«

»

Ago
10

2012 Trascender los miedos con Amor

Canalización con Los Arcturianos – Athena de Arcturus por Laura Boucher
www.tecnicasarcturianas.com
www.traducciondelaluz.com
10 de Agosto de 2012

Saludos a todas las lucecitas que están en la Tierra en este hermoso momento!
Soy Athena de Arcturus.

Es momento de confiar… de dejarse llevar por lo que siente; sin pensar, sin analizar; sólo dejándose llevar por el impulso de su corazón. Ya no teman a lo que harán, pues harán lo que deben hacer. Si se dejan guiar por este impulso ya no se equivocarán y estarán yendo por el camino correcto, aquel que verdaderamente les corresponde. No se asombren que puede llegar a ser distinto al que venían transitando, pues su misión debe desarrollarse y muchas veces hay que cambiar todo lo que se hace para poder desarrollarse. Es por esto que ha llegado el momento de simplemente confiar.

No están solos… jamás lo estuvieron, más allá de nuestra presencia en la Tierra ayudándolos a nivel etérico y encontrándonos encarnados entre ustedes; no somos los únicos que lo están, pues están rodeados de seres de distintas partes del Universo que han venido a colaborar en la ascensión de la Tierra.
Muy pronto, Nosotros Los Arcturianos, nos daremos a conocer frente a todos los seres, para que comiencen a perder el miedo y para romper el paradigma de que los seres de otros planetas siempre vienen a invadirlos y realizar cosas negativas con los seres de la Tierra. Pues estamos ciertamente muy lejos de ello y por el contrario estamos acá para ayudarlos, porque los Amamos profundamente y porque alguna vez nosotros estuvimos donde hoy están ustedes y sabemos cómo ayudarlos a transcender.
Es por este motivo que muchos de ustedes han escuchado cosas negativas de Los Arcturianos, y claro que sí! Pues hemos tenido su evolución como hoy la tienen los seres de la Tierra, aunque de esto ha pasado, para medirlo, muchísimos miles y miles de años. No obstante, quienes no quieren permitirles ver su libertad y la verdadera expresión de su Alma, estarán hablando de nosotros como seres que venimos a interrumpir su evolución… Frente a esto, simplemente podemos decirles que nos busquen dentro de su corazón que allí estaremos al lado de ustedes para Amarlos desde nuestra unión y así sentirán que estamos a su lado para ayudarlos. Los invitamos a compartir esta experiencia con quienes aún tienen miedo de crecer y continuar por este camino de la ascensión.

No teman más hermosas lucecitas, no hay nada que temer. Amen, simplemente Amen. Ya dejen de compararse entre ustedes, dejen de criticar a quien tienen a su lado pues es imposible compararse cuando todos son lucecitas completamente distintas que se complementan entre sí. Ya dejen atrás este comportamiento antiguo de compararse y competir con todos, no existen los mejores y peores, existen distintos tipos de frecuencia vibratoria imposibles de ser comparadas entre sí. Sólo ocúpense de amar cada día más que esa es la única clave en este tiempo que se viene.

Como les he dicho, muy pronto podrán ver que en la Tierra hay seres de todas partes del Universo que han venido a ayudarles en este hermoso proceso de evolución. Muy pronto podrán comprender porque hoy la Tierra tiene tanta cantidad de energía distinta pero complementaria entre sí… Esto sucede porque gracias a las distintas frecuencias vibratorias, se permite así que la mayor cantidad de seres puedan despertar. A mayor cantidad de frecuencias, mayor rango de personas se puede ayudar a despertar.

Hoy sólo deben ocuparse de Amar, sólo Amar y de esta manera podrán discernir cómo actuar frente a cada una de las situaciones que suceden actualmente y que sucederán de ahora en adelante. Amar les permitirá también comprender que no debe cambiar el otro para que uno pueda cambiar, sino que uno debe cambiar llevando el Amor a su mayor expresión para ayudar al otro a cambiar y así recordar el Amor.
Hermosos seres, es momento de dejar de generar víctimas para pasar a generar seres en constante cambio. Cada una de las cosas que hoy les están sucediendo, les suceden para que puedan comprender qué tienen que cambiar para poder continuar creciendo, claro que este cambio está enfocado a poder Amar cada día más. Es por este motivo que es momento de que dejen de sentirse víctimas de esta Tierra para pasar a comprender que es momento de cambiar para transcender sus bloqueos, y así Amar y sólo Amar.

No están solos, nosotros estamos con ustedes para todo lo que necesiten. Estamos contentos de que cada día tenemos más acceso a los seres de la Tierra, a ayudarlos y a hacer más fácil y comprensible su camino para así poder crecer más y más rápido.
Parte de nuestra misión en la Tierra es ayudarles a que esta evolución sea lo más rápida posible, a que sus aprendizajes sean con alegría y no a través del sufrimiento; pues, como les hemos dicho, ya hemos pasado hace miles de años por donde ustedes hoy están y sabemos lo que están viviendo, por eso a través de todas las herramientas que hemos entregado a distintos seres en la Tierra, nuestra intención es ayudarlos a transcender sus límites con alegría, entusiasmo y a reconocer el Amor como única herramienta de cambio. Además siempre estamos cada vez que nos lo pidan para que, dentro de nuestras posibilidades, podamos mostrarles el camino a seguir para transcender sus miedos.

Hermosos seres de la Tierra, es momento de que sepan que no están solos, que deben confiar en lo que dicta su interior, pues son seres perfectos que vibran con el Amor y que sólo deben dejarse llevar por él.

