«

»

May
21

¿Donde está tu guía espiritual?

Hola, soy Oriux, he venido a la Tierra a ayudarles a encontrar su camino, a ayudarles a recordar quienes son, con amor y comprensión.

Mi origen está en Arcturus, allí soy guía espiritual, allí trato y vivo en energía vital y de luz todo el tiempo. He venido a la Tierra mis amados a enseñarles, a mostrarles desde el ejemplo como pueden conocer a su guía espiritual.

En algún momento me ha tocado conocer el mío y tuve la suerte de conocerme a mi misma. Al principio no entendí, no entendía porque cuanto más buscaba a mi guía espiritual más me encontraba a mi misma una y otra vez… Un día creyendo que el ego intervenía en mi cometido, solicité respuestas. Se me otorgó la respuesta a toda mi esencia, me fue dicho: “Oriux, tu eres tu propio guía espiritual, en unidad vivimos y en unidad Somos”

Nada aclaró tanto mi mente como lo dicho, en ese momento decidí retirarme y alejarme a hablar conmigo mismo. Quiero contarles que me sorprendí demasiado, que cuanto más hablaba conmigo, más me reconocía. Esas palabras perfectas, ese ser inmenso que hay dentro mío. Está irradiando luz a todo mi ser y mi aura. Está envolviéndome de paz y amor… Si mis queridos amados, así es, me reencontré conmigo mismo, soy yo mi propio guía. Nadie pudo ayudarme mejor que yo, que mi verdad, mi amor y mi unidad.
Hoy estoy aquí para contarles y demostrarles que vengan de donde vengan, hagan lo que hagan, consulten donde consulten, ustedes tienen la dirección de su ascensión, ustedes son sus propios guías.

Preguntarán y cómo hago yo eso? Lo mismo pregunté yo y me otorgaron la siguiente respuesta: “Oriux, primero debiste trabajar fuerte en ti, para liberar todo aquello que no te deje acercarte a tu verdadera esencia, a quien eres y no quien crees ser. Todo tiene un tiempo y un porqué, todo está alineado con perfección y amornía”
Saben que? Realmente fue así, si esto me hubiese pasado antes de lo que debía ser, tal vez jamás llegaba a ser Guía espiritual hoy, tal vez era mi ego quien guiaba y no mi ser.

Amados, todos somos uno, todos nos conocemos y reconocemos con el Alma. Cuando se miren mérense con el alma. Cuando se amen, ámense con el espíritu.

Amados, estoy aquí en la Tierra para recordarles quienes son, para ayudarles a reencontrarse con ustedes mismos, pero para ello, deben primero conocerse, creer que son quienes fueron cuando chicos y sin tabúes creían ser. Sí, son esa expresión de inocencia que no conocía el mal. El mal es la ilusión que de grandes crearon por temor a creer…

En Arcturus vivimos en ascensión, vivimos en armonía. Amados, nada se compara más que al viento armónicamente acariciando tu ser, que el esplendor de tu luz amaneciendo junto a ti. Y déjenme contarles que acá será igual. Yo creo en ustedes, porque se quienes son, porque cuando les hablo les hablo a su Alma, porque todos nos reconocemos porque todos somos uno.

Amados, jamás están solos, es simplemente la ilusión de creer estarlos. Y saben porqué les digo esto? Porque siempre están con ustedes mismos, siempre están con su guía presente. Si bien hoy soy Guía de varias Almas, cuando éstas descubran que son sus propios guías, ayudarán a otras Almas a encontrarse, hasta que todos logremos ser Uno.

Este es el juego que he venido a Jugar, compartan conmigo este juego y dejaran de leer o escuchar cosas hermosas para comenzar a vivirlas en plenitud, para ser seres de luz, seres que iluminan cada camino por donde vayan. Seres libres capaces de cambiar todo lo negativo en positivo, porque ustedes son positivos. Son Luz y amor.

Amados, juguemos juntos este juego. Aquí estoy esperando a que lo jueguen, para eso vine.

Los ama e ilumina,
Oriux de Arcturus

Canalizado por Laura Boucher

8 comentarios

  1. maría antonieta valdes doren escribió:

    Es muy bello y sorprendente como cada día se descubren mas y mas cosas hermosas que tenemos el honor de que se nos sean reveladas a través de los maravillosos Seres de Luz, una vez mas estoy agradecida de que me hayan conducido al conocimiento de la verdad aunque sea en edad avanzada, gracias, gracias, gracias, por enviarnos estos mensajes y que lindo es que Laura a quién conozco sea la canalizadora.

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola María Antonieta! cómo estás?

      Muchísmas Gracias por tu comentario!
      Es un placer!

      Te mando un abrazote de Luz grandote!
      Laura

  2. francisco escribió:

    Hooola y gracias Laura y gracias a todos los que creen sin aver visto,he leeido y no me a sorprendido nada de ello,creeo que estamos mas cerca de lo que creemos y no lo vemos,aver si poco a poco lo logro. Ha y gracias ORIUX de Artorius.

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Francisco!!

      Es un placer!! gracias a vos por tu comentario!
      Completamente, el Amor está más cerca de lo que creemos, está dentro nuestro.

      Te mando un abrazo de Luz grande!
      Laura

  3. Nelida Zapata escribió:

    Hoy recien hice deposito par comenzar el nivel 1 y estoy espectante de todo lo bueno que puedo aprender, me decidí hacer este estudio ya que veo en mi vida la necesidad de cambio y comprención ante una sociedad cada vez mas mezquina y perversa , que hasta me resulta desconocida y sin principios. Espero yo también poder opinar como lo que leí de estas personas que me preceden en el tema.

    N Zapata

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Nélida! cómo estás?

      Ya realicé tu iniciación del nivel 1.
      Qué disfrutes mucho de jugar con esta hermosa energía de Amor!

      Te mando un abrazo de Luz grande!
      Laura

  4. lujan escribió:

    Que hermosura belleza inimaginable para mi tiempo.atras .me despierta tanto tanto amor leer esto estoy en plena sintonia con el universo. Gracias por compartir esto Laura.

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Muchas Gracias a vos por tu comentario!

      Te mandoun abrazo de Luz!
      Laura

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.