«

»

Jun
22

¿Escuchaste hoy a tu corazón?

Canalización con Los Arcturianos por Laura Boucher

¿Escuchaste hoy a tu corazón?
¿Te tomaste el tiempo suficiente para poder escuchar cada latido de tu corazón?
¿Recordás que tu corazón es la fuente de tu energía y del amor? Entonces, ¿por qué aún no te has tomado el tiempo que se merece?

Este es el Gran Momento para reencontrarse con ustedes, para volver a recuperar el timón de sus vidas, que puedan brillar a todo nivel. Emanen su brillo, no teman.
Estamos entrando a un momento único para la Tierra, donde cada uno de ustedes podrá ser libre de estructuras, podrá ser amor puro e incondicional.
El amor es la fuente de todo lo que es, el amor es todo lo que son… el amor es lo que une a todo un Universo y lo convierte en uno. Nosotros los Arcturianos estamos trabajando en forma constante con los seres que habitan en la Tierra para ayudarlos a encontrarse con su amor interior, para que logren volver a ser su esencia… recordarse en paz y armonía.

En este preciso instante estamos trabajando con cada uno de los que están leyendo estas palabras, porque nos están dando la posibilidad de poder ingresar en su campo de energía y así ayudarlos a desbloquear todo aquello que no les permita recordarse como seres de Amor.

Estamos en un momento muy especial de la Tierra, momento en el cual se está preparando para la ascensión, es por este motivo que es fundamental y muy importante que hoy más que nunca escuchen a su latido del corazón e irradien amor a todo su ser para así poder elevar su frecuencia vibratoria.
Nosotros los estaremos ayudando con esta hermosa tarea de conexión, porque los amamos y porque deseamos que se unan todos los seres de la Tierra conjuntamente con ella al son de una única vibración, la del Amor.

Les pedimos que cierren sus ojos así logran ver su interior, cómo vibra su llama interna. Una vez que puedan sentir su vibración interna conéctenla con la nuestra, la de los Arcturianos, de forma que podamos ayudarlos a elevar su frecuencia vibratoria a la del Amor incondicional. Ayudándolos a que cada célula de su cuerpo reconozca su esencia y así se desbloqueen para poder sentir amor incondicional.

Pierdan el temor a mostrarse tal y como son en su interior, porque este es el momento exacto para poder mostrar su luz, este es el momento exacto en el que toda la energía de la Tierra se ha comenzado a configurar para elevar su frecuencia vibratoria cada vez más y la única forma de poder mantenerse conectado a esta nueva frecuencia es permitiendo que su interior brille más que nunca, conectándose con lo que verdaderamente son en esencia, perdiendo los miedos físicos y transmutándolos con amor. Es por eso que les estamos proponiendo que se conecten con nosotros para que podamos emanar amor incondicional ayudándolos a trasmutar los bloqueos y miedos en certezas y amor.
Nosotros los Arcturianos estamos trabajando para ayudarlos a ascender en este hermoso momento de la Tierra. Los amamos y estamos acompañando en todo momento.

Los Arcturianos

20 comentarios

  1. Claudia Lopez escribió:

    Justoen estos momentos de caos encontré esta página. sé de los Arcturianos desde hace mucho tiempo, pero no encontraba coómo hacer para que me llegaran escritos sobre ellos.
    Gracias.
    En amor

    Claudia

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Claudia!!!

      Gracias por tu comentario!
      Ya te incluí en la lista para enviarte las canalizaciones que vaya realizando.

      Te mando un abrazo de luz!
      Laura

  2. rebeca aguilar garcía escribió:

    Primera vez que ingreso a esta página, lo hice cuando leí la canalización ESCUCHASTE HOY A TU CORAZÓN? Gracias por compartirla me llegón al corazón. Bendiciones

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Rebeca!!

      Gracias por tu comentario!

      Te mando un abrazo de luz!
      Laura

  3. Jorge escribió:

    En un momento más estaré meditando y me gustaría recibir algún tipo de apoyo para elevar mi nivel vibratorio, desbloquear aquello que sea necesario, y poder avanzar hacia la conección con mi dios interior.
    Bendiciones

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Jorge!! cómo estás?

