«

»

May
21

La perfección del Ser Humano

Laura, hoy necesitamos hablar sobre el ser humano, ese ser tan maravilloso pero tan vulnerable….

Es momento de que cada ser humano despierte su verdadero ser y su esencia se reconecte con el ser humano, haciendo de éste un ser completo en todas las dimensiones.

Es asombroso lo capaz que es. Cada ser humano puede romper cualquier barrera que quiera, no tiene limitaciones. Las limitaciones las han impuesto ellos mismos desde su historia, no permitiéndoles tener libre albedrío.

Realmente son libres amados, realmente son perfectos y son seres de amor y luz. Despierten y a medida que lo hagan, despierten a sus otras partes del Todo.
Para cada hecho negativo que pueda llegar a tener su existencia, existe una partecita tan insignificante del amor que lo cubre y lo trasponla, que si comprobaran esto se darían cuenta que el amor lo puede todo, y que vivir en amor brinda libertad y paz.

Amados, despierten de este sueño que crearon, abran sus ojos y pidan ver la verdad, abran sus corazones y pidan que irradie amor. Porque para eso están en la Tierra, para irradiar amor y luz para vivir en armonía y comprensión continua; para comprender que el amor es la base de todo sentimiento.

Comencé diciendo que eran vulnerables porque hay sentimientos negativos que los hacen sentir mal y se comportan como sentimientos principales. Déjenme contarles que no lo son, si ustedes desean cambien el sentimiento negativo por uno positivo, sepan que si se está presentando es un nuevo reto para poder demostrar que pueden cambiarlo por positivo… y luego, simplemente déjense fluir por el amor y la armonía que soluciona y arregla todo desarreglo y desamor.

Son seres tan maravillosos y especiales que brillan por si solos. Preocúpense por brillar y no dejar que su luz se opaque, liberen esas tensiones que no les dejan expresarse con amor y ser la luz que guía en la oscuridad. Son perfectos, todo su ser está pensado a la perfección, está pensado para llevar el amor dentro de ustedes, cada célula revive con amor, cada latido del corazón armónico revive su juventud y su libertad.

Ámense, respétense y libérense.

Los ama,
Oriux de Arcturus

Canalizado por Laura Boucher

8 comentarios

  1. Javiera Orrego de la Cerda escribió:

    Lo que ustedes publicaron sobre los sintomas del despertar espiritual me produjo mucha alegria porque yo hace mucho tiempo que los siento llegue a pensar que sufria de una terrible depresion porque cada vez me siento peor y lo unico que quiero es renacer de nuevo o arrancar lejos y cambiar mi vida,siempre fui como distinta al resto de la gente, como una vieja en cuerpo de niña y ahora como una niña en cuerpo de vieja, a veces creo que estoy loca. No los aburro mas con mis emociones.
    un abrazo luminoso

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Javiera!!!! qué tal?

      Es un placer recibir tus comentarios!
      Dale para adelante con tu propio redescubrimiento porque encontrarás muchísma luz y desde ya que uno siempre es un eterno niño que no envejece jamás y que a través del juego crece e ilumina a todos los seres.

      A continuar jugando sin preocupaciones que esa es la clave para Amar!
      Abrazote de luz grande!
      Laura

  2. Constanza escribió:

    Gracias! Siempre las palabras justas en el momento exacto.
    Os Amo.
    Co.

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Es un placer! Nos alegra que hayan llegado en el momento exacto!

      Abrazo de Luz grande!
      Laura

  3. Jose Mojica escribió:

    Me gustaria saver si uno puede autocurarse o sanarse de alguna enfermedad o problema de salud asi sea grave?

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola José ! cómo estás?

      Sanación y Símbolos Arcturianos te propone una herramienta para reencontrarte con tu esencia, sanarte con Amor y desbloquear todo lo necesario para Amar cada día más, entre otras cosas.
      La sanación de una enfermedad de cualquier índole es siempre posible desde ya… dependerá un 50% de la predisposición y confianza de quién la está practicando la Sanación y el otro 50% de la energía… Es decir que por muy buena que sea la energía si la persona no tiene ganas realmente de sanarse, no tiene la confianza de lograrlo o no trabaja en pos de su sanación (su 50%) no se logrará la sanación esperada… De todos modos, la energía de sanación irá ayudando destrabar todo lo necesario para llegar a solucionar la raíz del problema.

      Te mando un abrazo de Luz grande!
      Laura

  4. maritza escribió:

    maravilloso simplemente maravilloso…estoy en eso amar amar amar sin mirar a quien..me hace cada dia mas fuerte. y cuando sale la tristeza de mi cuerpo me envuelvo en la llama cristica del amor incondicional.

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Muchas Gracias!!
      Qué lindo! la clave siempre está en Amar

      Te mando un abrazo de Luz!
      Laura

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.