«

»

Jul
06

Energías de julio de 2011 – Ejercicio de elevación de frecuencia vibratoria.

Canalización con Los Arcturianos por Laura Boucher
06 de julio de 2011

El amor fluye por los poros de cada uno de los seres que están en el Universo. El amor es todo lo que hace a la vida y a la verdad.

Nosotros somos Los Arcturianos y hemos venido a recordarles de qué están hechos, quienes son, hacia donde van. Los amamos en la profundidad de cada uno de nuestros seres. Estamos acompañándolos todo el tiempo, mírennos porque estamos a su lado, acudan a nosotros para todo lo que necesiten, porque parte de nuestra misión es ayudarlos a ustedes a ascender, ayudarlos a recordarse con amor, con luz y en armonía.

El mes de Julio es un mes muy especial para todos los seres de luz que se encuentran en la Tierra y ya han despertado. A partir de este mes las cosas cambiarán para ustedes, quienes están leyendo estas palabras, quienes confiaron siempre en su interior, con sus dudas o no pero supieron que siempre había algo más grande adentro de cada uno de ustedes que no se podía explicar con palabras, solo sentir.

En el mes de Julio comienza el tiempo de la Verdad, comienza el tiempo en el que todo aquello que no tenga un fundamento en el amor caduque y caiga sólo porque el amor no lo avala.

Bienvenidos a este gran momento que han estado esperando durante toda su vida terrestre. Hoy más que nunca estaremos acompañándolos para que no caigan, para que aumenten su confianza y para que puedan conectarse día a día más con su interior.

Ha comenzado nuestro gran momento y estamos felices porque así sea. Estamos felices porque quienes ya están trabajando para la Luz serán los que tengan la Verdad absoluta e inquebrantable en la Tierra, cayendo todas aquellas estructuras basadas en el Miedo y así el amor pueda llevarse a la acción. A todos los seres dedicados a enseñar cómo recordar al amor, les aumentará la cantidad de seres que irán a aprender con ellos. Todos aquellos seres que no enseñan pero han logrado despertarse, tendrán mayor cantidad de seres preguntándoles sobre cómo despertarse. Es por esto que les decimos que este es el gran momento que estuvieron esperando. Aquel en el que la verdad hable, aquel en el que el amor guíe cada una de sus enseñanzas y respuestas.

La Tierra durante el mes de Junio ha elevado su frecuencia vibratoria, de modo de generar un cambio en los seres que habitan en ella. Por este motivo se han notado turbulencias emocionales en los seres en general. Los problemas pequeños se magnificaron y la capacidad de paciencia de los seres disminuyó. Generando así la necesidad interna de un cambio, de justamente moverse a aquel punto en el cual vuelvan a estar cómodos con su ser interno.

Les repetimos, este es el Gran Momento que los seres de luz han esperado, el momento en el que la verdad comienza a hacerse acción, el amor comienza a fluir.

Hoy simplemente brillen desde su interior, hoy dejen que ese mensaje interno que está hablando todo el tiempo adentro de cada uno de ustedes fluya… dejénlo ser, déjense ser… conéctense con su interior, escúchense en el silencio de su ser.

Les queremos proponer un ejercicio para que aquellos que aún tienen mucho ruido en su mente y no pueden escuchar a su interior, lo hagan y aquellos que ya escuchan a su interior, aumenten aún más su frecuencia vibratoria. Este ejercicio será hecho en Grupo, por eso les pedimos que sea hecho durante 7 días seguidos a las 21.00 horas de su país. No importa en qué parte del mundo estén, sólo importa que esta energía se estará uniendo en un punto exacto del espacio/tiempo de forma que pueda actuar como energía grupal. Cada uno de ustedes, simplemente conéctense con hacer el ejercicio durante 7 días seguidos a las 21.00 hs. Este ejercicio sólo les tomará entre 20 y 30 minutos diarios.

  • Pónganse en un lugar cómodo en el cual puedan tener silencio y tranquilidad durante el tiempo indicado. Luego siéntense con sus palmas de las manos hacia arriba. Cierren sus ojos y pidan a todos aquellos pensamientos que andan dando vuelta por sus cabezas que se preparen para escuchar al amor, para iluminarse.
  • Cuando estén listos, abran sus corazones a recibirnos a nosotros, los Arcturianos, que estaremos sentados al lado de cada uno de ustedes abrazándolos con nuestro amor y nuestra luz.
  • Visualicen una esfera dorada enfrente de su 4º chakra, conéctense con esta esfera sintiendo su luz y amor. Luego visualicen la esfera creciendo aún más que ustedes de forma que puedan introducirse dentro de ella.
  • Una vez que ya están adentro de la esfera, repitan esto mismo pero con una esfera rosa.
  • Una vez que se encuentren dentro de ambas esferas, visualicen el tubo de luz que entra por su 7º chakra pasando por todo su cuerpo y saliendo por su 1º chakra hacia el centro de la Tierra de forma que puedan conectarse con ella.
  • Una vez que el tubo de luz se encuentra conectado desde el centro del Universo hacia la Tierra pasando por cada uno de ustedes, desde sus manos visualicen como su energía de amor se conecta con la energía de amor de cada uno de los seres que está realizando este ejercicio. Sin importar las sutiles diferencias temporales. Todo su tiempo converge en un punto. Visualicen el grupo entero trabajando con el mismo fin.
  • Una vez que hayan sentido este hermosa conexión de grupo y la conexión con el centro del Universo y la Tierra, agradezcan a su ser por este hermoso momento, abran sus ojos y recuerden que siempre estamos a su lado acompañándolos.
  • Repitan este ejercicio durante 7 días.

