«

»

Feb
24

Escritura Arcturiana

Escritura Arcturiana – Canalizado por Laura Boucher
www.tecnicasarcturianas.com
www.traducciondelaluz.com
23 de Febrero de 2012

Hace unos días venían rondando  por mi cabeza las imágenes de esta escritura Arcturiana que está en la foto…
La transcribí (ver foto) y consulté lo que significaba; esto fue lo que me dijeron los Arcturianos al respecto:

El Amor es parte del Todo. El Amor todo lo es. Convive en Amor y Amor multiplicarás.
El Amor todo lo crea y recrea; sólo el Amor es verdadero y contiene todos los códigos Universales.
Todo confluye y fluye desde el Amor.

Entrando en 7º dimensión el estudio del Amor es más profundo y concreto; es ciencia, aire, Luz, armonía. Es todo lo concreto que se vive. En 7º dimensión el Amor es concretado y el cuerpo es la expresión perfecta de éste.

Luego, en dimensiones más elevadas, el cuerpo sólo es algo que se elige para encarnar; pero se puede realizar la misión sin éste. A mayor dimensión el Amor avanza en su perfección ilimitada. El Amor concreta la realidad y todo nace de él.

Desde su menor expresión hasta la mayor, lleva su esencia única, la Fuente y base de todo. Avanzar en el Amor es crecer en el campo de iluminación, creando la ilusión de la creación más allá de lo conocido.

La Naturaleza que hoy poseen los Seres Humanos, representa al Amor en todo. Conectarse con ella, es proyectar el Amor evolucionado en sus seres. El Amor regula este proceso; pues está en cada fragmento de la Naturaleza. Posee los códigos inmersos en ella. Entiéndanla al máximo que puedan y estarán entendiendo una gran parte del Amor.

Todo vibra, todo es.

Escritura Arcturiana

26 comentarios

  1. Rosa Ofelia Bazarganan escribió:

    Yo pertenezco a un grupo llamado
    Garden of Light….y a my face book donde participamos
    en muchas ideas principalmente en lo que llamamos
    The Great Awakaning, y toda la informacion que muy pronto se va a saber,tambien pertenezco a un grupo
    llamado ”The galactic federation of Light”.
    Me gustaria saber si uds. tienen un grupo en Ingles
    como este suyos…yo vivo en California U.S.
    nuestro grupo es muy avanzado con respecto a
    nuestros ‘Cousins’ Primos ‘Aliens’ my pregunta
    aca es si tienen un programa asi en Ingles.
    mi Face Book es ‘Ofelia R. Aragon’
    Muchas gracias.

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Rosa! cómo estás?

      Te cuento que por el momento sólo es en español y como vía de comunicación y distribución de información utilizamos el Facebook, te dejo el link para que puedas agregarnos: http://www.facebook.com/sanacion.arcturiana.y.simbolos.arcturianos

      Te mando un abrazo de luz!
      Laura

  2. adita barros escribió:

    LE HE SOLICITADO A UN AMIGO MEXICANO CANALIZADOR Y LECTOR DE ENERGÍA QUE LEYERA LA ESCRITURA DE LOS ARCTURIANOS. EL NO SABE DE ESTA PÁGINA Y NO SABE DE LAURA Y ESTO ES LO QUE LEYÓ;

    LECTURA DE ENERGIA

    DE LA ESCRITURA QUE ME FUE PRESENTADA

    COMO DE ORIGEN EXRATERRESTRE ARCTURIANO

    Abira – San

    En el insignificante instante existe toda la grandeza de la Creación, toda completa.

    Con un gran respeto por el significado de la palabra evolución.

    Se trata de seres que arriban a mundos prometedores. Es más, ANTES DE VISITARLOS HACEN PROSPECCIÓN DE QUÉ TANTAS LAS FACTIBILIDADES PARA INTERACTUAR a niveles más bien ocultos con esos mundos. Me parece que esta gente elige la modalidad de relación resguardada, u ocultada.

    No se identifican ni siquiera abiertamente como la totalidad de lo que son, sino sólo parcialmente. Pero en la parte más enriquecedora y esencial de lo que son, esa parte es la que dejan ver.

    Han tenido un pasado evolutivo trabajoso y difícil. Esforzado. Fueron condicionados por seres más fuertes en aquel entonces que ellos, pero pudieron demostrar que sus intenciones espirituales son tan cristalinas, que sólo un loco se atrevería a obstaculizarlos.

