«

»

May
24

Desde la 5º dimensión

Canalización con Los Arcturianos – por Laura Boucher
www.tecnicasarcturianas.com
www.traducciondelaluz.com
24 de Mayo de 2012

Saludos!
Nosotros somos Los Arcturianos.

Falta muy poco para que todo sea como debe ser… Están transitando un momento hermoso, un momento de rencuentro con ustedes mismos y de recordar el por qué hoy se encuentran encarnados en esta Tierra.

Sin importar de donde han venido o hacia donde van, Todos somos Uno y muy pronto lo van a poder sentir.

No se fijen tanto en el cómo lo harán sino en el qué harán para que todo fluya en perfección y armonía… ya que el cómo está dado por el Amor.

Ya es tiempo, ya es momento de brillar con toda su Luz.

Contentos verdaderamente estamos, pues han logrado algo hermoso… tal vez aún no lo vean pero muy pronto lo van a simplemente sentir.

Nosotros estamos esperándolos con mucho Amor aquí en la 5ª pues muy prontito nos reuniremos y terminaremos de enseñarles todo lo que necesitan para poder estar vibrando todo el Amor existencial de la 5ª dimensión. Vuelen hermosos seres, pues son libres. Estamos felices de haber tomado la elección de estar ayudándolos, pues siempre hemos confiado en todos ustedes, sin importar su origen, su energía o su evolución, pues siempre confiamos en que su Luz iba a guiarles hacia donde deben ir. ¿Ven ahora lo importante que es dejarse guiar por su Luz interna? ¿Ven ahora lo fuertes que son? No son mejores ni peores que nadie, simplemente son Únicos e Irrepetibles, por eso no se pueden comparar con nadie… Su Luz, es únicamente su Luz y es una partecita del Todo que no se puede remplazar ni comparar, ya que todas las pequeñas luces necesarias.

Acá estamos, esperándolos a que de a poco vayan llegando, ya que muchos de ustedes ya han llegado y ya estamos danzando con Amor en conjunto … Aquí desde la 5ª dimensión emanamos toda la frecuencia vibratoria que nos sea permitida para que todos los seres que abran su corazón puedan recibirla. Nosotros no miramos humanos, miramos Seres de Luz capaces de emanar Amor Universal, capaces de latir su Amor al son del latido Universal… Hoy los invitamos a que cada uno de ustedes hagan exactamente lo mismo, que puedan ver Seres de Luz en cada uno de los seres que ven, pues la verdadera visión está dentro del corazón no en los ojos. Comprendan esto y comprenderán gran parte del Amor y de lo que son.

No teman, fluyan y sientan que vuelan al son de la vibración que ya está llegando a Gaia. No corran pues se siente con la calma y en paz. No hagan pues simplemente hay que fluir.

Siempre estamos con ustedes, al lado de cada uno que lo desee o que simplemente sabe que cuenta con nosotros, pues son seres multidimensionales capaces de todo lo que deseen, ya no se sientan sólo lo que ven. Son muchísimo más de lo que ven y aún más.
Cada vez que desconfíen de cada uno de ustedes, cierren sus ojos y hagan brillar su hermosa Luz interna, ella les recordará la calma. Hermosos seres, ya no corran porque no hay a donde correr. Ya no imiten porque no hay a quién imitar. Ya no aparente, pues ya no hay absolutamente nada que aparentar, hoy solo la esencia es la que lidera, ya no lideran más las estructuras o el poder. Entonces sean líderes de sus propias existencias.

Hoy canten porque mientas cantan su esencia se expresa. Hoy sean y todo se acomodará en función de lo que son. Hoy propónganse cambiar todo lo que no corresponda al Amor y su esencia les mostrará el camino a seguir.

Dancen Hermosos Seres, canten, vuelen con la vibración… Exprésense con lo que son sin miedos ni dudas, todo muy pronto se aclarará que la duda será una certeza del Amor, por eso de nada sirve tener dudas hoy. No juzguen, pues cada uno está encontrando hoy su forma de expresarse única e irrepetible, imposible de ser juzgada ya que no tiene con qué compararla para juzgarla. No miren hacia afuera, miren hacia adentro porque allí está la verdad. Hoy sean simplemente sean.