Este ejercicio les ayudará a elevar la frecuencia vibratoria a 5º dimensión y así ayudar a desbloquear y desestructurar aquello que sea necesario para poder mantenerse día a día en la frecuencia vibratoria de 5º dimensión. A su vez, estarán ayudando a la Tierra a ascender ya que estarán actuando como canales individuales y grupales de energía que se conecta desde el centro del Universo hasta el centro de la Tierra.

Recuerden que este es el Gran Momento donde toda la luz se empieza a manifestar, donde se trasmuta con la verdad del amor, donde todos los seres podrán demostrar su brillo único sin más miedos.

Estamos siempre acompañándolos, los Amamos en la perfección del Amor. Les agradecemos su compromiso con la ascensión de la Tierra.

Los Arcturianos

14 comentarios

  1. luismariaiglesias escribió:

    Querida hermana en la luz, hermosa canalización, evidentemente nuestros Hermanos Superiores te están utilizando hacia la Apertura de las Conciencias. En humildad y servicio Luis María.

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Luis María!!!!
      Muchísimas Gracias!!!!
      Te mando un abrazote de luz grande!
      Laura

  2. Sabrina escribió:

    Desde que conocí las técnicas arcturianas (me faltan muchas más), me sentí parte del universo. Parece tan metafórico pero es real.
    Es importente dar amor! Es la simpleza más efectiva para cambiar la realidad de todos. Se puede y debemos hacerlo juntos. Nada se logra de manera individual, no nos olvidemos.
    Feliz por los tiempos de renovación que se avecinan para llenarnos de luz y amor.
    Gracias por guiarme en este cambio.

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Sabri!!!
      Gracias por tus hermosas palabras!!!
      Y así ! El Amor todo lo puede!
      Abrazote de luz grandote!
      Laura

  3. Marla escribió:

    Bueno, hoy es my segundo dia formando parte de esta cadena interplanetaria; ha sido una hermosa experiencia. Visualizar el diamante en el centro de la tierra y saber que de alguna manera estoy contribuyendo a que se mantenga con ese brillo tan maravilloso, me hiso sentir una sensacion de flotar dentro de esas dos esferas….quisas eso sienta un feto dentro del vientre materno.
    Gracias por permitirme ser parte de tan extraordinario trabajo.
    Paz Inverencial,
    M

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Marla!!

      Muchísimas Gracias por compartir tu experiencia!!
      A seguir brillando junto con la Madre Tierra!

      Abrazo de luz!
      Laura

  4. Julio Izquierdo escribió:

    Gracias amigos Arcturianos:
    De todo corazon les agradezco. Voy a realizar este ejercicio de todas maneras.
    Abrazos
    Julio Izquierdo

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Genial!!! cuantos más seamos mejor!!

      Muchas Gracias por tu comentario!

      Te mando un abrazo de luz !!
      Laura

  5. kathy valle fischer escribió:

    MUUUYYYYY BUEEENOOOO, CUENTEN CONMIGO, FELIZ DE SER PARTE DE ALGO TAN MARAVILLOSO BENDICIONES

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Kathy!
      Muchas Gracias !!

      Mucha luz y Amor!
      Laura

  6. Gisela y Robert escribió:

    Laura !!!,,,Amigos arcturianos …..

    gracias por este hermoso mensaje, y Meditacion, con nuestros hermanos Arcturianos,..hace unos dias comenzamos a conectarnos a las 21 Hs.,…..es maravillosa la experiencia !!!…..

    gracias por todo lo que brindas,….recibe un abrazo de LUZ y AMOR !! todo corazon !!

    Gisela y Robert

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Chicos!!!

      Muchísimas Gracias por contar su experiencia!!!

      Les mando un abrazote de luz!!
      Laura

  7. Pabla Ortiz escribió:

    Estimada Laura, es posible seguir con este ejercicio a las 21:00 hrs todavía (enero 2012)?
    Un abrazo de luz para tí!
    Pabla

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Pabla!!!

      Sí! de hecho, cada vez que realices esté ejercicio te estarás conectando con la energía multidimensional, la cual no posee tiempo ni lugar.

      Disfrutá mucho este ejercicio !

      Abrazo de luz!
      Laura

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.