«

»

Jul
16

Canalización con Metatrón

Canalización con Metatrón – por Laura Boucher
www.tecnicasarcturianas.com
www.traducciondelaluz.com

16 de Julio de 2013

Buenas Tardes, soy Metatron.

Desde hace un tiempo estoy viendo mucha gente metida en sus propios mundos creyendo sólo en su realidad sin poder ver el plan mayor.

Sabemos que la energía de la Tierra está avanzando, progresando y cada día vibra más alto, por lo que está generando cambios en muchos de ustedes. Estos cambios pueden no saberlos pero sí los van a sentir a nivel inconsciente. Es por este motivo que hoy hay mucha gente metida en su propio mundo, pues está intentando de no querer avanzar, de quedarse como está por miedo a crecer y expandir su Amor.

Ahora les pregunto ¿Acaso no han venido a la Tierra a expandir y crecer en el Amor? … entonces ¿por qué se cierran a este cambio?

Si se ponen a ver su día a día seguramente estarán teniendo muchísimas señales de que es momento de cambiar y de Amar.

A su vez, se están olvidando de la Gran Unión entre todos… está habiendo mucho egoísmo en muchos humanos consciente e inconsciente, pero lo hay. Incluso muchas veces les cuesta manejarlo… pues se les está yendo todo de las manos, ya no pueden manejar todo como lo hacían antes ya que parte del cambio es justamente soltar y esto como defensa los hace actuar con el ego.

Hermosas Almas, hoy sólo quiero recordarles que son parte del todo y que no se aparten del camino del cambio. Cuanto más se aparten más vacío sentirán… Sus Guías y los seres de Luz los están acompañando a cada instante, pero sepan que cuanto más lejos están de su centro más difícil es para ustedes sentirnos. Esto no se los digo como amenaza desde ya, sino porque en ese momento será donde más pedirán nuestra presencia y si no se centran en su corazón no la sentirán tan fuerte como realmente es, lo que llevará a sentirse solos cuando verdaderamente no lo están…. Siempre estamos a su lado acompañándolos, es muy importante para nosotros  que sepan que estamos ya que queremos ayudarles a recordar el Amor. ¡Son Amor!

Hoy sepan que los demás no tienen la culpa de lo que puede estar llegando a pasar en su vida actualmente. Lo que les pasa es para aprender y si desvían la energía en echar culpas a quienes los rodean, sólo estarán atrasando su aprendizaje y haciéndolo, por cierto, más difícil también… ya que cuanto menos quieran aceptar la realidad, más notoria se hará esta… no se olviden que es un camino de crecimiento y han elegido encarnar en esta Tierra para aprender bajo la modalidad de aprendizaje que ella tiene para brindarles.

¿No les parece que ya es momento de hacerse cargo de su aprendizaje? Créanme, es hermoso si lo saben ver con Amor, pues todo aprendizaje acerca cada vez más y más al Amor.

Céntrense en cada uno de ustedes y pregúntense si están amando a todo lo que tienen a su alrededor, si están actuando según su corazón o según su ego.
Esta es una clave importante. En vez de quejarse, pregúntense qué están haciendo. RECUERDEN están acá en esta Tierra, en parte, para comprender la Unión de TODOS. Todos somos Uno.

Luego de leer esto, estén atentos a las palabras que usan para referirse a ustedes mismos y para comunicarse con los demás. ¿Tienen Amor? ¿Son palabras con ego o salen desde el centro del corazón? ÚNANSE.

A su vez, ¿están demostrando lo que son o están aparentando ser alguien que la sociedad “quiere” que sean?  Vinieron a esta Tierra a ser ustedes… Sólo siendo ustedes van a poder encontrar su lugar, aquel que es único e irrepetible y que los está esperando. En este lugar, no hay esfuerzos, sólo dejarse llevar por lo que el interior dicta… ¿Se ven muy lejos de lograr esto?  Entonces una vez más plantéense si están siendo lo que realmente son con su interior.

La clave está en soltar… Hoy el mayor crecimiento es soltar y fluir. Para ello hay que dejar de controlar cada una de las cosas que viven, pues así repiten una y otra vez lo mismo y no están avanzando. Déjense llevar que el Amor los guiará a donde tengan que estar. No duden de sus capacidades internas, pues están allí listas para actuar…. Y la mejor manera de dejarlas actuar es dándoles rienda suelta no controlándolas.

Hermosas Almas, todos somos Uno, los Amo en la infinidad y estoy dentro del corazón de cada uno de ustedes. Siéntanme a cada instante que siempre estoy.

Arcángel Metatrón

29 comentarios

  1. maria escribió:

    Quisiera entender porque cuando mas estoy cerca de Dios, mas conozco personas que me danan, cuando confio en una persona esta me paga con un mal acto, hoy vivo confinada en mi casa, tratando de pensar o analizar que hecho mal, como me puedo relacionar con los demas seres humanos, donde estaslas personas correctas para relacionarme…. gracias.

