«

»

Sep
28

Somos seres multidimensionales

Canalización con Los Arcturianos por Laura Boucher
28 de Septiembre de 2011

Nosotros somos los Arcturianos.
Saludos! Soy Juliano.  Estamos ayudándolos en este proceso de crecimiento, de recuerdo y de encuentro con sus más profundas misiones … Acá estamos para jugar junto a ustedes.  Falta poco, muy poco, para que muchas de sus preguntas comiencen a responderse… pero para ello deben seguir encontrando su centro, seguir creciendo en su Amor, continuar descubriendo lo maravillosos y hermosos seres de luz que son.

Queremos contarles que son seres multidimensionales, que hoy coexiten en varias dimensiones a la vez, que son cuerpos de luz envueltos en llamas de colores luminosos.  Los invitamos a recordar su multidimensioalidad, a que recuerden su esencia; porque al recordar estarán acercándose cada vez más a la ascensión de todo su ser.
La ascensión no es más que un crecimiento, no es más que el ascender su frecuencia vibratoria, ir creciendo en el concepto de todos somos Uno.
Antes de jugar con ustedes a través de un ejercicio para recordar su multidmensionalidad, queremos contarles que muchas de las Almas hoy encarnadas en la Tierra son seres que ya han realizado la ascensión y que por ende están en la Tierra para ayudar a ascender a quienes aún no lo han vivenciado. Reconocerán a estos seres por su capacidad infinita de sentir y transmitir Amor.
Queremos también recordarles que hay mucha información que está circulando en el día de hoy en la Tierra que ha sido transmitida con miedo, por eso queremos aclararles que pasen toda la información que les llegue por el centro de su corazón, porque éste sabra si corresponde a información verídica en su completitud. Todos los seres comparten y poseen toda la información en su código de luz, en su esencia, es por este motivo que las respuestas para cada uno siempre se encentran dentro de cada uno.
Están entrando a una etapa donde el Amor es quien guía todos los actos, donde la mente al fin cumplirá aquella hermosa misión que originalmente tenía: la de ser la ejecutora de las intenciones del corazón… todos los seres humanos nacen preparados para que su mente sea la ejecutora de las intenciones del corazón, justamente la mente tiene la capacidad de llevar a acción los deseos del corazón y el corazón justamente en tenerlos, porque dento del corazón se encuentra la verdad y el Amor incondicional que todo lo ES.
Es posible que se sientan por momentos agobiados o bien noten que las personas a su alrededor lo están, pues bien se corresponde con este último concepto explicado. La Tierra está a diario elevando su frecuencia vibratoria, esto hace resonar a la luz que contienen las células de su cuerpo de forma que les está recordando su origen, el Amor. La mente esta comenzando a despertar, a recordar para qué fue creada y por eso está recordando que debe ejecutar las acciones que el Amor dicta e intenta buscarlas a su alrededor tal y como le fue enseñado hasta el día de hoy… y por este motivo se agobia, se encuentra contínuamente buscando las respuestas a su alrededor cuando se encuentran dentro de su propio cuerpo: en el corazón … pero es cuestión de tiempo para que esto se alinee y la mente recuerde que debe ejecutar las intuiciones y el fluir del corazón …
Mediten sobre este tema en silencio y recuerden cada vez que deban actuar hacerlo según lo disponga el centro de su corazón… Están diseñados a la perfección para AMAR.

Queremos dejarles un juego, como les hemos dicho, para ayudarlos a recordar su multidimensionalidad, esto les será de gran ayuda para poder comprender todo su infinito potencial, para comenzar a cambiar su realidad y verse como seres muldimensionales… Iremos en conjunto a jugar a la 5ª dimensión.

En un lugar cómodo, donde se sientan a gusto y puedan relajarse dispónganse a jugar en tranquilidad.
Cierren sus ojos y serenen su respiración sintiéndose a cada inhalación… relájense con cada respiración.
Una vez que se hayan relajado completamente, pongan sus 2 manos en el centro de su corazón.  Comiencen a sentir y visualizar cómo una energía de color verde se desprende desde el centro de su corazón.  Esta energía se expande por todo su cuerpo envolviéndolos completamente.
Luego visualicen una energía de color rosa que se desprende desde el centro de su corazón. Esta energía se expande por todo su cuerpo envolviéndolos completamente.  Ahora poseen 2 capas de energía.
Repitan esto mismo con energía de color Plateada.
Una vez que se hallen envueltos con las energías de los 3 colores sientan la vibración del Amor que generan los 3 colores en ustedes. Quédense sintiendo su paz, su Amor, su vitalidad… recárgense de su brillo. Luego visualicen un triángulo frente a ustedes del tamaño de su cuerpo, pues cruzarán sobre él y en cuanto lo hagan estarán ya en la 5ª dimensión…
Crucen con su cuerpo muldimensional hacia el triángulo que lo visualizarán del color que deseen e intuyan, una vez que crucen permítanse sentir su presencia de 5ª dimensión donde el Amor fluye por todo su ser, donde son una expresión perfecta del Amor incondicional.  Jueguen el tiempo que lo deseen y disfruten de ser seres multidimensionales… disfruten de lo que vendrá.

