«

»

May
21

Dios tiene un plan para vos

Hace un tiempo no entendía lo que quería decir el título …

Hoy agrego las siguientes palabras

Dios tiene un plan para vos y para cada uno de los seres que te rodea…

Día a día veo muchas caras de preocupación y escucho muy a menudo la palabra stress, ataques de pánico, colapso nervioso como si fuese la moda del momento … el bum que da que hablar y la gente se reúne con su grupo y sigue comentando sobre estos temas que han salido en las noticias del día … Una y otra vez aceptando que esto existe y que con el tipo de vida que llevamos no hay otra que caer en este tipo de situaciones … “Y si!! Qué te parece! En esta país/cuidad/civilización así no se puede vivir!! Es obvio que vivimos estresados! Cómo para no! “ … ¿no estás aburrido/a de escuchar esta cosas y que a donde vayas sea siempre uno de los temas que se charlan? … pufff bueno yo sí estoy super cansada de escuchar esto en boca de la mayoría … y más aún cuando entiendo que es más fácil cobijarse en que se está así por culpa de algo en vez de asumir la responsabilidad de los actos que llevaron a que esto suceda…

No hay nada que esté sucediéndote que no lo hayas buscado… esto se llama ley de atracción (famosa ley abordada en varios libros y películas).  ¿Cuántos de ustedes que están hoy leyendo esto se han puesto a pensar sobre esta ley? Sobre su parte de culpa en lo que están atrayendo a sus vidas? ¿Cuántos de ustedes se han animado a asumir la responsabilidad de sus vidas?

Dios tiene un plan para vos, pero para que ese plan se cumpla, debes primero asumir la responsabilidad de tu vida.

Antes dejame aclararte que ese plan fue diseñado entre los dos, vos y Dios … que en definitiva son el mismo partiendo de la base “Todos somos Uno”, es tu plan divino en esta vida, es tu plan para seguir creciendo.  No importa la edad que tengas, estás en continuo crecimiento para el Universo.  El Universo no ve un ser con 20, 40, 70 años, el Universo ve un ser que se encuentra siendo un niño toda su vida creciendo continuamente.  ¿Y vos qué ves de vos mismo?

Dentro de este gran Universo en el que te encuentras inmerso, sos un pequeñísimo punto, por cierto un punto muy brillante capaz de iluminar al Universo entero.  Si el Universo te ve a vos sin edad ¿por qué es más fácil asumir culpas cuando sos más chico que grande? ¿Por qué no querés asumir la responsabilidad de tu vida actual buscando a quién echarle la culpa?

No es para nada vergonzoso ni está fuera de sitio asumir la responsabilidad de tu vida.  Al contrario, es querer asumir el plan que Dios tiene para vos.  Entender que las cosas que te suceden ocurren porque justamente están para ayudarte a seguir creciendo es asumir el plan que Dios tiene para vos, es entender a la vida como crecimiento constante, es no dejar al niño que habita de por vida con vos.

En la infinidad de tu ser están las respuestas que te ayudarán a comprender y tomar las riendas de tu vida.  En el amor están las verdaderas respuestas.

Al entender que estás acá para estar en continuo movimiento ascendente de crecimiento, estás también entendiendo que cada uno está acá para eso, y por este motivo es que nos complementamos.  Dios pensó la misión de cada ser de forma perfecta de forma tal que nos ayudemos los unos a los otros, porque cada ser que habita junto a vos es parte tuya, y las propias partes no pueden encontrarse en desarmonía.  Es simple el concepto, solo que para que sea simple debe ser entendido desde el corazón, desde la habilidad que todo ser tiene de comprender su infinidad y la verdadera razón de su existencia.

¿Hasta cuándo entonces pensás que pueden estar echándole la culpa a cosas externas?
Yo creo que no mucho tiempo más … ya que mucha gente está despertando y comprendiendo que todos somos la misma lucecita y necesitamos iluminar en conjunto, pero para que podamos lograr iluminar en conjunto primero debemos recordar como iluminar en forma individual.

Hay otro tema que me gustaría abordar y se trata sobre las relaciones entre los seres, relaciones de cualquier tipo.