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Maria!

      Te recomiendo escuchar las charlas gratuitas que tenemos publicadas en el link que te dejo a continuación que seguramente te van a ayudar: http://www.traducciondelaluz.com/meditaciones-gratuitas/grabaciones-de-las-charlas-y-meditaciones/

      Abrazo de Luz!
      Laura

  2. graciela escribió:

    gracias laura,llegua este mensaje en el momento justo,estoy repitiendo actitudes,gracias infinitas..

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Graciela!

      Me alegro mucho que haya llegado en el momento exacto.

      Abrazo de Luz!
      Laura

  3. ludwig escribió:

    He cambiado muchas cosas en mi vida , intento mucho para poder salir adelante y parece que cada paso el entusiasmo se desvanece pronto , deseo hacer mucho pienso analizo … cada instante muchos amigos me ven como un hombre exitoso , pero me siento frustrado por las cosas que no puedo lograr hacer , siento hay veces que algo pesa en mi espalda, me confunde y me vuelve a sentar … gracias

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Ludwig!

      Lo más importante en la vida es jugar y disfrutar de las pequeñas cosas sin mirar adelante; viviendo el presente y dejando que el futuro se construya con Amor; por eso es importante disfrutar cada pequeña cosa que se hace. Así se podrá ver lo que sí se hace y no lo que aún falta, recoger los frutos y no estar toda la vida esperando a que éstos lleguen sin haberse dado cuenta que ya estaban allí y no se los disfrutó por mirar lo que aún falta.
      El Amor sabe esperar y brinda Paz.

      Te mando un abrazo de Luz!
      Laura

  4. GABRIELA PAVESE escribió:

    HOLA BELLA!!! ME ENCANTO EL MENSAJE, COMO CUESTA SOLTAR, COMO PARALIZA EL MIEDO, Y EL CONTROL, POR MOMENTOS PUEDO FLUIR Y POR OTROS….NO PERMITO SER QUIEN SOY…GRACIAS ..ESAS PALABRAS FUERON UN MIMO Y ABRAZO A MI ALMA…LOS KIEROOOO!!!

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Gaby!!! cómo estás?

      Me alegra muchísimo que te hayan gustado!! A dejar que el Hermoso Ser que sos se exprese!! <3

      Te mandamos un abrazote de Luz y Amor grandotes!
      Lau

  5. Claudia escribió:

    Gracias por el hermoso mensaje! Recordar para qué estamos, cómo actuamos y no ahogarnos en las situaciones que se nos presentan. Un gran abrazo!

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Gracias Clau por el comentario!!

      Te mandamos abrazotes de Luz grandotes!
      Lau

  6. Graciela Gaidolfi escribió:

    Hola Laura!!!
    Una vez más ayudando a nuestro crecimiento!!!
    Cómo cuesta a veces soltar y dejar fluir!!
    Gracias por compartir este mensaje que me resulta MUY oportuno y de gran ayuda.
    Los quiero mucho, Abrazotes!!! Graciela
    ( los extraño, cuándo nos vemos???)

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Graciela!

      Me alegra mucho que haya llegado en el momento oportuno!!! Siempre todo está sincronizado 🙂

      Desde ya que de organizar una meditación grupal estaremos avisando así nos vemos 😉
      Te mandamos un abrazote de Luz y Amor grandotes!
      Lau

  7. Gabriela Rossi escribió:

    Hola Lau y compania!!!… te agradesco que compartas conmigo y el universo los mensajes de Luz… siempre refuerzan y los comparto con todos los que puedo…. ya nos vamos a encontrar me gustaria mucho ….asi me contas como te esta llendo con la nueva experiencia!!! sin dudas maravillosamente!!!.. besos y mucha luz para vos y tu familia!!!…

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Gaby!! cómo estás?

      Dale! Sería genial que nos volvamos a encontrar! 🙂
      Por acá todo bien… llenos de Amor, Alegría y Felicidad con Solcito que nos ilumina día a día!

      Te mandamos un abrazote de Luz grandote!
      Lau

  8. Amalia Baggini escribió:

    Hola Laura y familia, gracias por el mensaje que nos enviaron de Metatrón a mi correo. De más está decirles que el haber hecho el taller de Traducción de la Luz me abrió un camino fantástico, fue realmente muy hermoso!!
    Fui al taller que llevaron a cabo el año pasado en Carlos paz, Córdoba. ¿En algún momento van a dictar la maestría de T. de la luz en Carlos Paz? (o en algún lugar cercano).
    Desde ya gracias por todo!

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Amalia!

