«

»

May
21

Somos energía constante

Bien, he sentido el llamado tuyo, Melchizedek. De que necesitas que hablemos hoy?

Amada Laura, hoy hablaremos de la importancia de las energías. De aquello sutil para el ser humano, pero vital para su Alma.

El ser humano, la masa visible del ser humano es energía pura. Esa energía es la que está englobando al alma. El Alma, su espíritu posee una energía mucho más sutil porque vibra más alto y su densidad es menor. Pero no por eso, no por no poder tocarla significa que no exista. Existe y es la parte más preciada del ser humano.

Así como deben cuidar su cuerpo físico, también deben cuidar su energía. Es la base de su vitalidad.

Perfecto, y como hacemos para cuidarla?
Los malos pensamientos, los malos sentimientos hacen que su energía se opaque y se hace más densa. Englobándolos en una burbuja de negatividad de la que luego les costará salir porque les opacará la visión y no podrán ver la realidad de las cosas.
Recuerden que el problema está porque quieren que esté. El problema está porque el ser humano dice que hay un problema. Pero no es real. Sólo ven aquello que quieren ver.

A su lado, en cada respiro hay energía que está ingresando en ustedes. Si ustedes se encuentran dentro de una burbuja de negatividad, (pensamientos y sentimientos creados por la mente humana) al ingresar esta energía estará contaminándose. Es por esto que deben aprender a vivir en la verdad y el amor. El amor trasmuta todo mal. Y no les permitirá sentirse perdidos al momento de elegir, porque no tienen miedo, no lo duda. Simplemente trabaja co-creando más amor y armonía en su entorno.

Amados, ustedes, la energía que constituye su cuerpo es perfecta. Si le introducen malos pensamientos la están deformando y contaminando. Es así que luego se enferman, es así como se desbasta su cuerpo con el tiempo del paso. Si logran quitar todo aquello que contamina su energía, lograrán comprender la perfección del ser humano, que pasa el tiempo y su cuerpo no posee modificaciones. Amados, son perfectos. Están hechos de luz. Cada uno de ustedes son portadores de la gran luz, sin excepción.

Cárguense de energía viva y real, cárguense del único sentimiento que rige el mundo: EL AMOR y luego sientan su cuerpo vibrar con felicidad y armonía. Miren el sol y siéntanse parte de él, porque el sol también es energía.

Comprendan que por sutil que parezca y por invisible que es, son energía. Miren una batería, si la cargan con energía negativa no funcionará y hasta se deteriorará y dejará de funcionar para siempre. A ustedes les pasa lo mismo. GAIA está lleno de energía vital y se las está ofreciendo día a día, segundo a segundo. Tómenla, es suya y recarguen su vitalidad devolviéndole vitalidad a GAIA.

Sean felices y comprendan que sólo en el amor se vive en paz y armonía. Sólo en el amor se conoce la Unidad.

Melchizedek

Canalizado por Laura Boucher

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.