aprovechen esta oportunidad para conectarse a diario con ellos y solicitar su ayuda cada vez que lo necesiten. No están solos, siempre han estado acompañados.
Acompañen esta nueva energía que irá creciendo día a día cada vez más, pues es la única forma de que todo sea como debe ser, sencillo, equilibrado, fluido y con mucho Amor.

Están en esta Tierra para Amar, ya no lo duden. Todo es Amor y todo vibra al son del Amor.

Estamos a su lado acompañándolos en su evolución.
Nosotros somos Los Arcturianos

Oct
31

Mantener el equilibrio

Canalización con Los Arcturianos – por Laura Boucher
www.tecnicasarcturianas.com
www.traducciondelaluz.com
31 de Octubre de 2014

 Están viviendo momentos de muchos cambios. Hoy más que nunca deben recordar que han venido a esta Tierra a aprender, y, jugando, crecer.

No se dejen llevar por las apariencias, ni dejen que ciertos acontecimientos les den miedo. Por el contrario, está sucediendo todo lo necesario para llevarlos al cambio.

Les proponemos mantenerse más unidos que nunca desde su corazón y por sobre todo abordar todo el día con alegría, sin dejar que nada los saque de su centro; pues de no estar en su centro todo el entorno se verá agitado y eso los llevará a aún más desequilibrio; pareciendo que todo está hecho a propósito… Y, ¿no es así? Deben recordar en aquellos momentos más difíciles, cuando todo peor sale, que esa experiencia está allí para sanar algo en ustedes, para recordarles que vinieron a crecer.

No están en esta Tierra por casualidad y no les pasan cosas ilógicas o injustas, por más que así parezca; todo, absolutamente todo, pasa por una razón y esa razón está guiada por la Ley del Amor. Ustedes sabían lo que venían a vivir antes de encarnarse, y el desafío que se generaron en esta vida pueden pasarlo con total comodidad. Por eso les recordamos que escuchen a su corazón en vez de desesperar y desequilibrarse en momentos importantes, puesto a que todo parece tender a desequilibrarse en el momento justo para recordarles una vez más que están aquí para crecer.

No teman más, déjense llevar por lo que hay dentro de su corazón. Ya no pierdan más tiempo en pensar cómo mejorar su situación, pues, cuanto más piensen, más difícil la harán… Todos ustedes piensan que desean que las cosas sean más fáciles y nosotros nos preguntamos: ¿Qué están esperando? Si se les da la posibilidad de que así sea y, así y todo, eligen complicarse. Hoy elijan con fuerza desde su corazón aceptar los retos de esta hermosa vida y vivirla como un aprendizaje desde su Ser, jugando en continua expresión de todo lo hermoso y de la Luz que hay dentro suyo.

Ya no se miren y se desprecien, mírense, acérquense y ámense que todos somos Uno. Cuantos más lo hagan, más elevan la frecuencia vibratoria de la masa.

 No se repriman al momento de expresar lo que hay dentro de su corazón, sin importar lo que puedan llegar a pensar de ustedes; acaso ¿es incorrecto expresar lo que se siente? Claro que no, y hoy les recordamos que lo correcto es justamente expresar lo que su corazón siente porque allí está el Amor. Equilíbrense todo el tiempo para sentir cómo desea jugar el corazón.

 Así como nosotros, hay muchos otros seres acompañándolos y amándolos en este proceso de crecimiento. Si nos buscan desde su corazón nos van a sentir SIEMPRE y ya no se sentirán más solos. Sepan que siempre estamos a su lado para ayudarlos, todos estamos en este Universo para crecer en el Amor.

Hoy jueguen, tómense el tiempo necesario para disfrutarse a ustedes mismos y así compartir con quienes los rodean su esencia, sin ataduras, sin prejuicios, simplemente siendo ustedes, que es lo más mágico que pueden vivir. De eso se trata esta hermosa vida, de ser quienes son y, siendo quienes son, encontrarán su lugar en este mundo único que los está esperando.

Gracias por compartir este tiempo y el que viene con nosotros.

Nosotros somos Los Arcturianos

Oct
16

Códigos de Sanación emocional / mental / energética / física (EMEF)

Códigos de Sanación emocional/mental/energética/física (EMEF)

 

La Canalizadora de Técnicas Arcturianas: Sanación Arcturiana y Símbolos Arcturianos y de Traducción de la Luz, Laura Boucher, ha recibido 10 Códigos energéticos de Sanación que, en este caso, se pueden entregar sin iniciación previa.