Y acá estamos a su lado mientras leen estas líneas, danzando al son de la vibración del Amor, muy cerca de ustedes, al lado compartiendo la frecuencia del Amor y emanando la mayor cantidad de Luz posible para recordarle a su esencia quiénes son.

Lo que se viene es una pura expresión y juego completo del Amor… sólo disfrutar de Amar y experimentar el Amor en cada expresión de él. Pronto lo comprenderán pues lo vivirán con sus seres. De hecho ya lo pueden vivir, pues conviven en ambos planos al mismo tiempo.

Fluyan, canten, vuelen, vibren al son de su canción interna, Amen…

Estamos agradecidos de que nos permitan jugar con ustedes y ser parte de ustedes.
Nosotros somos los Arcturianos

27 comentarios

  1. romina escribió:

    Gracias x tanto amor!!!
    Gracias x compartir tanto conocimiento y emocionarnos, es muy lindo lo que podemos lograr juntos, agradezco el haberlos conocido!!
    Namaste

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Romi!!

      Muchísimas Gracias!!! 😀
      Es un placer compartir !

      Te mandamos abrazo de Luz grandote!!!
      Lau

  2. maria yolanda escribió:

    Hola Laura y Ezequiel ! Les agradezco con todo mi corazon ! Gracias por estar en mi vida maestros ! Por vuestro Amor ! Y vuestra luz ! Son dos grandes tesoros ! El conocerlos ha sido tan importante y lindo para mi q no tengo palabras … Les Amo ! Sigo cada dia sus faros de luz ! Gracias gracias gracias ! Desde mi corazon abrazos de luz y amor ! Y besitos a todos los hermanitos d luz !

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola María Yolanda!

      Muchísimas Gracias por tus palabras!!
      Nos alegra muchísimo poder ayudar! Gracias por compartirlo!

      Te mandamos un abrazote de Luz grandote!!
      Laura

  3. Sabina escribió:

    estas palabras si que llegan al alma. a mi alma que esta resurgiendo, por lo menos ya siento mi nombre (ZAIR) y ya siento mi funcion aqui, gracias amada hermana…

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Sabrina!

      Es un placer!! Muchas gracias a vos por compartirlo!
      Continuemos vibrando en el Amor!

      Abrazote de Luz!
      Laura

  4. susana escribió:

    Que grande Laurita.Te quiero!!!!!

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Muchas Gracias Su!!!!

      Yo tambén <3 !!

      Abrazote de Luz grandoote!
      Lau

  5. Valeria Fuentes escribió:

    Holaaaaa chicos!!!!!!! Hermoso, cada vez que leo algo de los hermanitos te escucho la voz, Lau!!! Con esa dulzura con la que nos hablas siempre! Muchas gracias gracias gracias!!!!!

    Los ammo

    Vale

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Muchísimas Gracias Vale!!!!
      Nosotros también <3!!

      Te mandamos abrazotes de Luz y Amor grandoootes!
      Lau

  6. Vane escribió:

    😀 gracias infinitas !!! ♥ ♥

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Vane!!!

      Muchas Gracias! Es un placer!!

      Abrazote de Luz grandote!
      Lau

  7. Silvia Paladino escribió:

    Hola, Lau, Ezequiel, Hermoso el mensaje, como siempre brota desde el corazòn, y llega a los corazones, Namastè.

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Silvia!!! cómo estás?

      Muchísimas Gracias a vos por tu comentario!!

      Te mandamos un abrazote de Luz grandote!
      Lau

  8. Sandra Muñoz escribió:

    Hermoso mensaje y digno de replicarlo,,bendiciones y que la paz el amor y la alegría fluya siempre y en gran proporción en nosotros

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Sandra!!

      Muchísimas Gracias !!