    Hace mucho tiempo que han sobrepasado, por ejemplo, nuestro nivel dimensional. Sin embargo observo que en su concepto espiritual, ELLOS INCLUYEN A LA CUARTA DIMENSIÓN COMO NUESTRO NIVEL DIMENSIONAL. HACE MUCHO QUE SOBREPASARON NUESTRO NIVEL DIMENSIONAL QUE INCLUYE LO QUE PARA NOSOTROS EN ESTE PLANO ES FUTURO, LA CUARTA DIMENSIÓN.

    NO PORQUE ESTEMOS EN CUARTA DIMENSION. SINO PORQUE PARA ELLOS LA CUARTA DIMENSION, QUE ES UNA GARANTIA EVOLUTIVA PARA LAS ALMAS HUMANAS, NOS ES TAN ESPECIFICA, QUE LA CONSIDERAN COMO PARTE NUESTRA.

    En la cual son maestros selectivos, pues han hecho de lado algunas técnicas, valiosas en sí mismas, para enfocarse en otras. Las cuales son esencialmente evolutivas.

    Poseen una apreciación diferencial sobre el perdón, una manera de concebirlo un tanto peculiar. No creen que cualquier cosa pudiera ser perdonada. Tampoco creen que cualquier cosa debiera requerir propiamente ser perdonada. Consideran al perdón como en imagen de escalones de una escalera.

    Les fue impuesto un código en nuestra Galaxia, algo así como un tipo de permiso para actuar. Les fue indicado que hay Civilizaciones en nuestra Galaxia que son intocables. Pero ellos guardan algún conocimiento adicional sobre ello.

    Para con Culturas como la Humana, se comportan como los Maestros de escuela con los bebés. Entienden que, por ejemplo, ciertas maneras de presentarse, de presentar apariencias, son más que justificadas en mundos como el nuestro.

    Ellos conocen sobre nuestra historia humana. Tuvieron incluso conocimiento contemporáneo de nuestra historia cuando fue gestada. SE ENCONTRABAN PRESENTES CUANDO, HACE MILES DE AÑOS, SE TOMARON DECISIONES CAPITALES EN EL UNIVERSO SOBRE EL DERROTERO QUE IBA A SEGUIR LA HUMANIDAD. A LA CUAL CONSIDERAN INDISPENSABLE, Y ENTRAÑABLE.

    Esta información coincide con el contenido de una Lectura de Energía, que habla de que en el Universo sin la Humanidad no se podría ni respirar.

    Pero saben al mismo tiempo que la Humanidad ha sido refugio de fuerzas obscuras, como enquistadas y territorializadas, que no nos han querido abandonar. Su postura hacia esas fuerzas obscuras es que ellos van a actuar virtuosamente hacia la Humanidad, pasando por encima o superando obstáculos generados por esa fuerza tan necia de obscuridad.

    Conocen que la Humanidad tiene la naturaleza profunda de la evolutividad, por más que en ocasiones avancemos caminando en círculos.

    NO TOCARÍAN A UNA CIVILIZACIÓN QUE NO HUBIERA TERMINADO EL DESARROLLO DE CUARTA DIMENSIÓN, SIMPLEMENTE PORQUE TAL ESCENARIO NO LES ENTREGARÍA NINGÚN ELEMENTO DE ENRIQUECIMIENTO PARA ELLOS.

    Ellos han intervenido, sin embargo, en Civilizaciones de mucho menor desarrollo que la Humanidad. Han actuado como fuerzas ; como maestros. Como inspiradores para que sean hechas llegar Leyes Universales, en el más profundo respeto por la Luz.

    En ocasiones se ven a sí mismos ante la tragedia, por llamarla en alguna forma, que les significa seguir avanzando en sus Caminos de Autodesarrollo. Como un alpinista que ya hubiera alcanzado la cima de una alta montaña, y se preguntara dónde poder hallar otra cima, pues su capacidad se lo exige.

    SON PORTADORES DE LA PALABRA DEL PADRE. SON INTERPRETADORES DE LOS MANDAMIENTOS. SON INSPIRADORES DE PERSONAJES ESPIRITUALES SAGRADOS. SE HALLAN, DIMENSIONALMENTE, COMO PARTE DE LA LUZ ESPIRITUAL DEL PADRE EN EL UNIVERSO.

