«

»

Nov
16

Fluyendo hacia el encuentro con el Amor Incondicional

Canalización con Los Arcturianos – Athena de Arcturus por Laura Boucher
www.tecnicasarcturianas.com
16 de Noviembre de 2011

Hermosos seres de luz que cada día brillan más y más, Yo soy Athena de Arcturus.  A medida que más pasa el tiempo más brillantes son, más luz recuerdan e irradian, más Amor sienten… se convierten a diario cada día más en esencia de Amor.

Hermosos seres de luz que se encuentran hoy en la Tierra, quiero contarles algunas cosas en el día de hoy porque quiero ayudarles a entender muchas de las cosas que están pasando actualmente en la Tierra.

Muchos de los seres encarnados hoy en la Tierra son seres que ya han evolucionado a la 5º dimensión, incluso a dimensiones más altas. La misión de ellos es la de ayudar a la ascensión de los seres que pasen a 5º dimensión. Dentro de este grupo obviamente hay muchos seres Arcturianos que hoy más que siempre están comenzando a recordar su origen, su energía de Luz Arcturiana. Quiero aclarar que no hace falta como condición necesaria saber de dónde viene cada uno para poder ascender ni para poder llevar a cabo su misión en la Tierra; lo importante es poder recordar quién es cada Alma, su aprendizaje obtenido y así poder fluir en sus actos diarios… recordar quienes son, sus capacidades, su tono vibratorio. Justamente no se trata de saber de dónde se viene sino más bien de recordar quién es cada uno para así complementarse con todos los demás seres que se encuentran en la Tierra.  No hay 2 seres iguales ya que cada ser posee su propio tono vibracional que lo hace único e irrepetible, así como necesario para el Universo, ya que si falta ese tono vibracional, nadie puede reemplazarlo. Lo que quiero decirles con esto es que más allá de interesarles saber su origen es aún más importante recordarse en el Amor que ya saben sentir y vivir.

Muchos otros seres han venido de otros planetas (cercanos o no) a la Tierra a evolucionar a 5º dimensión. Esto se debe a que su planeta aún no está por elevarse a la 5º dimensión pero sí lo está su ser, por lo tanto se encarna en la Tierra para poder llevar a cabo el proceso de ascensión y de esta forma regresar a su planeta y ser quien ayude al proceso de evolución de los demás seres.  Este grupo de seres pueden o no evolucionar, todo dependerá de las elecciones que tengan en su vida. Si se dejan guiar por el Amor es suficiente para que éste los guíe hacia su proceso de ascensión.

Muchos otros seres son terrestres de los cuales una gran parte ya está lista para ascender a 5º dimensión, otra se está preparando y otra debe aún elegir si desea ascender o no.

El motivo por el cual les he contado esto, es porque seguramente estarán viendo muchísimos seres que ya viven en el Amor ya sea porque ya son de 5º dimensión y vinieron a ayudar a la ascensión tanto de la Tierra como de sus seres o bien porque ya están listos para ascender.

Quiero que noten que no importa a cuál de estos seres pertenezcan, lo importante es que TODOS deben recordar al Amor, vivirlo, sentirlo, llevarlo a la práctica de su vida diaria… disfrutar todo lo que hacen desde el Amor, vibrar al Amor en todos sus sentidos… ESTO es lo que marca la diferencia sin importar de donde vengan o hacia dónde se dirijan.
Les digo esto porque deseo que este proceso de ascensión lo vivan desde el centro de su ser y su corazón, que lo disfruten, que no se queden sólo con el lugar donde vienen, sino que vivan y disfruten todo este hermoso momento que, como pueden notar, YA ESTÁ ACÁ… ya comenzó! Disfruten de cada paso que dan… Confíen en su interior no porque sean de tal o cual lugar sino porque son seres de Luz y Amor que han venido a vivir y sentir Amor incondicional sin importar su condición en la Tierra… esto es indiscutible.

El Amor no se razona, se siente. El Amor no se mide según el origen de cada ser, el Amor Es en todas partes del Universo y todos los seres del Universo son Amor en su esencia… Ámense, sientan y confíen en su interior porque sólo así lograrán entender la infinidad de sus propios seres, solo así podrán entender su misión en la Tierra y para con su Alma.

Hermosos Seres de Luz, en este momento tan importante para ustedes y para la Tierra lo más importante es confiar en ustedes, amarse profundamente, abrir el centro del corazón a diario; nosotros los Arcturianos estaremos allí a su lado para ayudarles a amar a diario cada vez más, para elevar su frecuencia vibratoria, para que brillen en cada paso que dan, porque estamos para ayudarles, acompañarlos y guiarlos en este hermoso proceso de ascensión de su Luz.

Hoy les pido que se tomen el trabajo de confiar en ustedes mismos, de centrarse en lo que el corazón dicta y permitirse llevar a la acción todas las intuiciones del corazón, porque esta es la forma de fluir, siendo y llevando a la acción lo que dicta y emana el centro del corazón que no es más que el Amor incondicional donde todo lo es y todo se puede.  Hoy es un momento ideal para confiar más en todo lo que hay dentro suyo, para dar Amor sin pensar cómo se los devolverán, sólo dar Amor, y de esta forma poder estar ayudando a los seres que aún necesiten sentir Amor a sentirlo.

Hermosos seres de Luz disfruten a diario de su hermosa existencia en la Tierra, sean simples como el Amor, eternos como su esplendor e iluminados como su Luz.

