«

»

Ene
05

Creando la 5ª dimensión

Canalización con Los Arcturianos – Juliano por Laura Boucher
www.tecnicasarcturianas.com
www.traducciondelaluz.com
05 de Enero de 2012

Saludos! Soy Juliano.
Nosotros somos Los Arcturianos.

Estamos entrando a una hermosa etapa de esta evolución. Pasarán varias situaciones que les ayudarán a terminar de crecer, de recordar todo lo que hay dentro de Ustedes.

Una vez más les queremos recordar que estamos a su lado ayudándolos. Nosotros Los Arcturianos nos encontramos en un plan de recuerdo de nuestras semillas estelares encarnadas en la Tierra. Están comenzando a recordar todos Los Arcturianos encarnados en la Tierra su misión. De esta forma estaremos dándoles más apoyo para estos tiempos que se avecinan. No solo estamos encarnados sino también estamos ayudándolos desde nuestro lugar en forma multidimensional.

Es hora de recordar!!! Ha llegado el momento de que recuerden todas sus habilidades, cuales quieran que sean todos y cada uno de ustedes poseen una o más habilidades que les pertenecen y cada una de ellas tiene un toque vibratorio independiente. Esto quiere decir que no se repiten, que nadie puede hacer su trabajo por ustedes.

Ha llegado el momento de que encuentren su lugar, se encaucen completamente en su misión. Las situaciones que vivirán y que han vivido en estos últimos tiempos, justamente están indicando que deben encauzarse. Es momento de volver al eje, de nivelarse. Es momento de Amar.
Todos los seres humanos, su cuerpo, su mente y su corazón poseen una fuerza indiscutible. Una fuerza capaz de poder modificar su realidad; incluso las cosas materiales. Esta fuerza de creación, es la que utilizarán para crear su nueva realidad basada en el Amor, en sus principios más profundos, en las Leyes del Amor Universal que se encuentran impresas en su Alma.

Entre todos cambiaremos la realidad, haremos del Amor la Ley Terrestre más importante y, de hecho, la única Ley en la que se basarán todos los seres, ya que el Amor, todo lo Es.

Para lograr esto es importante tener en cuenta lo que crean a diario, porque el campo energético de la Tierra está elevando su frecuencia vibratoria, de forma que cada día su capacidad de crear sea más fuerte, más precisa. Por este motivo, hay que confiar plenamente en el Amor, en la ascensión de la energía a 5º dimensión. Porque así será, el Amor reinará en los actos y creaciones de cada uno de los seres.

Recuerden, a diario, que con cada pensamiento y sentimiento que generan, crean. Deben comenzar a crear su realidad desde su ser, desde el centro de su corazón. No se apeguen a las cosas materiales, no las controlen, dejen que sigan su curso, pues al dejarlas fluir siempre estarán allí cuando las necesiten. Confíen, que es momento de soltar, no de controlar; es momento de liberar para que lo que les corresponda se les haga presente.

Quienes lean este mensaje, comprenderán la importancia de nuestras palabras. Ya que lo que viene lo creamos entre todos los seres. Generamos una realidad basada en el Amor, la nueva realidad en donde todo será una unión perfecta de misiones entrelazadas con armonía generando una misión común mucho más elevada. A quienes aún no comprendan hacia donde está yendo la Tierra y su evolución, ámenlos y demuestren su confianza en este proceso de ascensión. Ya que crearán también en el otro la misma confianza.

Muy pronto todos nos podremos reconocer por nuestras frecuencias. Muy pronto los humanos recuperarán su habilidad para poder verse con los ojos del Alma entre sí y de esta forma reconocer su origen, su misión; su frecuencia vibratoria específica y única que cada ser tiene. Se conocerán por lo que verdaderamente son. Incluso ya no habrá más secretos, no habrá más cosas para ocultar, ya que sus Almas se expresarán en todo su Ser.

Hermosas luces encarnadas en la Tierra, confíen en este proceso y giren toda su vida hacia este. Esto quiere decir que estén atentos a cada una de las situaciones que se les vayan apareciendo, porque corresponden a su crecimiento, a su evolución. No suceden las situaciones sin un sentido de crecimiento. Siempre son para crecer, para ayudar a rencontrarse con su esencia, y así expresarse desde su Ser.