Sientánse a gusto de repetir este juego cuántas veces lo deseen, pues son seres multidimensionales que pueden hacer lo que gusten.

Nosotros somos los Arcturianos y estaremos asistiéndolos y tomándolos de las manos para poder ayudarlos a estar junto a nosotros multidimensionalmente, pues queremos jugar con todos y formar hermosos grupos que permitan emanar Amor incondicional a todos los seres del planeta Tierra.
No duden en solicitar nuestra ayuda para lo que necesiten porque allí estaremos para asistirlos.  A medida que la Tierra avanza en su frecuencia vibratoria, nosotros estamos cada día más cerca suyo para poder ayudarlos y asistirlos de formas más concretas… pues se están acercando a nuestra vibración!!

Reciban nuestra luz y Amor incondicional sobre cada uno de ustedes.
Los Arcturianos.

10 comentarios

  1. maria laura gutierrrez montesinos escribió:

    ola laura realmente esto de los arturianos es muy interesante yo deseo y busco mas informacion sobre los arturianos yo llevo a acavo algunas de los juegos y conlos colores y el triangulo es bello todo esto pero creo que no me esta funsiomnando muy bien mi vida esta de cabeza realmente esta de cabeza y no la puedo enderesar pido ayuda alos aturianos entro en la 5 dimencion me pongo en dispocion mi cabeza no anda muy bien todo me sale mal todo lo hago mal todos me critican y me rechazan ayudame a tener mas informacin de los arturianos no la estoy pasando nada bien pero la voluntad la fuerza y el coraje de salir de donde me encuentro es muchisima ojajla me puedas responder att

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Laura!!! cómo estás?
      Te respondí también por el mensaje privado que me mandaste sobre la información.
      Por otro lado te cuento que si deseas aprender sobre Sanación y Símbolos Arcturianos, en unos días estaremos habilitando la opción para aprender a distancia.
      Te agregué como amiga de Facebook así continuamos conectadas.
      Recordá que con sólo pedirle asistencia a los Arcturianos ellos estarán allí para ayudarte en lo que necesités… abrí tu corazón para poder recibir su Amor.
      Te mando un abrazo de luz grande!
      Laura

  2. jorge angel rocha escribió:

    Gracias por la atencion que me brindate, bendiciones

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Jorge!!!
      Muchas Gracias a vos también!!

      Abrazote de luz grandote!!!
      Laura

  3. Javiera Orrego de la Cerda escribió:

    Hola me gusta el servicio de sanacion que prestan a nuestro planeta porque la gente esta muy negativa y necesita pronto un cambio de conciencia.Gracias por su hermosa labor.

    Un abrazo luminoso

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Javiera!!!

      Es un placer para mi poder ayudar transmitiendo palabras de Luz y Amor.

      Abrazo de luz!
      Laura

  4. elisabet gonzalez escribió:

    Hola! Estube leyendo parte de la página,y me gustaría recibir las notas que publiquen. desde ya muy agradecida!

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Elisabet!!! Cómo estás?

      Agendé tu mail para enviarte las canalizaciones que vaya realizando.

      Te mando un abrazo de luz!
      Laura

  5. Yo Soy Tu, Claudia escribió:

    Hola !!!! recien me meto a esta pagina y esta fantastica, ultimamente mi Ser Interno me ha guiado y pues hasta aqui ando. Bellos los mensajes que resuenan en mi interior. Gracias a ti por canalizarlos de una forma pura y a los Seres de Luz por su guia.
    Si tienes considerado dar el (los) talleres de sanacion a distancia, me gustaria que me enviaras la informacion al respecto.
    Muchas gracias…extiendo mi Ser para abrazarte fuerte y apretado inundando tu Ser de amor incondicional….

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Claudia !!! cómo estás?

      Te cuento que estamos terminando de trabajar en la modalidad a distancia, en cuanto esté habilitada te enviaremos un mail con toda la información.

      Te mando un abrazo de luz!
      Laura

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.