Conecto mi Luz con su Luz al son de la vibración del Amor
Athena de Arcturus

16 comentarios

Un ping

  1. Silvia Fernandez escribió:

    ✿.¸¸.ི♥ྀ´¯`✿HERMOSA – ATHENA de ARCTURUS, TE AMMO!!!!!!!! No TENES IDEA DE CUANTO NECESITABA ESCUCHARTE LAU!!!!!!!!!!!!! LAS PALABRAS QUE JUSTO NECESITABA ✿.¸¸.ི♥ྀ´¯`✿ TE AMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!
    SIEMPRE irradias profunda Sabiduria e infinito Amor Cosmico !!!!!!!!!!!!!

    __☆☆☆☆______ ★ ★ ★ ______ ★ ★ ★
    __☆☆☆☆☆☆__ ★ ★ ★ ★ ★ ★__ ★ ★ ★ ★ ★
    ☆☆☆☆______ ★ ★ ★ __☆☆☆☆______ ★ ★ ★
    ☆☆☆________ ★ ★______☆☆☆________ ★ ★
    ☆☆☆________ ★★ ______☆☆☆________ ★ ★
    .☆☆☆☆_______★★ ★__☆☆☆________ ★ ★
    __☆☆☆☆______ ★ ★__☆☆☆______ ★ ★ ★
    ____☆☆☆☆______ ★ ★ ★ ______ ★ ★ ★
    ________☆☆☆__☆☆☆_★ ★ ★__ ★ ★
    __________☆☆☆☆______ ★ ★ ★ ★
    ____________☆☆__________ ★ ★ LOS AMMO ! ♥ SIL. ♥

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Sil!!!!

      Muchas Gracias a vos por ser, estar y amar tanto como lo hacés !!!! Y por compartir el mensaje con los tuyos!
      Me pone muy feliz que te haya ayudado !!

      Abrazotes enormes de Luz y Amor!!!
      Lau

  2. Arturo González Cantú escribió:

    Hola, Congratulaciones por tan excelente presentación de los arcturianos.
    No se como me contactaron pero es una buena idea intercambiar experiencias y porque no planear una presentación.

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Arturo! cómo estás?

      Muchas Gracias por tu comentario!!!
      Te dejo mi mail para que lo tengas por si alguna vez surge poder organizar algo: info@tecnicasarcturianas.com

      Te mando un abrazo de luz!
      Laura

  3. TZNY_PQÑA_KOLA escribió:

    En verdad disfruté de este artículo …
    Namaste..Dios con Vos.

    me encantó…

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola!

      Muchas Gracias!!!

      Te mando un abrazo de luz!
      Laura

  4. monica aspiazu escribió:

    Gracias querida hermana de luz por tus hermosas palabras de amor puro ,gozo al alma,me da alegria por tener tantas respuestas a mi corazon,Dios te bendiga.

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Mónica!!!

      Muchísimas Gracias a vos por tu comentario!

      Abrazo de luz!
      Laura

  5. Cecilia Jones escribió:

    ¡¡¡Gracias, muchas gracias!!!
    Nesecitaba urgentemente recibir una guía y el universo entero se puso en movimiento para que yo lo recibiera.
    Mis Bendiciones a ti Laura, por estar ahí para mi,
    doy las gracias al Padre por almas como la tuya que nos ayudan.
    Un abracito de Luz, con mucho cariño.
    y ¡ ¡ ¡ MUCHAS GRACIAS! ! ! !
    Cecilia.
    Santiago – Chile.

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Cecilia!!!

      Muchísimas Gracias a vos por tu comentario! Es un placer poder ayudar en todo lo que se pueda!!

      Abrazo de luz!
      Laura

  6. MELIDA MEJIA ARANGO escribió:

    GRATITUD PARA ATHENA.- QUISIERA CONOCERTE Y HABLAR SOBRE ESTAS COSAS BELLAS Y EL AMOR.- AYÚDAME A SER MEJOR CADA DÍA.- SÉ QUE VENDRÁN MUY PRONTO TODOS A LA TIERRA Y QUE VEREMOS VUESTRAS PRECIOSAS NAVES.- LOS ESPERO, LOS ABRAZO Y LOS AMO.- GRATITUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PAZ Y LUZ.- A O M

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Melida!!!! cómo estás?!

      Muchas Gracias por tu comentario!! Ya agendé tu mail para enviarte las canalizaciones que vaya realizando.

      Te mando un abrazo de luz!
      Laura

  7. Mabel Gonzalez escribió:

    Laura muchas gracias por estos hermosos mensajes de luz y amor son caricias para el corazon Amor y gratitud para Athena de Arcturus vediciones.

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Mabel!!!!

      Muchas Gracias!!

      Te mando un abrazo de luz!
      Laura

  8. Eligio Espinal escribió:

    Gracias Hermano ARTURO por tu brillante mensaje de Luz y de Amor muy aceptado en lo mas profundo de nuestro Corazon.BENDICIONES!!!

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Eligio!! cómo estás?!

      Muchas Gracias por tu comentario!!

      Abrazo de luz!
      Laura

  1. Angeles Arcell » Técnicas Arcturianas-Mensajeros de Dios-Nov.2011 escribió:

    […] Fluyendo hacia el encuentro con el Amor Incondicional […]

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.