Considerando el avance y la apertura que está teniendo el ser humano, es momento de comenzar a comprender como brillar en grupo.  Para esto hay que comprender que nos complementamos entre nosotros y que no siempre nos vamos a complementar con todos los seres (debido a la apertura de cada persona, la aceptación de su crecimiento y su misión).  Por lo tanto si te encuentras relacionándote con un ser que no te complementás es preferible que con amor lo dejes ir y busque con quien realmente se complementa.  De lo contrario están atrasándose mutuamente.

Pueden pasar 2 cosas, una que seguramente ese ser apareció en tu vida para que aprendas algo y una vez que lo aprendiste es importante aprender a dejarlos ir y no aferrarse a las personas porque simplemente no perdés a nadie ya que todos estamos conectados; la otra cosa que pueda pasar es que logres aprender la lección pero esa persona sí deba quedarse en tu vida; elegir una de estas 2 opciones lo dicta el corazón.  Lo que sí es claro es que si no has logrado complementarte con ninguna persona por lo menos en una amistad profunda, es posible que tengas que trabajar mucho en vos mismo/a para poder lograr encontrarte antes de poder complementarte, pero si así lo has hecho sabrás que las mejores cosas se logran desde la naturaleza del equilibrio, desde la luz y la tranquilidad de la simplicidad.

Es momento de empezar a relacionarse con los seres exactos y por sobre todo entenderlo así y dejar ir aquello que no nos hace feliz ni nos completa, ya que de no hacerlo están perjudicándose mutuamente.  El plan que dios tiene para vos es que seas feliz y si no lo lográs ser, entonces planteate claramente qué responsabilidad tenés al respecto, por qué te aferrás a cosas o situaciones que no te completan a su vez, si allí están esas situaciones aprendé de ellas para poder crecer.

Con amor, compasión y simplicidad se consigue comprender el verdadero propósito de cada uno y de cada ser que nos rodea.  Para ello, hoy abran su mente y escúchense a cada paso que dan.  Tomen las riendas de sus vidas, y con una sonrisa dibujada en su rostro y Alma salgan al Mundo a mostrar lo perfectos y hermosos que son, porque son seres completos de luz e infinidad, capaces de lograr absolutamente todo lo que se propongan.  Dios tiene un plan perfecto, lleno de amor y felicidad para cada uno de Ustedes, permitan que este plan perfecto sea realidad en sus vidas.  Hoy anímense a jugar y volver a ser niños libres.

Recuerden comprender que los demás también están para aprender y que como ustedes pueden elegir seguir avanzando o no, de eso se trata ser compasivos y así lograr comprender que nos complementamos y no competimos.  La única forma que tenemos de ayudar a quienes aún no han despertado y comprendido su juego en este Mundo, es haber comprendido primero uno mismo el propio juego, llevarlo en la piel y hacerlo vivencia diaria … de esa forma lograrán ayudar al prójimo, contagiándose de su sonrisa, su felicidad y su luz … El verdadero cambio de es de adentro hacia afuera y el verdadero Maestro es aquel que lo lleva a la acción y no el que solamente lo cuenta.

Sólo por hoy jueguen más que ayer pero menos que mañana.
Sólo por hoy sonrían más que ayer pero menos que mañana.
Sólo por hoy sean libres más que ayer pero menos que mañana
Sólo por hoy iluminen más que ayer pero menos que mañana.

Escrito por Laura  Boucher

4 comentarios

  1. PATRICIA juarez escribió:

    Hermoso…y realmente es asi…somos chispas de un GRAN AMOR…y debemos trabajar por ello.Tome con vos el primer nivel de Sanacion Arcturiana en Capilla del Monte,en el octogono de Ida Nudelman.APRENDI MUCHISIMO Y FUE DE MUCHA AYUDA…Gracias,muchas gracias Laura!!!!

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Patricia!!!! cómo estás?

      Qué lindo recibir noticias tuyas! Muchas Gracias por el comentario!
      Me alegra mucho que te haya ayudado mucho !!! Ya estaré de vuelta por allí para dar el 2° nivel.

      Te mando un abrazote de luz grande!
      Laura

  2. Laura Buczer escribió:

    Hola Laura, que hermosas palabras que compartís!

    Te quería agradecer por compartir los Códigos de Sanación EMEF!

    Muchas Bendiciones.

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Laura!

      Es un placer! Me alegra mucho que te hayan gustado.

      Abrazo de Luz grande!
      Laura

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.