    DIMENSIONALMENTE ELLOS COMO CIVILIZACIÓN YA SE HAN INCORPORADO A LA LUZ ESPIRITUAL. QUE NO ES QUE SOLAMENTE LA REPRESENTEN, LA HAGAN LLEGAR, LA DEFIENDAN Y LA RESPETEN : SINO QUE UNA MODALIDAD DIMENSIONAL DE ELLOS MISMOS YA ES EN SI MISMA LUZ ESPIRITUAL.

    Que sería como afirmar que ellos ya han sido asimilados por Dios ; o que ellos ya han asimilado a Dios. La dificultad para expresar este concepto es que es dimensional, por tanto no puede ser comprendido por nuestro cerebro, ni expresado por nuestro lenguaje.

    Ellos también son un tanto ubicuos, parece que estuvieran simultáneamente en muy diferentes ubicaciones.

    Hay Culturas en esta parte del Universo, o de nuestra Galaxia. Pero más bien de nuestro Universo, que están a la expectativa de qué tanto pueden llegar a presentarse en diferentes mundos o Civilizaciones, que les dieran oportunidades para, expresándose ellos, avanzar.

    Hay gente en el Universo que son Grandes Conciencias, que pudieran ser identificados, por ejemplo, como Avatares. Los veo como Personajes Espirituales indiscutibles, que se hubieran consustanciado hacia la Luz, y todo lo que ello representa a nivel de responsabilidad.

    Hay conciencia, mundos en nuestro Universo que apenas están avanzando, y descubriendo ; es decir, superándose.

    Hay visitantes fugaces en nuestro Universo, que no quieren detenerse. Pero que transcurren por los espacios. HAY GENTE ASENTADA EN LA TIERRA Y/O EN LAS INMEDIACIONES DE NUESTRO PLANETA, QUE TIENEN LA ÍNDOLE COMO DE EXCURSIONISTAS, COMO DE VISITANTES. Algunos de ellos han sido enviados. Otros han tenido mucha ansia por llegar con nosotros. Para otros la actual es la tercera, cuarta, o décimo cuarta visita que hacen en decenas de miles de años a la Humanidad.

    LA CULTURA EGIPCIA DE LOS FARAONES EN REALIDAD FUNGIO COMO UNA ESPECIE DE PUENTE, O CONEXIÓN, ENTRE PLANOS EXTRATERRESTRES MUCHO MUY LIGADOS A LA HUMANIDAD. COMO UN PUENTE EXTRATERRESTRE ENTRE ELLOS Y NOSOTROS. Pero una parte de la historia que conocemos sobre el Egipto faraónico nos ha sido escamoteada, como decir que existen de hecho documentos clasificados. Los cuales HAN SIDO SUSTITUIDOS COMO POR PARCHES, ES DECIR POR INFORMACIÓN COMO DE PANTALLA : PARA DISIMULAR LOS ESPACIOS QUE HAN GENERADO ESAS INFORMACIONES QUE SE LLEVARON.

    HAY CIVILIZACIONES TAN O MÁS DESARROLLADAS QUE LA QUE ESCRIBIÓ ESTA ESCRITURA, TRABAJANDO CONJUNTAMENTE CON OTRAS RAZAS EXTRATERRESTRES, ASÍ COMO CON REPRESENTANTES HUMANOS, EN LO QUE OBSERVO COMO LABORATORIOS, SITIOS DE EXPERIMENTACIÓN Y/O ANÁLISIS DE INFORMACIÓN.

    Hay ocasiones que nuestro Planeta ha sufrido impactos. Hay veces que ello ha comprometido algún tipo de conciencia.

    HAY PLANES PARA ASESORAR MUY DESDE ADENTRO, DESDE LA ESENCIA A LA HUMANIDAD. PUES HAY CULTURAS DEL UNIVERSO QUE GUARDAN UN GRAN INTERÉS EN QUE NOSOTROS COMO HUMANIDAD PERMANEZCAMOS, QUE SIMPLEMENTE SEAMOS CONSERVADOS.

    A continuación voy a presentar una parte de los significados del texto. Parece que a veces es una traducción ; otras veces es una interpretación de las intenciones comunicativas que hay en él.

