«

»

Ene
26

Canalización de la Meditación gratuita del 20/01/2012 en Santiago de Chile

Luego de la charla gratuita, hicimos una pequeña meditación con el grupo. Les copio a continuación el texto de la canalización con Los Arcturianos que realicé durante la meditación.

Les dejo también el audio de la meditación completa para que la puedan hacer.
http://www.traducciondelaluz.com/meditaciones-gratuitas/grabaciones-de-las-meditaciones/

Canalización con los Arcturianos a través de Laura Boucher
20/01/2012

[…] Hermosos seres hoy queremos agradecerle a cada uno de ustedes su presencia, su esencia y quienes son. Queremos agradecerles por estar hoy acá confiando en Nosotros. Queremos agradecerles, también, porque ustedes también son parte de este plan hermoso de evolución; cada uno de los seres que está acá, hoy, que se encuentran acá con Nosotros y muchos más también son todos partes del Amor.

Hermosos seres, hoy quisimos darles a cambio, por este tiempo suyo, el envolverlos con este triángulo que les va a recordar la esencia del Amor; y queremos que este triángulo se lo lleven con ustedes para que recuerden siempre que son Amor. Para que recuerden siempre, que no importa lo que hagan, no importa lo que digan, no dejaron de ser Amor. Ustedes siempre son Amor y no deben perder eso. Todos Nosotros cuando los vemos, vemos hermosas luces, vemos seres que son capaces de iluminar incluso ciudades enteras con su Luz; por eso, venimos hoy a recordarles los capaces que son. Venimos hoy a recordarles que tienen la infinidad dentro de cada uno de ustedes…

Hermosos seres, Nosotros estamos para ayudarles, pero ustedes también están para iluminarnos a Nosotros. Porque queremos contarles que tienen una capacidad infinita de poder iluminar y queremos que a partir de este día comiencen a recordarlo solos, porque por eso también les estamos regalando este triángulo, les estamos regalando esta energía; les estamos dando como parte de nuestro agradecimiento, a cada uno de ustedes, esta energía; para que puedan brillar, para que puedan recordar lo hábiles que son, lo capaces que son.

Vendrán tiempos difíciles, según ustedes como lo podrán ver en la Tierra, pero ustedes NO DUDEN, manténganse siempre dentro de este triángulo que hoy tienen. Porque nadie puede decirles que no son Amor… no importa lo que hagan, porque eso que están haciendo a veces corresponde, incluso, a poderse acomodar para poder sentir más Amor. Ustedes ya son Amor. Solo deben encontrarse todo el tiempo con ustedes y recordarlo. No permitan que les digan que no son capaces de emanar Amor, que son seres que no son capaces de hacer nada solos… sentirán incluso, a veces, que van a intentar de decirles que verdaderamente no son capaces si no lo hacen a través de la lógica; y Nosotros estamos hoy acá, para decirles que la única forma en que van a lograr sentir Amor es  a través del Fluir. No se dejen estructurar, confíen en lo que hay hoy adentro de ustedes porque esto que tiene hoy es lo que son.

Hermosos seres, los invitamos a verlos hoy como los vemos Nosotros. Nosotros vemos luces en cada uno de ustedes. Nosotros vemos la perfección eterna en cada uno de ustedes, porque ustedes están hechos a imagen y semejanza de Dios, ustedes tiene a Dios adentro de cada uno de ustedes; ustedes son como él y entre todos lo forman… No se olviden de eso…
Si están hoy acá, es por una razón, y la razón es porque queríamos recordarles, independientemente de todo lo que ustedes puedan haber obtenido en el día de hoy, queríamos recordarles que recuerden SIEMPRE que son Luz, que no dejen que les digan lo contrario… brillen hermosas Almas; brillen porque este triángulo que hoy hemos puesto en cada uno de ustedes también los va a proteger, y les va a permitir potenciar toda su energía. Les va a permitir también que su palabra sea más escuchada.

Hermosos seres, este es nuestro regalo en agradecimiento porque verdaderamente confiaron en Nosotros y acá están escuchando nuestras palabras… Nosotros también los necesitamos a ustedes para poder llevar a cabo nuestra misión porque si ustedes nos permiten podemos ayudarlos en todo lo que ustedes deseen. Abran sus corazones cada vez que necesiten ayudar porque ahí estaremos para demostrarles no están solos. Ahí estaremos para demostrarles que podemos ayudarles a encontrar el camino cada vez que lo necesiten… pero no piensen, libérense que ahí estaremos para demostrarles… A veces, los caminos que parecen lógicos, no son los que deben tomar porque el corazón no mantiene una lógica y el Amor tiene una lógica muy particular que es justamente la que está dada por el Amor y no es la misma que la lógica física que hoy maneja su estructura, su sociedad.

Hoy, ustedes, son luces capaces e iluminar lo suficiente para poder ayudar a romper sus propias estructuras y la de la gente que los rodea… Los invitamos a que disfruten de esto hermoso que son y los invitamos más que nada en el día de hoy a que recuerden lo capaces que son… no son peores que nadie, sencillamente son únicos, hermosos , brillantes… Recuerden esto, porque cuando recuerdan esto se van a encontrar haciendo lo que verdaderamente les corresponde… Y esto es en nombre de los guías de cada uno de ustedes: les agradecemos profundamente el estar hoy en la Tierra en un momento tan importante para ella…

Nos quedamos al lado de ustedes y queremos que se lleven el Amor que hoy queremos darles…. Queremos que nuevamente centren, en el centro de su corazón, la atención… y que vean como esa llama rosa fuerte que tienen crece hacia todo su cuerpo e ilumina todo su Ser. Sientan el bienestar que les genera esta llama interna, esta que es capaz de iluminar kilómetros incluso…Esto es lo que ustedes son… No duden jamás en quienes son porque éste es el momento de sacar afuera sus luces sin temores y sin miedo. Nadie puede negar que son Amor, por eso, no teman y demuestren su verdadera esencia; demuestren quienes son porque son perfectos, únicos y muy iluminados.

Queremos que se vayan con esta llama rosa interna encendida en ustedes para que puedan disfrutar del Amor. Nos quedamos a su lado y nos despedimos en forma temporal porque estamos al lado de cada uno de ustedes siempre para ayudarlos a cada momento

Los amamos y les agradecemos profundamente por este tiempo…
Nos quedamos a su lado.
Gracias!
Los Arcturianos

2 comentarios

  1. Mª ELSA BASSA ORFILA escribió:

    Hola !!!! Laura y compañia gracias por este fin de semana tan especial,parami a sido un gran honor hacer la maestria con tigo,a sido una experiencia maravillosa llena de amor y paz.
    de menorca con mucho amor y luz.

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Elsa!!!
      Fue un placer!
      Ha sido un fin de semana HERMOSO para nosotros también!!
      Bellísima Energía y bellísimos Seres!

      Abrazotes de Luz grandotes!
      Laura

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.