»

May
21

Son luz, iluminen

Ancla todos los días energía en la Tierra, expandí tu conciencia. Créelo, porque cuando lo creas así será. Porque cuando lo veas existe (co-creas), porque cuando lo sientas sucederá. Cree en Tí. Da el mensaje, trasmítelo y que se difunda por el bien de todos, para comprender que estamos en el momento. Escuchen su llamado, escuchense a ustedes mismos, siéntanse. Hagan realidad su conciencia, trasmitan amor. No queden atrapados en lo que ven, porque lo mejor se crea y se crea con amor y tolerancia, con comprensión y respeto.

Ámense los unos a los otros y se estarán amando a sí mismos. Comprendan este principio y lograran comprender realmente quienes son. Son amor y Luz eterna reflejada en el espacio (como es arriba es abajo).

Pongan la Tierra en foco todos los días, visualícenla sanándose, envíenle luz de ascensión y paz. Cuando lo hagan el cambio comenzará por cada uno de ustedes. Son luz, iluminen. Co-creen amor a su alrededor. Sean Libres.

Melchizedek

Canalizado por Laura Boucher

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.