Les agradecemos una vez más el permitirnos compartir esta evolución de la mano de ustedes, ayudándolos y guiándolos.

Nuestra Luz ilumina a cada uno de sus seres.

Saludos!
Nosotros somos Los Arcturianos.

27 comentarios

  1. Emidia Jimenez escribió:

    Me encanta todo esta informacion y me gustaria saber mas de uds.

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Emidia!! cómo estás?

      Ya agregué tu mail para poderte enviar las canalizaciones que vaya realizando.

      Abrazo de luz!
      Laura

  2. Sergio david escribió:

    Que bueno que estan estas canalisaciones. Me gustaria saber mas. Estaria bueno una imagen de ellos.

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Sergio!! cómo estás?

      Ya agregué tu mail para poderte enviar las canalizaciones que vaya realizando.

      Te mando un Abrazo de luz!
      Laura

  3. IVAN AUGUSTO CIFUENTES CORONADO escribió:

    Hola Laurita, deseo comentarte de que estos temas son muy lindos e importantes en nuestras vidas. A pesar de no ser de Argentina, ya que soy de COLOMBIA, no puedo tomar estos cursos o seminarios. Desearía que me ayudaras si puedes, ya que tanto mi familia como yo estamos pasando muy mal momento. Espero tu respuesta pronto. Gracias. Cuidate mucho. Besitos. Chaito.

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Ivan!!! cómo estás?

      Te cuento que estamos terminando de trabajar en la modalidad a distancia, en cuanto esté habilitada te enviaremos un mail con toda la información.

      Te envio mucha Luz y Amor para que todo fluya en perfección y armonia!

      Te mando un abrazo de luz!
      Laura

  4. encarna escribió:

    me encanta todo esta informacion y me gustaria aprender muchas gracias por esta y ayudarnos un besos de luz¡¡

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Encarna!! cómo estás?

      Muchas gracias por tu comentario. Te cuento que seguramente estemos dando seminarios de Sanacion y Símbolos Arcturianos y Taller de Traducción de la Luz en España en Abril de este año.
      Te estaré avisando por mail en cuanto esté organizado.

      Te mando un abrazo de luz !
      Laura

  5. encarna escribió:

    muchas gracias laura por querer ayudame es mi ilusion porque me gusta mucho y lo necesito poder ayudar un beso de luz¡¡

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Encarna!!

      Muchas gracias por tu comentario!!

      Abrazo de luz grande!
      Laura

  6. Susan escribió:

    Hola laura, cómo estás, gracias por tus bellas palabras, así los siento en mi corazón, y en mi trabajo como Terapeuta Corpora Holistica, siento ese amor que emana de mí y de las personas, y sólo soy una herramienta para que las personas se comuniquen con su propia alma de luz,a través de un Masaje y de un momento de Relajación , pero sabes, estoy super complicada con el tema DINERO y DEUDAS..y se me fue de las manos, no sé que hacer, me puedes ayudar y guiar, gracias!!!!!!!!!

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Susan!!! cómo estás?

      Te cuento que el dinero también es una energía y generalmente cuando sucede esto es porque el ser debe dejarse llenar de abundancia y por sobre todo saber y comprender que se lo “merece” ya que su labor lo vale… Y de esta forma también darse más valor a uno mismo.

      Recordá que tus guías están a tu lado para ayudarte en todo lo que necesités, no dudés en pedirles ayuda.

      Te mando una abrazo de luz!
      Laura

  7. Roberto Zárate escribió:

    Hola,
    me gustaría conocerlos más.
    Me interesó mucho lo que ustedes mencionan.
    saludos,
    Roberto.

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Roberto!!! cómo estás?

      Dale! te vamos a ir enviando las canalizaciones que vaya realizando.

      Te mando un Abrazo de luz!
      Laura

  8. susan escribió:

    muchas gracias Laura, el viernes quiero ir a Plaza irlanda, te mando un abrazo y mil gracias por todo..

  9. armura escribió:

    DIOS ESTE CON VUESTRO ESPIRITU HERMANOS
    LOS AMA ARMURA

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Armura!! cómo estás?!

      Muchas Gracias por tu comentario!!