Los Códigos de Sanación emocional/mental/energética/física (EMEF) trabajan sanando profundamente todos los aspectos detallados y son para usar a diario todas las veces que se necesite. No hace falta dibujarlos, sólo hay que ver su dibujo y visualizarlo sobre uno mismo o en la parte del cuerpo que se necesite trabajar; si es una situación, se visualiza en la situación.
Se pueden usar para todo lo que se necesite sin ningún tipo de restricción ya que trabajan con la energía de Amor de 5ª y 7ª dimensión. No hay tampoco restricciones de edad ni tiempo en los que se pueden aplicar, esto quiere decir que se pueden aplicar en el presente, pasado o futuro. Se recomienda usarlos desde el presente y dejar que solos trabajen al momento indicado para sanar desde el Amor.

Se recomienda para usar los Códigos de Sanación EMEF, tenerlos a mano y, cuando se sienta que se necesita usarlos, mirarlos, y el primero que llame la atención será el que se necesita usar. Se aplica como se explicó en el párrafo anterior (No hace falta dibujarlos, sólo hay que ver su dibujo y visualizarlo sobre uno mismo o en la parte del cuerpo que se necesite trabajar; si es una situación, se visualiza en la situación).
También se puede usar alguno en particular porque se desee trabajar el aspecto que el Código conlleva. Se puede trabajar como se desee, lo más importante es sentir y jugar con ellos.

A su vez, conllevan un cambio de actitud en la persona que los usa. Cada Código tiene su propia explicación y al aplicarlos estarán colaborando energéticamente con sus efectos particulares. Es importante leer el significado de cada uno para reconocer en qué se está trabajando y así ayudar en forma consciente al cambio.

Los Códigos de Sanación EMEF, trabajan aspectos distintos a los Símbolos Arcturianos, que sí requieren de una iniciación previa. En estos últimos, al iniciarse, el Ser pasa a ser la energía del Símbolo que se está iniciando, además de trabajarse intensamente también en la energía de cada persona para su sanación en particular. Si desea más información sobre Sanación y Símbolos Arcturianos, por favor ingrese al siguiente link: www.tecnicasarcturianas.com

Los Códigos de Sanación EMEF se pueden entregar a quienes deseen y sientan. Se recomienda tenerlos siempre a mano para poder usarlos diariamente todas las veces que se necesite.

No poseen contraindicaciones.
Colaboran a nivel energético para el crecimiento y despertar espiritual.
Se entregan libremente.

Acceder a los Códigos de Sanación EMEF »

 
 
 
 
 
 
 

 

Nov
07

Momento de Liberarse

Canalización con Los Arcturianos– por Laura Boucher
www.tecnicasarcturianas.com
www.traducciondelaluz.com

07 de Noviembre de 2013

Buenas Tardes, somos los Arcturianos.

Estamos siempre con ustedes acompañándolos en sus caminos. A muchos de ustedes los seguimos aún más de cerca, pues hemos pactado ayudarlos.

La Tierra está pasando por un momento hermoso, podría llamarse un momento en donde está liberándose de todo aquello que durante años ha absorbido y hoy le toca liberar progresivamente y de a poco. Es por ello, que quienes habitan en ella están sintiendo algo muy parecido. Son momentos de liberación, de centrarse en la misión que cada uno vino a hacer. Para ello es muy importante centrarse en uno mismo.

Siempre nos hemos preguntado y les preguntamos a ustedes, ¿por qué cada vez que quieren cambiar miran alrededor suyo en vez de adentro? ¿Por qué buscan las respuestas afuera en vez de en su interior? La única y verdadera respuesta para cada uno está dentro suyo. Además se comparan, observan a los demás para ver en qué se equivocan ellos y así se excusan de su culpa, pues el otro se ha equivocado aún más… Durante muchos años han mirado siempre hacia afuera y han desviado la atención en todo lo que los rodea, sin recordar que lo que los rodea es lo que atraen.

Hoy es momento de mirarse a sí mismos, reconocer quiénes son, observar y aceptar sus estructuras para así, con Amor, poder liberarlas.