Disfruten de esto hermoso que están viviendo que es el proceso de transición hacia una existencia aún más elevada donde el Amor todo lo Es.

Los Amamos y recuerden que siempre estamos entre ustedes.
Soy Athena de Arcturus.

17 comentarios

  1. Ana Claudia Casavilla escribió:

    Hola Laura, y/o “Athena”,

    Hermoso mensaje, como siempre muy reconfortante y principalmente hablando del Amor. El AMOR con mayúsculas, que es lo que el ser humano tiene que verdaderamente aprender, para poder salir de la oscuridad y el caos en el que está sumido.

    Gracias por ayudarnos a transitar el cambio…

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Ana!! cómo estás?

      Muchas Gracias por tu comentario!
      Así es … El Amor todo lo puede y todo lo Es.

      Te mando un abrazo de Luz grande!
      Laura

  2. leonardo escribió:

    muchas gracias por sus mensajes. Me gustaria saber como hago para vencer tantos miedos, como hago para despertar… he aprendido a amar y a perdonar, pero necesito trascender mucho màs. estimo sus comentarios. felicidades.

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Leonardo!! cómo estás?

      Te cuento que en el siguiente link tenés meditaciones que podés escuchar on line o descargarte, que te van a ayudar a Amar cada día más y así perder todos los miedos, ya que la única forma de perder los miedos es a través del Amor.
      http://www.traducciondelaluz.com/meditaciones-gratuitas/grabaciones-de-las-meditaciones/

      Te mando un abrazo de Luz!
      Laura

  3. valeria zanello escribió:

    namaste

  4. maikel escribió:

    hermoso!

  5. Mirta escribió:

    Hola mi inquietud al leer este mensaje que es por cierto DIVINO me ngustaria saber Dios…Jesus….y la Virgen que Jerarquia ocupan.

    Gracias

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Mirta! cómo estás?

      Poniéndolo con palabras sencillas… sería algo así como que los Arcturianos están el 5º dimensión mientras que Jesus y la Virgen María están muchísimo más elevados.

      Abrazo de Luz!
      Laura

  6. maria de lourdes ochoa guzman escribió:

    que la yama del amor divino permanesca siempre encendida en tu corazon yen el de todo ser en el universo por los siglos de los siglos que asi sea.

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola María de Lourdes!

      Muchas Gracias e igualmente para vos y los tuyos!

      Abrazo de Luz grande!
      Laura

  7. francisco escribió:

    leeo y leeo pero me siento perdido,e intento ayudar a los demas con lo cual me siento bien,mi pregunta quien es el que me puede guiar,no noto nada o es asi ? gracias por todo un abrazo.

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Francisco! cómo estás?

      Te dejo el link de una canalización que seguramente te ayudará a responderte esta pregunta: http://www.tecnicasarcturianas.com/publicaciones/%C2%BFdonde-esta-tu-guia-espiritual/

      Abrazo de Luz!
      Laura

  8. Camilo Becerra escribió:

    Muchas gracias por ese mensaje en realidad, la verdad ya quiero que sea el momento tan anelado de que aparescan y que todo cambie, lo ansio en realidad pero ya paso un año y en momentos pienso mucho cuando sera el momento e aprendido amar y estoy aprendiendo a calmarme, solo me gustaria una inquietud, sus numeros son tan grandes y ps mi duda es saber cuando pasara(solo dios lo sabe si) pero quiero que se acabe todo este rencor

  9. Camilo Becerra escribió:

    Y otra cosa les estoy poniedno tanta fe a ustedes dios, jesucristo al amor; como puedo hacer para calarme mas y meditar activarme, activar mi glandula pineal

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Camilo!

      Te invito escuchar las charlas y meditaciones gratuitas que tenemos publicadas en el link que te dejo a continuación que seguramente te van a ayudar con lo que nos contás: http://www.traducciondelaluz.com/meditaciones-gratuitas/grabaciones-de-las-charlas-y-meditaciones/

      Te mando un abrazo de Luz!
      Laura

  10. miguel escribió:

    Como vencer ,a la enfermedad de la deprecion severa,es algo que aqueja a muchas personas y la Ansiedad ,es un estado ,DESCONOCIDO PARA LAS PERSONAS QUE NO SAVEN DE ESTO,PERO ES TERRIBLE,es la degradacion del cuerpo y el alma .Venciendo los miedos se puede superar esto ,pero que me dicen del cuerpo ,lo fisico lo que se puede tocar ,como hacer para que el cuerpo se normalize y vuelva a gozar de buena salud.Esta enfermedad es un circulo vicioso ,que muchas personas no pueden salir conviven con esta enfermedad años de 4 a 15 o mas años o toda la vida.

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Miguel!

      Te dejamos el link de los Códigos de Sanación EMEF (Emocional/mental/energética/física) que se pueden usar en forma libre y no requieren iniciación. Entre ellos, encontrarás uno para trabajar energéticamente la ansiedad. De todos modos se recomienda además trabajar con el o los Códigos EMEF que se sienta; para ello, podés descargartelos a todos y sentir cuál/es tenés que usar. En el link que te pasamos está la explicación de cómo se usan:

      http://www.tecnicasarcturianas.com/publicaciones/codigos-de-sanacion-emocional-mental-energetica-fisica-emef/

      Por otro lado, Técnicas Arcturianas: Sanación y Símbolos Arcturianos también sirve para trabajar este tipo de temas y muchos más. en este mismo sitio web encontrarás información sobre este sistema de sanación (que sí requiere de iniciación para poder usarse).

      Te mandamos un abrazo de Luz!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.