«

»

May
21

Encuentren la verdad

Amados, Dios es la verdad más hermosa de este Universo. Esta verdad se encuentra distribuida en cada ser humano. Cada parte de Dios tiene una verdad que contar al Universo para que el mismo esté en armonía.

“Su verdad les dará libertad”
Llego el momento en que tienen que buscar su libertad amados, sean libres de una vez por todas, usen el gran poder que tienen, usen su poder como Padre. Sólo ustedes tienen poder, sólo ustedes tienen la llave que abrirá la puerta al conocimiento, descubrimiento y la verdad.

Ábranle las puertas a su verdad, ella les dará libertad. Conozcan quienes son y lo perfectos que son. Son Dios en esencia y en espíritu, son Dios en carne y en Alma. Es momento que abran esa puerta que tanto está esperando a ser abierta. Busquen la llave que está dentro de su propio ser.

A medida que las puertas se vayan abriendo y conozcan su verdad, comenzarán a vivir en libertad plena, libres de todo pensamiento incorrecto que no les permita ser ustedes mismos, que no le permita Dios expresarse como tal. La Tierra comenzará a iluminarse hasta poder irradiar luz hacia el Universo, y de esta forma, armonizarse con el Todo como estamos esperando.

Amados, libérense, busquen su verdad, busquen su llave. Sepan que son Dios, sepan que son perfectos y actúen bajo la perfección de Dios. No permitan que situaciones no verdaderas los agobien, porque Dios sólo está en la verdad, cuanto más tiempo vivan en ella, más tiempo actúan bajo su perfección. Por lo tanto, más tiempo Dios recuerda que es Dios y cuanto más recuerde más se abrirá la puerta que les permitirá acceder a su verdad y ser verdaderamente libres.

Amados, esta libertad no se las estoy ofreciendo yo, esta libertad les pertenece por derecho de conciencia, es suya, es su esencia.

Reencuentren su verdad, recuerden su verdadera pasión por el Amor incondicional de Dios.

Arcángel Rafael


Canalizado por Laura Boucher

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.