Todo lo que viven a su alrededor es producto de lo que ustedes son, nada es casual ni está liberado al azar… todo sucede por una razón y se encuentra bajo las Leyes del Amor Universal. Muchos de ustedes ya comprenden a esta Ley y muy pronto será comprendida por aún más personas. Para ello, hay que buscarla dentro de cada uno.
Dentro de cada uno de ustedes estamos nosotros todo el tiempo hablándoles, susurrándoles con Amor a su corazón, brindándoles nuestro apoyo para que día a día puedan iluminarse más. Para poder escucharnos deben escuchar al latir de su corazón; pues en él no sólo estamos nosotros, también están sus Guías y muchos Seres de Luz que los están acompañando. No están solos, y todos estamos unidos desde el Amor… Todos somos Uno.

Les proponemos mirar adentro suyo profundamente, sin miedo a lo que encontrarán, pues encuentren lo que encuentren siempre habrá Luz y el Amor todo lo puede y todo lo Es. Les proponemos dejar de mirar qué hacen los demás y mirar qué están haciendo ustedes, ¿están amando? ¿están siendo fieles a sus intuiciones siguiéndolas y llevándolas a la acción? ¿el Amor que emanan de su corazón lo están llevando a cada acto que hacen?

Es momento de reconocerse y para ello de liberarse de viejas estructuras, de ceder el poder de la mente al corazón y dejarse Guiar por lo que su interior dicta, sin dudas, sin cuestionamientos; pues sólo así podrán realizar su misión tal y como debe ser. Cada vez que algo lo realizan bajo el poder de la mente y no el corazón, se están alejando de su misión espiritual… La misión espiritual se siente, no se realiza desde el poder.

Propónganse estos días que vienen alinearse con el trabajo profundo que la Tierra está realizando, dejando que sus estructuras se limpien y que ella los ayude. Conecten sus chakras raíz al centro de ella, siéntanla, sientan todo el Infinito Amor que tiene para darles. Sientan cómo late y con cada latido se libera.

A su vez, están viviendo momentos de pruebas intensas. Esto también se debe a lo mismo, cada prueba no es más que una oportunidad para poder crecer. Es por ello que las situaciones se repiten una y otra vez y cada vez más fuertes si no se pasa la prueba con Amor y se crece en ella. La vida es un constante crecimiento y todo lo que sucede está para crecer en el Amor, nada es casual, y todo lo que viven es una hermosa oportunidad de mejora para poder crecer… Esto se entiende si logran jugar y ser niños, pues no hay una edad en la que un niño deja de serlo… Es decir que no importa cuántos años físicos tengan, siempre son niños, siempre son libres y capaces de lograr todo lo que deseen desde su corazón.

Véanse y siéntanse como Seres de Luz en este cuerpo diseñado especialmente para emanar su Luz. Cada cuerpo está hecho a la medida de cada uno de ustedes, especial y cuidadosamente diseñado para que puedan realizar su misión a la perfección. Todo su cuerpo tiene y es Amor. Tiene capacidades de sanación e iluminación perfectas y por sobre todo muy rápidas… para ello, deben confiar en todas sus capacidades.

No seremos los primeros ni los últimos que hoy les recordamos esto… es que ha llegado el momento de la perfección, de aplicar todo lo aprendido, donde todo lo aprendido incluso en vidas anteriores se manifiesta en esta vida para dar lugar a este hermoso proceso de ascensión de su energía.

Recuerden, miren a su interior que allí estamos, sientan el latir de su corazón que es quien emana toda la energía y Luz para que día a día sigan avanzando. Son hermosos y perfectos, Amen que el Amor todo lo puede y todo lo Es.

Nosotros somos los Arcturianos.

Jul
16

Canalización con Metatrón

Canalización con Metatrón – por Laura Boucher
www.tecnicasarcturianas.com
www.traducciondelaluz.com

16 de Julio de 2013

Buenas Tardes, soy Metatron.

Desde hace un tiempo estoy viendo mucha gente metida en sus propios mundos creyendo sólo en su realidad sin poder ver el plan mayor.

Sabemos que la energía de la Tierra está avanzando, progresando y cada día vibra más alto, por lo que está generando cambios en muchos de ustedes. Estos cambios pueden no saberlos pero sí los van a sentir a nivel inconsciente. Es por este motivo que hoy hay mucha gente metida en su propio mundo, pues está intentando de no querer avanzar, de quedarse como está por miedo a crecer y expandir su Amor.

Ahora les pregunto ¿Acaso no han venido a la Tierra a expandir y crecer en el Amor? … entonces ¿por qué se cierran a este cambio?

Si se ponen a ver su día a día seguramente estarán teniendo muchísimas señales de que es momento de cambiar y de Amar.