    “El amor es fuente de tanta sabiduría, a condición de que sea evolutivo. Es decir, que se tome a la Fuerza Universal que es el amor, como un combustible, como un impulso para avanzar.

    El amor no puede ser negado en ningunas circunstancias, ni siquiera a los seres más nefandos. Es un derecho consustancial.

    El amor no puede ser hecho de lado. Y cuando lo hacemos de lado, simplemente se nos vuelve a aparecer de frente en el camino.

    El amor no puede ser arrogado en propiedad. Sin embargo hay expresividades, y modalidades de expresión del amor que válidamente pueden ser atribuídas a cierta individualidad.

    Cuando se ha invocado al amor, se reciben pulsos que avisan una presencia. El amor siempre se manifiesta, al menos en parte, como reto. El amor es en sí mismo un reto.

    Aquellos que hacen de lado la evolutividad y prefieren el estancamiento, son como quien no quisiera mirar por una ventana abierta hacia un portentoso espectáculo.

    Aquellos que luchan en todas las formas, tesonera y sacrificadamente, por encontrar evolutividades, en parte ya contienen, o comienzan a contener tales evolutividades en sus seres.

    La palabra no puede ser transportada en forma que sustituya a las creatividades. Más bien la palabra debe ser enfocada de manera que respete a las evolutividades. No hay que expresar pesadez, por mas que ésta exista : hay que expresar capacidad y esperanza para sobrepasar la pesadez.

    OH PADRE SANTO, MAGNIFICOS LOS HORIZONTES DE TU MAESTRIA. NOS PONEMOS DE PIE PARA CONTEMPLAR LOS HORIZONTES QUE A CADA MOMENTO NOS PRESENTA TU SER, POR MAS QUE ALGUNOS DE ELLOS NO PUDIERAN SER VISLUMBRADOS, NI SIQUIERA MINIMAMENTE COMPRENDIDOS, NI SER ACCESIBLES A NOSOTROS. NOS PONEMOS EN GENUFLEXION CUANDO OBSERVAMOS QUE A LOS LIBERTINOS E INCONSCIENTES DESTRUCTORES TAMBIEN LOS HAS PERDONADO, OH PADRE EN LEALTAD.

    Tener acceso a éstas nuestras palabras es un ejercicio virtuoso que demuestra que EN EL INSIGNIFICANTE INSTANTE EXISTE TODA LA GRANDEZA DE LA CREACIÓN, TODA COMPLETA.

    Aquellos que hemos llegado desde todas las eras a Culturas y planos como el suyo, lo hacemos reverentemente. No sin poner a resguardo al menos una modalidad de lo que somos, pues la resguardamos.”

    Mayo 02 de 2012

    Nota.- La Civilización de Arcturo aparece en las fuentes de conocimiento extraterrestre como la Cultura más avanzada de nuestra Galaxia. Colectivamente su Nivel de Autodesarrollo es la Quinta Dimensión.

    Habida cuenta de que esa Dimensión es desde la que los Maestros Humanos solidifican las Culturas Humanas. Por ejemplo, el Príncipe Felipe de Borbón, heredero de la Corona Española, fue enviado por intervención de Maestros en Quinta Dimensión.

    Estos seres son de tipo insectoide. En ocasiones generan trances de tiempo perdido, nada más por presentarse en ambiente humano. Son captados en color verde, no de mucha estatura : y originaron el mito de que los marcianos son enanitos verdes. Quienquiera que esto afirme, está hablando de los Seres de de Arcturo.

    LA CIVILIZACIÓN DE ARCTURO ES, CONJUNTAMENTE CON LAS DE LYRA ; VEGA ; PLÉYADES ; ORIÓN ; SIRIO-A ; TAU-CETI ; EPSILON ERIDANNI ; ALDEBARÁN ; Y PROCYÓN, UNA DE LAS DIEZ CULTURAS EXTRATERRESTRES MÁS CERCANAS A LA HUMANIDAD. CUYA CERCANÍA SIGNIFICA : MAESTROS CONFORMADORES DEL GÉNERO HUMANO.

    Fue una de las Cuturas de las Estrellas que intervino, hace miles de años, en el Proyecto de incorporar a la Humanidad la funcionalidad de muchas razas extraterrestres.

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola !! cómo estás?

      Muchísimas Gracias por compartirlo con todos!!
      Me gustó muchísimo toda la lectura energética que se realizó, la sentí muy cierta y precisa.

