«

»

May
21

Ilumínate en este hermoso proceso de crecimiento espiritual

Los días van pasando y el tiempo llega … es tiempo de recordar porque se avecina lo que debe llegar. Hacia ahí estamos yendo, estamos convergiendo.

Más que nunca el cielo está brillando… Estamos ahí, estamos acercándonos para poder compartir nuestra información y así ascender en este hermoso campo de energía. Se trata de una nueva dimensión de una nueva etapa del ser humano, donde se conectará con el 100% de sus sentidos, donde logrará recordar que es bien de amor y Unidad…

No hay nada que los separe uno de los otros…

PREGUNTA: Y QUE ES LO QUE SE ESTÁ NECESITANDO? CUAL ES EL SIGUIENTE PASO DE LA TIERRA?
La purificación de ella. Estamos ingresando en el gran momento de purificación. Grandes acontecimientos sucederán, grandes acontecimientos de limpieza y purificación, acontecimientos que permitirán al ser comprender quién es y de dónde viene.

Su estilo, su forma de pensar, el miedo inundará primero a cada ser, pero luego se irá desvaneciendo porque habrá personas capaces de enseñar la verdad y cada ser escuchará y aprenderá de la verdad. Es por esto que es importante estar siempre conectados con su esencia.

Hemos notado que hay preocupaciones que no se merecen tiempo de resolución porque justamente son soluciones. No hay preocupaciones si no las quieres ver como preocupación. De hecho tienen y deben ser interpretadas como deben ser, soluciones. Todo tiene un porqué y al luz lo explica … No dejen que les agobien situaciones mundanas, sin sentido que sólo están para distraer.

Y de eso queremos hablarte hoy. De las situaciones mundanas que atraviesan los seres humanos.

Te has puesto a pensar que sin estas situaciones no son nada? De que se ocupan? Si no están ocupados en sus pre-ocupaciones, en que lo están?

Exactamente eso mismo que estás pensando… se trata de que no se da cuenta, desde ya que esas situaciones son los que lo convierten justamente en nada, en un ser vacío y sin sentido … lo ves?

PREGUNTA: DESDE YA … Y DESDE HACE RATO QUE LO VEO … Y CÓMO DAR VUELTA ESTAS SITUACIONES?
El miedo está inundando más que nunca su mente, y digo más que nunca porque todos saben que el cambio es inevitable, y por ese motivo se están aferrando aún más a sus preocupaciones, para no tener que pensar en lo que su mente interna les dice, les habla.

Cada ser de luz está hablándoles a cada ser humano, están gritándoles, están haciéndoles todo tipo de señales, pero muchos están ocupándose en cosa mundanas para evitar escucharlos y verlos.

Han perdido el sentido, pero desde ya esto no puede durar mucho, el sentido debe volver a cada ser, debe reanimar a cada Alma y darle el sentido que la luz solamente da. Reconocer al Amor. Reconocerse y Reencontrarse.

PREGUNTA: Y TODOS LOS ACTOS DE DESAMOR QUE SE VEN?
Pués se están escondiendo en quienes no son … no aceptan su realidad, su ser…

PREGUNTA: Y COMO PODEMOS AYUDARLOS?
Ámalos, cree en ellos. Cree en su interior, si un solo ser cree, una pequeña parte del otro está comenzando a confiar en su interior y en esa voz que escucha y en las señales que ven.

Fragmentos de canalización con los Arcturianos por Laura Boucher

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.