«

»

May
21

Perder el Miedo

¿Qué me pueden contar del crecimiento de la Tierra?
La Tierra respira tal como cada ser humano lo hace, vive del amor y de la luz. Tiene esperanza de que todo se equilibre. Para eso estamos acá.
Es una tarea maravillosa e importante la de bajar luz a la tierra diariamente.
Cuanto mayor cantidad de luz haya, mayor luz habrá reflejada en los ojos de cada ser humano.

Cada persona tiene una misión que cumplir y para ello debe recordarla con el paso del tiempo.

Hablemos del tiempo, de esta ilusión que vivimos.
El tiempo, como le llaman, no es tiempo en realidad. Es la ilusión de vivir ordenados bajo algo que llaman “tiempo”. Pero el presente, el pasado y el futuro están aquí y ahora, sólo que el ser humano para llevar orden necesita de “el tiempo”. Quienes estudian el no tiempo comprenden que cada vez somos aún más capaces de lograr saltar el tiempo, de lograr que nuestro cuerpo pase el límite establecido por él. Somos multidimensionales. Estamos aquí, allá y en otro lugar, y todo al mismo tiempo. Imagínatelo, viste que fácil es ver como estas en varios lados al mismo tiempo? Bien, así de fácil es realmente. Pruébalo…

Qué es vivir en no tiempo?
Es comprender que todo es hoy, que sólo hay un presente donde se encuentra todo.
Y hay efecto mariposa?
Lo hay, y por eso es que hoy muchas almas han regresado a la época del tiempo a cambiar las cosas.
Explicame un poco más por favor…
Hoy te encontrás en la Tierra, como lo estuviste también tiempo atrás, solo que las cosas no salieron como se esperaban y al entrar en la 4ta dimensión, los efectos no fueron los deseados. Es por ello que se tuvo que regresar del no tiempo, a donde si lo hay para poder cambiar lo que el tiempo llama historia; y así evolucionar con amor y plenitud espiritual.

El ser humano es un ser perfecto, cuenta con todo lo necesario para hacer de su Mundo el Ideal, solo que debe recordarlo y para ello debe perder el miedo.

Tal cual, por qué tener miedo, no?
Por qué tener miedo cuando el amor soluciona y da respuestas.
Por qué tener miedo cuando sos incapaz de hacer el mal porque te basas en el amor para tu vida diaria.
El miedo inunda los corazones con tristeza, con soledad. Te hace vanidoso y rencoroso.

Estamos en el gran tiempo, ya se viene avisando que hemos llegado al gran momento. Estamos a punto de despertar. El miedo debe manejarse, debe aprender a cambiarse por amor.

Como hacemos para cambiar el miedo por amor?
Es más sencillo de lo que parece. En principio debes comprender lo que es Dios. Vos te tendrías miedo a ti mismo? Pensarías que vos mismo te harías mal?
Cuando comiences a comprender esto tu entorno cambiará. Recuerda el efecto espejo, te reflejas en los demás, lo que les pasa a los demás es en realidad el reflejo de lo que a te pasa a vos.
Entonces, si comenzás por perder el miedo, todo de poco cambiará.
No es casualidad que quien viva con miedo le pasen cosas no deseadas. Lo atraen con su pensamiento. El miedo opaca y no permite crecer.
Es importante que hoy aprendamos a ser sinceros con nosotros mismos, a reconocer los miedos que tenemos y trabajarlos. A comprender que Dios jamás se haría daño a si mismo y así comenzar a perder el miedo.
Cada ser humano vale por si mismo. Cada persona es tan importante como la otra, no hay mas ni menos, todos somos iguales, todos somos Dios. Cuando cada ser humano tome consciencia de esto, tomados de la mano esperaremos que la luz brille aun más y que nuestros corazones latan al mismo ritmo con la misma intensidad.
No hay de que temer, vos al igual que yo somos Dios.
Sean felices y compartan la felicidad. Ámense, no se teman.

Por último, hay algo más que quieras decirnos?
Nosotros estamos acá a cada paso que das. Te estamos siguiendo, te estamos protegiendo, estamos preparados frente a una eventual caída. No temas. Simplemente llámanos con tu Alma y luego siente como allí estamos acompañándote. Vos sos nuestra misión. Es tan importante para nosotros que vos progreses como para vos mismo.
Nosotros sin vos no somos. Abre tus alas y comienza a volar en el maravilloso mundo del reencuentro. La paz solo se consigue en la tranquilidad. No te inundes con palabras insensatas, con frases competitivas que sólo llevan a aplacarte.
Vive, ama, se libre. Prueba en este gran camino de la ascensión con amor cada uno de sus beneficios. Contagia tu amor al resto, simplemente con una sonrisa podes alegrar el día de tus semejantes.
Se feliz y contempla el amor que la Tierra te da. Te abraza diariamente con su luz.

Ilumina, contagia amor. Se feliz.

Canalizado por Laura Boucher

Un comentario

  1. franco lamura escribió:

    Arcturianos hagan mas presencia en nuestro planeta

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.