      Nuevamente, Muchísmas Gracias por compartirlo!!

      Abrazos de Luz grandes!
      Laura

    2. valkiria escribió:

      Hola amiga lei detenidamente la canalizacion de tu amigo y la siento verdadera! gracias por compartiral ! estoy en este momento viendo esta pagina a raiz de un simbolo que se me aparecio en 2 meditaciones el sabado 7 de mayo del 2016, cuando lo dibuje una compñera del retiro, me dijo que era un simbolo acturiano, y aqui estoy, muy agradecida !!

  3. adita escribió:

    Muchas gracias a tí Laura y cuando vengas a Santiago de Chile, no dudes en contactarme, Mucho me gustaría realizar el taller que das del Traductor de la Luz ya que se que estarás en Provincia.

    Un abrazo de sol y de luz

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola!!
      Te dejo el link donde está la información del Taller de Traducción de la Luz en Santiago:
      http://www.traducciondelaluz.com/seminarios/traduccion-de-la-luz/

      Abrazote de Luz!
      Laura

  4. Paúl Gutierrez escribió:

    Hola amigos, primero quería agradecerles por compartir esta información, soy nuevo en esto, tengo 21 años, pero eh sentido muy extrañamente una atracción hacia estos temas, es por eso que estoy aquí, muchas cosas no entiendo y hay cosas que poco a poco las voy asimilando, cuando era mas chico podía sentir cosas extrañas como sentir si la otra persona estaba feliz, triste, enojada,con ansiedad, etc, ahora es con menos intensidad lo que siento y pienso que estoy perdiendo u ocultando esa habilidad, quiero encontrarme conmigo mismo y ser parte de este cambio, vivo en Ecuador en una ciudad muy pequeña llamado Sucúa donde aun ven a esto como tema de risa y no me siento aceptado y soy yo el que tiene que adaptarse a ellos y no me siento bien así, no siento que fluyo, espero puedan ayudarme, gracias nuevamente

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Paúl !!

      Te cuento sentir lo que sienten los demás y estar conectados a todos los seres, es algo completamente natural, que con el correr del tiempo muchas veces se suele bloquear pensando que es anormal, cuando es completamente normal. Es por este motivo que puede ser que haya disminuido esta capacidad, pero no se fue.. sino que se bloquea nada más …

      En este momento estamos dando el Seminario de Sanación y Símbolos Arcturianos a distancia. En el mismo se trabaja muchísimo sobre los bloqueos, y así, poder recuperar todos los dones naturales permitiéndote ser libre, completo, feliz y fluyendo siendo Amor. En el siguiente link vas a pdoer obtener toda la información: http://www.tecnicasarcturianas.com/seminarios/sanacion-arcturiana-simbolos-arcturianos-distancia/

      Te mando un abrazo de luz grande!
      Laura

  5. Ezequiel Azcurrain escribió:

    Hola a todos !!! que hermoso mensaje canalizado, gracias por la forma que tienen de no guardarse nada y de compartir toda su sabiduria, me gustaria en algun momento Laura que hablemos por medio de alguna red o msn algun medio hace tiempo venimos con un amigo dibujando unos simbolos que vienen a nuestras mentes, al igual que una frase que me resuena a mi demasiado, pero no se concretamente lo que quiere decir o que origen tiene tal vez usted pueda ayudarme, la verdad que maravilloso toda la info de la pag, gracias gracias gracias y a seguir creciendo en amor, sabiduria y armonia, un gran y calido abrazo !!!

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Ezequiel! cómo estás?

      Muchísimas Gracias!

      Te cuento que no utilizo el chat, lo que más utilizo es el mail.
      Qué lindo que estén recibiendo Símbolos! Te aconsejo que cada vez que se les venga uno de ellos o varios, pregunten a sus Guías qué significan en forma individual o grupal (dependiendo el caso) para poder así completar su dibujo con un significado y, si así debe ser, darles el uso que corresponda.

      Te mando un abrzo de Luz grande!
      Laura

  6. Elsa escribió:

    Buenas noches Laura.Solo me deje llevar y ahi los encontre…hace un tiempo que veo simbolos en mis meditaciones y en algun momento los bloquee pensando que estaba loca ,pero veo que no.Hay muchas sensaciones y “cosas “que me pasan pero me gustaria contactarme contigo para conocerte y presenciar algunas de tus charlas.Vi una fecha para el viernes 27 de julio y me gustaria ir;si puedes mandarme mas info AHI ESTARE, Namaste!.