      Es un placer! Me alegra mucho que te haya hecho tan bien el Taller de Traducción de la Luz.
      Te cuento que aún no hemos canalizado la Maestría, desde ya que estaremos avisando en cuanto esté lista y seguramente iremos a Córdoba a enseñarla.

      Te mandamos un abrazo de Luz grande!
      Laura

  9. Marisel escribió:

    Hola me hace bien leer esto y estoy trabajnado en todo para fluir en el amor…solo que hay momentos que me confundo porque yo suelto dejo que fluya…pero no se es como que no entiendo…mi hijo mayor dejo la carrera, esta haciendo una vida medio hippie, se metio en una onda que no me va demasiado…yo vivo al dia, y eso que trabajo mucho…no tengo dinero…no se estoy haciendo algo mal y no se que es…besos de luz gracias….

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Marisel!

      Te recomiendo escuchar las charlas gratuitas que tenemos publicadas en el link que te dejo a continuación que seguramente te van a ayudar: http://www.traducciondelaluz.com/meditaciones-gratuitas/grabaciones-de-las-charlas-y-meditaciones/

      Te mando un abrazo de Luz!
      Laura

  10. CARLOS JULIO CASTELBLANCO RAMIREZ escribió:

    Felicitaciones a cada uno de ustedes que han querido soltar las ataduras que nos tienen ligados a este plano tierra y quitar la venda de la ignorancia, que los señores gobiernos indignos nos tienen atados, donde están los señores científicos, no se dejen manipular ya es hora que digan que no estamos solos, son millones de millones de planetas habitados y todos los que viven en el interior o intraterrenos…… UN ABRAZO.

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Muchas Gracias Carlos por el comentario!!

      Te mandamos abrazo de Luz grande!
      Laura

  11. Andy escribió:

    Hola que tal se que no ay casualidades y por algo encontré esta página, tendrás algún correo donde pudiera escribirte que pudieras proporcionarme ? De antemano muchas gracias.

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Andy!

      Nuestro mail es info@tecnicasarcturianas.com

      Abrazo de Luz!
      Laura

  12. monica escribió:

    que lindo que lleguen a nosotros los que todavía dormimos en este planeta, por este medio.mi ser se sintió reconfortado es como que reconoció algo que es parte de el y yo con mi mundana existencia … lo tengo prisionero,.ayúdenme a hacer brillar mi camino con mi propia luz así como ustedes podre iluminar el sendero a otros que quizá están en la oscuridad como yo.Namaste

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Mónica!

      Gracias por tu comentario!

      Te invito escuchar las charlas y meditaciones gratuitas que tenemos publicadas en el link que te dejo a continuación que seguramente te van a ayudar con lo que nos contás: http://www.traducciondelaluz.com/meditaciones-gratuitas/grabaciones-de-las-charlas-y-meditaciones/

      Te mando un abrazo de Luz!
      Laura

  13. David Salomon Trolle escribió:

    Como se le hace para ser uno mismo viviendo en mexico?

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola David!

      Te invito escuchar las charlas y meditaciones gratuitas que tenemos publicadas en el link que te dejo a continuación: http://www.traducciondelaluz.com/meditaciones-gratuitas/grabaciones-de-las-charlas-y-meditaciones/

      Espero que te ayuden.
      Te mando un abrazo de Luz!
      Laura

  14. Matilde Liliana Vecchio TIbau escribió:

    Hola. Recien veo, descubro y leo estas palabras. Estoy en estos momentos, parada, estancada, queriendo hacer algo pero, no sé que. Comienzo algo y al poco tiempo no me interesa y lo abandono. Soy, como una pequeña ratita, refugiada en una cueva, mirando hacia fuera, hacia la lluvia, queriendo salir a buscar alimento, pero todo me abruma o no me interesa, … no tengo ganas, y me quedo en la cueva, viendo todo pasar… Cómo salir de ésto?, cómo entenderlo?. Gracias

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Matilde!

      Acabamos de responderte el mail que nos enviaste.
      Creemos que estás buscando encontrarte con lo que viniste a hacer, aquello que apasiona y hace que todo tenga sentido; la misión de esta vida.
      Te dejamos un link donde hay muchas charlas sobre este tema y muchos otros que seguramente te ayuden, también hay meditaciones guiadas de sanación sobre los temas que se charlaron: http://www.traducciondelaluz.com/meditaciones/grabaciones-de-las-charlas-y-meditaciones/
      A su vez, en el mail que te enviamos te contamos sobre el curso de Traducción de la Luz que justamente colabora y se trabaja en pos de hacer la misión que cada uno vino a desarrollar a esta vida.

      Te mandamos un abrazo de Luz!

  15. Matilde escribió:

    Muchas gracias! Leeré esas charlas y, veré de hacer las meditaciones. Gracias por ayudarme a entender.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.