      Abrazo de luz!
      Laura

  10. Leticia Estrada escribió:

    Laura muchas gracias por tu contribución al planeta, todos somos uno, gracias por ayudarnos a recordar quienes somos LUZ Y AMOR, desde lo más profundo de mi corazón te mando muchas bendiciones, desde México Leticia Estrada

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Leticia!! cómo estás?!

      Es un placer poder contribuir en todo lo que esté a mi alcance.
      Muchísimas gracias por tus palabras.

      Abrazo de luz!
      Laura

  11. Karla Damian escribió:

    Hola emidia, me encanta este tema, asi q si me mandas algunas de tus canalizaciones estaria increible, a mi me hicieron una reconexion y me interesa saber mas de todos los temas en cuanto a la 5ta dimension, el amor y si hay algun lugar en Mexico q den algun tipo de curso, conferencia??

    Besos y gracias, q viva el AMOR =D

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Karla! cómo estás?

      Ya tengo tu mail para poder enviarte las canalizaciones a medida que las voy realizando.
      En el siguiente link podés escuchar online o descargarte las charlas gratuitas que voy realizando en forma mensual: http://www.traducciondelaluz.com/meditaciones-gratuitas/grabaciones-de-las-meditaciones/
      Contamos con la modalidad a distancia para poder aprender el Seminario de Sanación y Símbolos Arcturianos, en el siguiente link vas a pdoer obtener toda la información: http://www.tecnicasarcturianas.com/seminarios/sanacion-arcturiana-simbolos-arcturianos-distancia/

      Te mando un abrazo de luz grande!
      Laura

  12. Clarisa escribió:

    Mi Gratitud hacia ustedes, por compartir este mensaje de alta frecuencia. 🙂 Que la Comunión reine en los próximos períodos aquí en la Tierra.

    Un abrazo de Luz.
    Clarisa★

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Clarisa!!

      Es un placer!
      Si! todos unidos al son de la vibración del Amor! Qué hermoso y bello!

      Te mandamos un abrazote de Luz grandote!
      Laura

  13. Maria del Carmen Falcone escribió:

    gracias por estar Me gustaria saber mas sobre el paso a 5 dimension Lo podremos hacer todos o solo aquellos que esten preparados Ysi seguimos aca en la misma tierra Y los que no pasen donde quedan Gracias espero que se entienda mi Pregunta los abrazo con Amor

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola María del Cármen! cómo estás?

      Te recomiendo que escuches las grabaciones de las charlas gratuitas que vamos dando una vez al mes, ya que en las mismas tratamos todos estos temas. Te dejo el link del sitio donde las podés escuchar online o descargar: http://www.traducciondelaluz.com/meditaciones-gratuitas/grabaciones-de-las-meditaciones/

      Te mando un abrazo de Luz!
      Laura

  14. ines t. castillo escribió:

    hola Laura
    espero que estes muy bien, hice un curso contigo y quiero retomar este tema nuevamente, lo hice cuando estabas embarazada!!
    Ahora aparecieron en la casa de mi hijo, en Colón, entre ríos ,en una piedra grande de 2m X1.25mX0.70m (largo, ancho y alto) perforaciones cónicas de 5cm. de diametro por 5 cm de profundidad aproximadamente, y preguntando a mi Yo Superior me dijo que es un arcturiano, pregunte las fechas en que se hicieron y coincide con las registraciones de mi hijo.
    pregunte cuando volvian y me dijeron dia y hora, el 21/01/2014 a las 2.30 am. deje sobre la piedra grande una amatista piramidal de 6 caras y una de las caras quedo dibujada en la piedra grande pero perforandola (3mm.) volvieron ayer 29/01/2014 a las 2 am. y van a regresar el 19/02/2014 a las 24 hs. QUE ME PODES DECIR DE ESTO???? UN ABRAZO DE LUZ Y UNBESO GRANDE. INES

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Inés!

      Qué linda experiencia! Muchas Gracias por compartirla con nosotros.
      Habría que preguntarle qué relación tienen con tu hijo que todo coincide con sus registraciones.
      Por otro lado, los Arcturianos están trabajando fuertemente con toda la energía de la Tierra para ayudar a elevar su energía día a día, como así también con los seres que se encuentran en esta ella para que puedan abrir sus corazones para recibir cada día más Amor y así expandirlo.
      El 2014 ayudará a que los seres se encaucen en el camino de su misión.

      Abrazo de Luz grande!
      Laura

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.