      Podés realizar la meditación que los Arcturianos nos propusieron en el mes de Julio que se encuentra en el link http://www.tecnicasarcturianas.com/publicaciones/energias-de-julio-de-2011-ejercicio-de-elevacion-de-frecuencia-vibratoria/ Justamente es para elevar la frecuencia vibratoria.

      Te mando un abrazo de luz !
      Laura

  4. bivi_2@yahoo.com escribió:

    Hola te agradeceria me incluyas en tu lista para enviarme las canalizaciones que vayas realizando.
    Namaste
    Veronic@

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Verónica!!!

      Ya agregué tu mail a la lista de suscriptores para enviarte las canalizaciones que vaya realizando.

      Te mando un abrazo de luz!
      Laura

  5. ivon margarita jordan pabon escribió:

    hermosa meditacion me gustaria recibir algunas de las canalizaciones-
    un abrazo de luz

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Ivon!!! Cómo estás?
      Gracias por tu comentario.
      Agendé tu mail para enviarte las canalizaciones que vaya realizando.

      Te mando un abrazo de luz!
      Laura

  6. Pilar Calderón escribió:

    Hola
    Me encantó leer este mensaje, soy una arturiana más y me gustaría recibir sus mensajes.
    Amor

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Pilar!!!! cómo estás?!

      Muchas Gracias por tu comentario!! Ya agendé tu mail para enviarte las canalizaciones que vaya realizando.

      Te mando un abrazo de luz!
      Laura

  7. María escribió:

    Benditos los Arcturianos y Bendita Tú, Laura, por tan hermosos mensajes, llenos de Amor incondicional. Gracias por el servicio de Luz y Amor que ofrecen a Gaia y a todo Ser vivo de este Planeta.
    Que el Plan Divino de Luz y Amor se realice en la Tierra.
    Los Bendigo y Amo infinitamente.
    Me encantaría recibir todo lo que Es Arcturiano. 🙂

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola María!!!!

      Muchísimas Gracias!!!!
      Agendo tu mail para que vayas recibiendo todas las canalizaciones que realice.

      Te mando un abrazo de luz grande!
      Laura

  8. SANDY escribió:

    tengo mucha curiosidad de saber mas de uds. siempre crei en los seres de luz y que cada uno tenia una mision que cumplir en la tierra y siempre me gustaron este tipo de temas me gustaria ilustarrme mas para saber acerca de las frecuencias vibratorias y las canalizaciones . un abrazo

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Sandy! cómo estás?

      Agendo tu mail para poder enviarte todas las canalizaciones que vaya realizando.

      Te mando un abrazo de luz!
      Laura

  9. norky zorrilla escribió:

    hola Laura yo tambien te mando un abrazo de luz …eso lo aprendi de ti! gracias por ser un canal con nuestros hermanos espirituales en este planeta…un abrazo desde new york

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Muchas Gracias e igualmente!

      Abrazo de Luz grande!
      Laura

  10. Héctor García Calñderón escribió:

    yo creo todo sobre los arcturianos, mas me siento un mero espectador, no logro desbloquearme o al menos así lo entiendo yo. ojala un dia halle los medios para poder acceder a esta maravilla que presiento.abrazos héctor

    1. Técnicas Arcturianas escribió:

      Hola Hector!

      Te recomiendo que escuches las charlas que tenemos en el link que te dejo abajo que hablamos sobre temas que pueden ayudarte a desbloquearte y que uses los Códigos de Sanación EMEF:

      Charlas y meditaciones online: http://www.traducciondelaluz.com/meditaciones-gratuitas/grabaciones-de-las-charlas-y-meditaciones/
      Códigos de Sanación EMEF: http://www.tecnicasarcturianas.com/publicaciones/codigos-de-sanacion-emocional-mental-energetica-fisica-emef/

      Te mando un abrazo de Luz!
      Laura

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.