      Te mandamos un abrazo de Luz !
      Laura

  9. CRISTINA E ABUD escribió:

    Hermoso mensaje, muy dulce y animador de nuestras almas. Muchas gracias por compartir… Un abrazo de Luz.

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Cristina! cómo estás?

      Muchas Gracias por tu comentario!

      Te mando un abrazo de Luz!
      Laura

  10. Nuria escribió:

    Hola Laura, gracias por tus mensajes. Mi pregunta es si hay posibilidad de que sea una arcturiana?, hay quien me lo ha dicho pero yo no tengo memoria de algo así. Dicen también que mis rasgos corresponden. Desde niña estoy envuelta en el mundo esotérico, he vivido cosas muy especiales, y me hablan de una misiòn especial que tengo y me ven una luz azul saliendo de mi cabeza… pero por más que me entrego y confío no logro descifrarla.

    ¿Sería útil que me hicieras una canalización? O qué me recomiendas?

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Nuria! cómo estás?

      Según lo que me contás, sí, lo ideal es que te realices una canalización; en la que tus Guías puedan hablarte sobre tu misión en la Tierra, los distintos aprendizajes de tu Alma, y toda aquella información que necesites para transitar este camino en la Tierra. A su vez, vos también puedas preguntarles lo que desees.

      Te mando un abrazo de Luz!
      Laura

  11. Diego escribió:

    Laura he leído un par de tus artículos y me han gustado mucho, me he sentido muy identificado y me han servido un montón.
    Me pasa mas o menos lo mismo que Nuria con la diferencia que he vivido dos experiencias físicas con ellos, una fue cuando era mas pequeño y fue visual no muy agradable y la otra fue hace poco mas de un año cuando tuve una experiencia telepática muy fuerte donde se me rebelo que ellos (Los Arcturianos) se estaban comunicando con migo y también fechas especificas, a pesar de esto mi despertar espiritual lo sentí hace muy poco tiempo y creo estar preparándome para lo que viene.

    Muchos saludos y cualquier ayuda o información es muy bienvenida.

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Diego! cómo estás?

      Antes que nada, recordá siempre que es importante saber que hemos sido, somos y seremos niños siempre, jugando en este plano para poder aprender cada día más y más …
      Cuando te conectes con los Arcturianos, pediles que te envuelvan en Amor, así podés sentir en principio el inmenso Amor que ellos te transmitirán, la confianza y por sobre todo como tu corazón se expande y todo se convierte en lo que verdaderamente es … Amor.
      Ellos están para ayudarnos a recordarlo, así que no dudés en pedirles su ayuda para lo que necesités.

      Te mando un abrazo de Luz !
      Laura

  12. cristina estre abud escribió:

    Hola Laura, como siempre un regalo escucharte, y una gracia que me concede la vida haberlos conocido. Hace poco partiò mi maestra de canalizaciòn de Joyas de Luz, a pesar del dolor voy redescubriendo toda una familia de seres de luz diseminados por todo el planeta, por lo cual sè certeramente que no estamos solos, y que tanto uds. encarnados como los que nos ayudan de otros planos estàn…a nuestra disposiciòn , sòlo es cuestiòn de sentirlo. Muchas gracias

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Cristina!!

      Es un placer y nos alegra mucho que te haya gustado y por sobre todo que podamos aportar de nuestra parte para ayudar en el camino espiritual.
      Y si!! somos un montón y cada día seremos más y más porque cada día sentimos incluso a nuestros Guías y Maestros más cerca nuestro, caminando a nuesro lado.

      Te mandamos un abrazote de Luz grandote!!!
      Laura

  13. yuri escribió:

    saludos…

    y aquí e Veezuela ya tenemos el portal dimensional arturiano… bienvenidos !

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Yuri!

      Gracias!!

      Abrazo de Luz!
      Laura

  14. Fabián escribió:

    Gracias, gracias, gracias, por haber tenido la oportunidad de conocer lo que soy verdaderamente, mi esencia, mi luz y todo lo que siento día a día. He cambiado tanto para bien, que no tengo otras palabras que agradecer. Abrazo de luz!!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.