A su vez, se están olvidando de la Gran Unión entre todos… está habiendo mucho egoísmo en muchos humanos consciente e inconsciente, pero lo hay. Incluso muchas veces les cuesta manejarlo… pues se les está yendo todo de las manos, ya no pueden manejar todo como lo hacían antes ya que parte del cambio es justamente soltar y esto como defensa los hace actuar con el ego.

Hermosas Almas, hoy sólo quiero recordarles que son parte del todo y que no se aparten del camino del cambio. Cuanto más se aparten más vacío sentirán… Sus Guías y los seres de Luz los están acompañando a cada instante, pero sepan que cuanto más lejos están de su centro más difícil es para ustedes sentirnos. Esto no se los digo como amenaza desde ya, sino porque en ese momento será donde más pedirán nuestra presencia y si no se centran en su corazón no la sentirán tan fuerte como realmente es, lo que llevará a sentirse solos cuando verdaderamente no lo están…. Siempre estamos a su lado acompañándolos, es muy importante para nosotros  que sepan que estamos ya que queremos ayudarles a recordar el Amor. ¡Son Amor!

Hoy sepan que los demás no tienen la culpa de lo que puede estar llegando a pasar en su vida actualmente. Lo que les pasa es para aprender y si desvían la energía en echar culpas a quienes los rodean, sólo estarán atrasando su aprendizaje y haciéndolo, por cierto, más difícil también… ya que cuanto menos quieran aceptar la realidad, más notoria se hará esta… no se olviden que es un camino de crecimiento y han elegido encarnar en esta Tierra para aprender bajo la modalidad de aprendizaje que ella tiene para brindarles.

¿No les parece que ya es momento de hacerse cargo de su aprendizaje? Créanme, es hermoso si lo saben ver con Amor, pues todo aprendizaje acerca cada vez más y más al Amor.

Céntrense en cada uno de ustedes y pregúntense si están amando a todo lo que tienen a su alrededor, si están actuando según su corazón o según su ego.
Esta es una clave importante. En vez de quejarse, pregúntense qué están haciendo. RECUERDEN están acá en esta Tierra, en parte, para comprender la Unión de TODOS. Todos somos Uno.

Luego de leer esto, estén atentos a las palabras que usan para referirse a ustedes mismos y para comunicarse con los demás. ¿Tienen Amor? ¿Son palabras con ego o salen desde el centro del corazón? ÚNANSE.

A su vez, ¿están demostrando lo que son o están aparentando ser alguien que la sociedad “quiere” que sean?  Vinieron a esta Tierra a ser ustedes… Sólo siendo ustedes van a poder encontrar su lugar, aquel que es único e irrepetible y que los está esperando. En este lugar, no hay esfuerzos, sólo dejarse llevar por lo que el interior dicta… ¿Se ven muy lejos de lograr esto?  Entonces una vez más plantéense si están siendo lo que realmente son con su interior.

La clave está en soltar… Hoy el mayor crecimiento es soltar y fluir. Para ello hay que dejar de controlar cada una de las cosas que viven, pues así repiten una y otra vez lo mismo y no están avanzando. Déjense llevar que el Amor los guiará a donde tengan que estar. No duden de sus capacidades internas, pues están allí listas para actuar…. Y la mejor manera de dejarlas actuar es dándoles rienda suelta no controlándolas.

Hermosas Almas, todos somos Uno, los Amo en la infinidad y estoy dentro del corazón de cada uno de ustedes. Siéntanme a cada instante que siempre estoy.

Arcángel Metatrón

Ene
03

Mensajito de los Arcturianos – Mundo de Amor

03 de Enero de 2013

Hoy meditando con los Arcturianos me dijeron lo siguiente:

El Mundo “es” complicado pero es compatible con el Amor; es por ello que deben estar siempre conectados con el Amor y de esta manera vivir el Mundo de Amor del cual hablamos, pues es real y existe.
No piensen, sientan cada una de las cosas que hacen.
Dejen que su Alma actúe y que su cuerpo no sea sólo un cuerpo 3D desconectado de su Alma, pues la expresión del Alma representa el Amor.
Déjense llevar por el impulso de la vida, que está regulado por la Ley del Amor, no se interpongan a su intuición, dejenla ser.

Los Amamos y estamos acompañandolos.
Nosotros somos los Arcturianos

Canalizado por Laura Boucher
www.tecnicasarcturianas.com
www.traducciondelaluz.com

Entradas más antiguas «