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Elsa! cómo estás?

      Sí, el día Viernes 27 de Julio damos la charla gratuita mensual.
      Te envié por mail la información sobre la misma, para confirmar tu lugar por favor respondemos el mail con tu nombre completo y te reservamos el lugar.

      Te mando un abrazo de Luz!
      Laura

  7. Sylvia escribió:

    Hermoso, siempre me ha llamado mucho la energia Arcturiana, antes la sentia pesada y pensaba que no estaba preparada para ella, pero ahora la siento diferente en mi. ABrazos de luz.

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Sylvia!

      Muchas Gracias por tu comentario!

      Abrazo de Luz!
      Laura

  8. CARLOS JULIO CASTELBLANCO RAMIREZ escribió:

    La expansión de nuestro espíritu en este momento, en gran parte se la debemos nuestros Maestros Arcturianos, infinitas gracias porque cada uno merece lo que tiene y puede dar, saludo cordial a nuestro Maestro Juliano y Helio-AH.

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Carlos!

      Muchas Gracias por tu comentario!

      Te mando un abrazo de Luz!
      Laura

  9. Stella escribió:

    Laura un gran saludo fraterno.
    Soy canalizadora desde hace 15 años y sanadora reiki. En varias ocasiones he recibido comunicación de guias Arcturianos y en alguna ocasion me entregaron varias figuras, con las que actualmente realizo las sanaciones a distancia.
    Vivo en Colombia y debo tomar el seminario de Tecnicas Arcturianas de sanación, me podrias enviar información. Al respecto?
    Mil gracias. Abrazos y bendiciones.

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Stella! cómo estás?!

      Qué lindo que estés trabajando con la energía de los Arcturianos!

      Te mandé toda la información a tu correo electrónico.

      Te mando un abrazo de Luz grade!
      Laura

  10. olga lidia navarro barrios escribió:

    en mi primera vision vi varios signos de los q pusiste ahi. pense q eran mis ideas o m lo habia imaginado vi colores como violeta rosa muy hermoso gracias.

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Olga!

      Es muy lindo cuando llega esa confirmación que nos recuerda que hay que confiar en lo que sentimos y vemos desde nuestro interior.

      Abrazo de Luz grande!
      Laura

  11. marymel escribió:

    yo tambien de chica escribi un abecedario asi,al cual luego lo usaba,la pena que me da es no poder encontrarlo,voy a tratar de memorizarlo a ver si lo recuerdo porque es muy pero muy casi igual al tuyo,solo que el tuyo ya son las palabras hechas un abrazo

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Marymel!

      Qué lindo que lo recuerdes!
      Seguramente en tranquilidad, escuchando a tu corazón vas a poder transcribirlos otra vez y mucha más información también.

      Te mando un abrazo de Luz!
      Laura

  12. marymel escribió:

    Bendiciones Lau la verdad espero volver a recordar y asi como tu dices y poder transcribir y poder ayudar siempre el fin es ese para que nuestra amada humanidad evoluciones en paz amor y armonia en su corazon,un abrazo de oso y mucha luz por siempre para ti lau

  13. ELISASEGAL escribió:

    MARAVILLOSO MENSAJE!!!!MIS GUIAS MENTORES MAETROS SON LOS SANADORES DEL HOSPITAL DE LUZ ARCTURIANOS ADONDE VOY CON MIS AMIGOS HIJOS NIETOS X SALUD Y YO MISMA!!!!!MENTORES !!!!NO ESTOY ERRADA EN MI MISION ES FANTASTICO DESDE AÑO 1977…YO SOY 18 9 1938 RHn grupo B SI ENCUENTRO ALGUNOS COPIADOS COMO BUSCO SU SIGNIFICADO EN MENSAJE??????GRACIAS GRACIAS NAMASTE SHALOM ADONAI KADOSH KADOSH TSEBAOT SELA!!!!!!

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Elisa!

      Gracias por tu mensaje!
      Con respecto a tu consulta, te recomiendo que sientas qué es lo que te genera, así le podés dar un significado. Recordá que ellos se manejan mucho con el sentir.

      Abrazo de Luz!
      Laura

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.